Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Reratul75
Hace 17 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 5464

Juegos del Pasado...

Esta pregunta va para todos aquellos que vivieron en la epoca del NES, SEGA, ATARI, etc. cuando corrian los años 80 y principios de los 90

¿Cual juego es el que más recuerdan de su niñes?

R/ A mi hay 2 juegos que cada vez que los veo me hacen sentir como un niño: Super Mario Bros y Super Mario Bros 3    
Thelittleye988Hace 17 años1
[color=darkblue]hay varios que me recuerdan a mi niñez, pero todos en la sega master system y la sega master system 2:
sonic, alex kid, pac man y más adelante pondré otros títulos, que no me acuerdo como se llaman, y tengo que mirarlo en la caja donde la guardo. ade+ cuando me da la paranoya, la saco y juego un rato para recordar viejos tiempo. alguno de vosotros la tieme en uso????[/color] 
Azogue938Hace 17 años2
Reratul, estás tocando la fibra sensible  

Cuando me remonto a la infancia y los primeros videojuegos lo primero que recuerdo son las clásicas recreativas de los bares, aquello era con todo merecimiento una verdadera reunión social... de chiquillos, claro   
No-more-antagoni87Hace 17 años3
Muy buena pregunta reratul y te puedo decir que los juego que me despierta la nostalgia incluso con solo oir el tema es super mario bros. me acuerdo de jugar con mis primos y retar a mi hemano yo con mario y el con luigi un verdadero clasico de los mejores de todos los tiempos.
Snakeeater33Hace 17 años4
Sin duda, Monkey Island y Sonic de MegaDrive. Que tiempossss  
Guybrush1479Hace 17 años5
De entre mis favoritos Indiana Jones and the Fate of Atlantis y Sonic 3.

Ya más antiguos no puedo olvidarme del primer Test Drive, de Rescate Atlántida de Dinamic, y de Fantômas.
Klio166Hace 17 años6
Miticos:

Sonic (Megadrive)

Mario Bros (NES)

The Revenge Of Shinobi (Megadrive)

Streets Of Rage (Megadrive)

Salut!
Iceman2841Hace 17 años7
El juego k juegue mucho de pequeño fue el mario bros,simplemente genial

Saludos.
Joanmarc19933618Hace 17 años8
Un juego fantástico e inoblidable es el The legend of Zelda: Ocarina of time, Nintendo 64.
Es un juego sencillamente fantastico, para mi opinion el unico juego, hablando de zelda, que le supera es el The legend o zelda: Twilight Princess, aun mas fantastico, que ya es decir.
Una imagen del maravilloso Ocarina of time:
[URL=https://imageshack.com/][/URL]
Y el zelda Twilight princess, con se rspectivo y espectacular salto grafico:
[URL=https://imageshack.com/][/URL]
Los dos muy reomendables, pero el primero: o por emulador (recomendado)  o en un museo , el segundo, comprarlo ahora mismo, inoblidable.  
Salu2  
Madmax767Hace 17 años9
Marthy hemos biajado atras en el timpo    
Klio166Hace 17 años10
Y me olvidaba del mitico: (Que ya tiene 10 añitos)


Salut!
Rubencho21Hace 17 años11
De esa época me marcó mucho el sonic de mega drive y el super street fighter 2.
EvilSephiroth826
Expulsado
Hace 17 años12
El mortal combat de la megadrive
y el tetris 
Helldog0713041Hace 17 años13
Hola, como estan todos soy nuevo en esto y fanatico de los videos juegos y me preguntaba como podria encontrar o descargar un juego clasico ^contra; el cual es juego muy emocinante para mi ya que no lo pude completar, apesar de que es muy facil y unos de los clasicos como mario bross , super star que me gustan de esa epoca por favor ayudenme en eso. 
gracias.
Peke3813Hace 16 años14
A mi de pequeño me gusto muxo NFS 3 y Dix-Bell.Que momentos aquellos......  

Saludos
Dinmy555Hace 16 años15
A mi el juego que me marco muchísimo fue el genial FlasBack de Commodore Amiga, eso sin contar las algunas recreativas como Ghost'n Goblins, ¡pero que tiempos!  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Juegos del Pasado...

Hay 18 respuestas en Juegos del Pasado..., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL