Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 660

Observer System Redux muestra su primer vídeo gameplay en PS5 y Xbox Series X

[b]Observer System Redux muestra su primer vídeo gameplay en PS5 y Xbox Series X[/b]
Esta aventura de suspense en un mundo cyberpunk se estrenará a finales de año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205126/observer-system-redux-muestra-su-primer-vdeo-gameplay-en/]Leer la noticia: "Observer System Redux muestra su primer vídeo gameplay en PS5 y Xbox Series X"[/url]
Observer System Redux, Ps5, Xbox Series X y Bloober Team
Simonquest1093
Expulsado
Hace 3 años1
Mala pinta no tiene no?Quien sabe...igual cae a finales de año en series x!! 
EDITADO EL 11-06-2020 / 09:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Michukratos16565Hace 3 años2
Lo regalaron en la Epic Store y entre unas cosas y otras aún no lo he probado...

Se ve muy bien, pero se nota es un titulo de esta gen subido de vueltas. La ambientación y el diseño son brutales, eso si.
1 VOTO
Saiko3367Hace 3 años3
Que bueno que otro juego confirma los 4k y 60 fps, espero que siga en un gran progreso
1 VOTO
Morfo19837380Hace 3 años4
No lo he jugado y pinta bastante bien incluido el lavado  de cara gráfico, pero ya con Cyberpunk y The Ascent ya se me hace demasiado cargado el último cuarto de año en cuanto a tema de juegos cyberpunk, que es una ambientación que me encanta, pero lo mucho cansa, y los primeros para mí son prioridad absoluta, quizás más tarde cuando baje de precio.
Lukuar1214Hace 3 años5
La verdad que no deja con la boca abierta, pero sin ser un AAA y para ser intergeneracional, deja al menos buenas texturas, iluminación y 60fps. Espero que en las 2 consolas.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 3 años6
En 1ª persona y probablemente sin doblar?...pasando...
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 3 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

AlfonsoRc97Hace 3 años8
Me recuerda un poco a Blade runner
1 VOTO
Ph03n1x1358Hace 3 años9
Observer me lo pasé hace 2 ó 3 meses y me pareció una pasada. Me gustó mucho la historia y tiene una ambientación brutal. En cuanto a la mejora de gráficos, se notan, pero vamos, que el juego original los tiene bastante buenos ya de por sí.
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años10
Es un puto redux y se ve de cojones. Menuda generación se nos viene. Vamos a flipar con las iluminaciones.
1 VOTO
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años11
Pues el lavado de cara a nivel gráfico es importante. Se ve de lujo la verdad y eso únicamente un Redux que es lavado de cara. Lo de esta noche nos vuelan la jodida cabeza
7 VOTOS
Yoni-333854Hace 3 años12
Me gusto mucho el lavado de cara que le han dado, lo que harán en la next gen sera brutal..eso si aunque estén usando el SSD todavía se ve que falta algo de pulido ya que una o dos veces se vio como tuvo carga tardía de texturas
Carrz1355Hace 3 años13
Parece interesante pero todos estos walking simulator me tienen un poco cansado y por eso pase de el en su momento, muchos juegos y poco tiempo y toca ser más selectivo y cuestión de gustos además desde ya(a muchos nos pasa).

Ahora vendra el pesado de turno a decirme que no es walking simulator que es de investigación (papa o patata vamos que es lo mismo).

Se ve bien, para los de consolas puede ser una buena opción.
Gamedia543Hace 3 años14
Yo lo jugué hace dos meses y bueno, la historia está bastante bien, así como el final, y la ambientación es excelente, pero al juego en sí, siendo un juego de terror, es uno de estos que empiezan dando miedo con su atmósfera y porque no sabes muy bien que está pasando, con algún jumpscare ocasional, pero luego, en mi opinión, se les fue demasiado con la simbologia, ya que luego te empiezan a poner escenas raras que no sabes muy bien que está pasando. 

Para mí es un juego de 7, y recomendable para todos los amantes del género de terror.
2 VOTOS
-Tetsuo-386
Expulsado
Hace 3 años15
Me lo pasé en la one y se convirtió en uno de mis favoritos de esta generación. Quiero empezarlo otra vez en la x, ya que está mejorado para esta, pero veo estos videos y madre mia que pasada.  En la series x va a ser una locura.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Observer System Redux muestra su primer vídeo gameplay en PS5 y Xbox Series X

Hay 23 respuestas en Observer System Redux muestra su primer vídeo gameplay en PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL