Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 1244 / Lecturas: 4989

Ásí ha sido el directo la presentación de PS5 con vídeos de los primeros juegos de la nueva PlayStation

[b]Ásí ha sido el directo la presentación de PS5 con vídeos de los primeros juegos de la nueva PlayStation[/b]
En 3DJuegos hemos tenido un streaming en directo para acompañaros durante la emisión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205132/s-ha-sido-el-directo-la-presentacin-de-ps5-con-vdeos-de-los/]Leer la noticia: "Ásí ha sido el directo la presentación de PS5 con vídeos de los primeros juegos de la nueva PlayStation"[/url]
PlayStation 5, Ps5 y Directos
3 VOTOS
Pablosfc1452Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mrpulpo2284Hace 3 años2
Con ganas de ver lo nuevo de esta marca. Espero que nos sorprenda para bien.
10 VOTOS
Txintxeto924296Hace 3 años3
¡Que ganas de ver lo que tienen! Voy con el hype normal para luego poder impresionarme o no llevarme un chasco.
21 VOTOS
Artixta922788Hace 3 años4
Cruzando los dedos para ver el RPG de Harry Potter que se filtro. (Aunque espero que no sea exclusivo de PS5)
28 VOTOS
Maumalo63Hace 3 años5
Hay una filtración de amazon. 🤔

Espero que no hayan apostado por un modelo slim y sí por algo como la configuración del mac pro 2013
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años6
Adjunto el tema que he creado sobre la filtración de Amazon Uk por si es de interés:
https://www.3djuegos.com/niforos/tema/52070500/0/amazon-uk-filtra-dos-modelos-de-ps5/

Joder, que ganas de las 22 ya coño!!
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años7
Genial !! Lo comentará alguien ??
JosukeCD882029Hace 3 años8
Pasen la hora de Argentina asi se a que hora preparar el mate 

Ahi lei... 17 hs.  
EDITADO EL 11-06-2020 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años9
Ojalá se animen a enseñar la estética de la consola, para mí es tan importante a la hora de decidir su compra cómo los juegos o su hardware.
3 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años10
Por cierto, lo mismo que digo en los otros foros, cuidado con el hype, gente, que luego pasa lo que pasa. Recordad que todo lo que ''creemos'' que van a presentar no está confirmado, que son suposiciones nuestras, y que habrán más eventos. Paciencia y hype contenido por si acaso !!
48 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años11
Ganitas... Venga Sony alegrame la semana.
2 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años12
@Insomn-e
Mostrar cita
Ojalá se animen a enseñar la estética de la consola, para mí es tan importante a la hora de decidir su compra cómo los juegos o su hardware.
Para mí también. Hay días que pienso ''no sé si jugar o estar un par de horitas mirándola''
107 VOTOS
VHDL1308Hace 3 años13
Dark Souls BattleRoyale filtrado 



 
27 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años14
Yo voy muy hypeado con este evento, Sony lleva mucho tiempo sin anunciar cosas y creo que se las ha estado reservando para PS5 (aun así espero algun juego cross-gen). A ver si puedo salir hoy pronto de trabajar para que me de tiempo a ducharme y cenar antes de que empiece.

Os deja una tarjeta de bingo con mis predicciones. No creo que estén todas (de hecho algunas las puse para no dejar huecos en blanco), pero Horizon 2, la nueva IP de Housemarque, RE VIII y Ratchet & Clank son apuestas seguras para mí.

4 VOTOS
ReinicioVital519Hace 3 años15
FIFA, Duty y NBA, esa es mi apuesta.  

-----

Ahora en serio, hoy se la juegan más de lo que la gente se piensa.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ásí ha sido el directo la presentación de PS5 con vídeos de los primeros juegos de la nueva PlayStation

Hay 1244 respuestas en Ásí ha sido el directo la presentación de PS5 con vídeos de los primeros juegos de la nueva PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL