Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 513

Werewolf: The Apocalypse se exhibe en un espectacular tráiler: ¡La gran guerra de los garous!

[b]Werewolf: The Apocalypse se exhibe en un espectacular tráiler: ¡La gran guerra de los garous![/b]
Habrá novedades del juego de Cyanide el próximo mes de julio. Se espera en PS4, Xbox One y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205129/werewolf-the-apocalypse-se-exhibe-en-un-espectacular-triler/]Leer la noticia: "Werewolf: The Apocalypse se exhibe en un espectacular tráiler: ¡La gran guerra de los garous!"[/url]
Werewolf The Apocalypse, Cyanide y Focus Home Interactive
RazorX6644Hace 3 años1
Espero que salga un juego pepino, me mola mucho su lore.
10 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años2
No me dice nada el cgi enseñado pero la idea de controlar a un hombre lobo me gusta, hay que ver cómo se deja jugar...
Fernyboy191Hace 3 años3
Si, si. ¿pero esto de que va? ¿como se juega??
5 VOTOS
LoganA0051239Hace 3 años4
Dios, que ilusión que vuelvan a sacar juegos de la IP "Mundo de Tinieblas". Ojalá que hayan vuelto para quedarse.
5 VOTOS
Purperlink107Hace 3 años5
Vamos ahora uno de mago y ya tenemos el tridente de mundo de tinieblas
3 VOTOS
Bodonar651Hace 3 años6
Qué manía con hacer trailers que solamente enseñan cinemáticas. A mí un trailer CGI no me dice absolutamente nada sobre el juego. Es como los anuncios de los juegos para móviles: mucho CGI pero luego cualquier parecido con el juego real es pura coincidencia.
10 VOTOS
Gamedia543Hace 3 años7
@Fernyboy
Mostrar cita
Si, si. ¿pero esto de que va? ¿como se juega??
"Nos pondrá en la piel de Cahal, un garou que participa en el gran conflicto entre los hombres lobo y Endron, una poderosa petrolera que está poniendo en jaque a Gaia y que es controlada por el propio Wyrm. El espectacular tráiler, aunque parco en lo jugable, nos sirve para hacernos una idea del contexto, motivaciones e historia del protagonista." Como se juega? Pone también en la noticia que se mostrará más el 7 de julio en la nancon connect.
3 VOTOS
Mordax7509Hace 3 años8
Tan espectacular como un trailer de hace 20 años xd. Quitando la calidad de la imagen, de espectacular no he visto nada. Sigo esperando y deseando que sea un pedazo de juego (y mas siendo que de hombres lobo apenas hay nada en el mercado), pero sigo sin ver nada que me de verdaderas esperanzas.
1 VOTO
NixonKane668Hace 3 años9
Vaya, parece que tras Bloodlines 2, Mundo de Tinieblas está empezando a surgir en el mundillo. Mira que desde el Vampire: the Masquerade - Redemption esperaba un juego basado en el de Werewolf. Además, como acojonaba la misión del Bloodlines [spoiler="Spoiler"]de subir al mirador a enfrentarte con un Hombre Lobo que te perseguía y masacraba en segundos[/spoiler].
EDITADO EL 11-06-2020 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
Cuervosangriento4181Hace 3 años10
Bueno puede estar bien ahora hay que ver como es el juego
CapitanLonganiza333Hace 3 años11
Pos tiene buena pinta, aunque viniendo de cyanide me da un poco de miedo, no lo veo un estudio que se caracterize por sacar juegos notables/sobresalientes  sino todo lo contrario, que los habrán buenos o entretenidos, pero siempre se quedan en lo mediocre
Kompo1535Hace 3 años12
Buen trailer 
RubensMaterazzi4565Hace 3 años13
Lo sigo con interés, pero contad con que se retrasa.
Salvika4702Hace 3 años14
Muy cutre el trailer como otro que sacaron hace tiempo, veremos a ver que tal la calidad final del juego yo tengo esperanzas.
Erothan6357Hace 3 años15
Hasta que no vea Gameplay...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Werewolf: The Apocalypse se exhibe en un espectacular tráiler: ¡La gran guerra de los garous!

Hay 27 respuestas en Werewolf: The Apocalypse se exhibe en un espectacular tráiler: ¡La gran guerra de los garous!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL