Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 206

Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition anuncia su fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One

[b]Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition anuncia su fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One[/b]
El RPG de Owlcat Games incluirá el nuevo modo por turnos y todos los contenidos descargables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205133/pathfinder-kingmaker-definitive-edition-anuncia-su-fecha-de/]Leer la noticia: "Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition anuncia su fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One"[/url]
Pathfinder Kingmaker, Owlcat Games y Deep Silver
Erothan6357Hace 3 años1
Ése nuevo modo por turnos estilo Divinity me llama MUCHÍSIMO.
1 VOTO
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años2
Que mezcla mas curiosa
AlejandroMorGra919
Expulsado
Hace 3 años3
Me lo compre hace poco junto al baker del segundo. Una pena.
Carlosdeb2814Hace 3 años4
Los cRPG en tiempo real suelen desequilibrarse al jugarlos por turnos, aparte de que los encuentros aleatorios y otros combates sin carga narrativa se pueden hacer un poco más pesados, al ser mucho más lentos en resolverse.
Cerenduil2495Hace 3 años5
Tiene cooperativo online?
RealUnlimited933Hace 3 años6
Se entiende que el modo por turnos llegara tambien a quien no tenga la definitive edition en pc no? Porque sino vaya guarrada.
Droow1619Hace 3 años7
@Cerenduil
Mostrar cita
Tiene cooperativo online?
nope
Manuwar666576Hace 3 años8
Lo jugué en PC y me moló mucho, si sale en físico seguramente caiga, lo malo es que sale en unas fechas que casi se me solapa con cyberpunk, pero aún así me pienso hacer con él
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition anuncia su fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One

Hay 8 respuestas en Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition anuncia su fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL