Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 599

¡¿The Last of Us: Part 3?!, Xbox Series X, Bloodborne en PC y PS5 y Find Your Next Game en el Supershow

[b]¡¿The Last of Us: Part 3?!, Xbox Series X, Bloodborne en PC y PS5 y Find Your Next Game en el Supershow[/b]
Repasamos toda la actualidad de la semana en una nueva edición del SuperShow de 3DJuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205135/ithe-last-of-us-part-3-xbox-series-x-bloodborne-en-pc-y-ps5/]Leer la noticia: "¡¿The Last of Us: Part 3?!, Xbox Series X, Bloodborne en PC y PS5 y Find Your Next Game en el Supershow"[/url]
The Last of Us Part 3, Xbox Series X, Bloodborne y SuperShow
Renovatio937284Hace 3 años1
Se han filtrado unas imágenes de una supuesta versión de PC(imagino que no las habréis publicado porque hay que cogerlas con pinzas)





Edit2: Ya me han dicho en comentarios que son fake, una lástima  
EDITADO EL 11-06-2020 / 17:15 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años2
Yo sinceramente espero una nueva IP de ND para la nueva generación. Seguir reciclando assets y mecánicas no me parecería a la altura de su estatus.
JDario167161Hace 3 años3
@Renovatio93
Mostrar cita
Se han filtrado unas imágenes de una supuesta versión de PC(imagino que no las habréis publicado porque hay que cogerlas con pinzas)
Soy de los que espera la version de PC y se ven falsisimas, hay gente en twitter que muestra que es un photoshop, pero ojala lo del port sea verdad hoy
1 VOTO
Renovatio937284Hace 3 años4
@JDario16
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
Se han filtrado unas imágenes de una supuesta versión de PC(imagino que no las habréis publicado porque hay que cogerlas con pinzas)
Soy de los que espera la version de PC y se ven falsisimas, hay gente en twitter que muestra que es un photoshop, pero ojala lo del port sea verdad hoy
Anuncian una fecha de lanzamiento para Bloodborne en PC hoy y me alegran la semana, ni PS5 ni imagen de la consola ni nada, y eso que ya me pasé Bloodborne en su día en PS4.
4 VOTOS
JDario167161Hace 3 años5
@Renovatio93
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
Se han filtrado unas imágenes de una supuesta versión de PC(imagino que no las habréis publicado porque hay que cogerlas con pinzas)
Soy de los que espera la version de PC y se ven falsisimas, hay gente en twitter que muestra que es un photoshop, pero ojala lo del port sea verdad hoy
Anuncian una fecha de lanzamiento para Bloodborne en PC hoy y me alegran la semana, ni PS5 ni imagen de la consola ni nada, y eso que ya me pasé Bloodborne en su día en PS4.
Estoy en las mismas, quiero disfrutar este juego a 60fps y en ultrawide, y eso es posible solo en PC
3 VOTOS
Aeternus3716Hace 3 años6
Yo creo que bloodborne se va para PC y dentro de poco Days gone, God of war más adelante.
Poco a poco todos los exclusivos se irán incorporando al PC.
EDITADO EL 11-06-2020 / 15:34 (EDITADO 2 VECES)
Cerenduil2495Hace 3 años7
Creo que hay que saber terminar historias y Naughty Dog igual la puede cagar pero bien con TLOU...
Cerenduil2495Hace 3 años8
@JDario16
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
Se han filtrado unas imágenes de una supuesta versión de PC(imagino que no las habréis publicado porque hay que cogerlas con pinzas)
Soy de los que espera la version de PC y se ven falsisimas, hay gente en twitter que muestra que es un photoshop, pero ojala lo del port sea verdad hoy
Anuncian una fecha de lanzamiento para Bloodborne en PC hoy y me alegran la semana, ni PS5 ni imagen de la consola ni nada, y eso que ya me pasé Bloodborne en su día en PS4.
Estoy en las mismas, quiero disfrutar este juego a 60fps y en ultrawide, y eso es posible solo en PC
Os olvidáis de los cutreports, de que no solo en PC se podrá jugar a esa resoulcion y en esos frames, las resoluciones y frames altas "solo en PC" han muerto con esta generación, era cuestión de tiempo que solo quedasen mods en PC.
Aeternus3716Hace 3 años9
@Cerenduil
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
Se han filtrado unas imágenes de una supuesta versión de PC(imagino que no las habréis publicado porque hay que cogerlas con pinzas)
Soy de los que espera la version de PC y se ven falsisimas, hay gente en twitter que muestra que es un photoshop, pero ojala lo del port sea verdad hoy
Anuncian una fecha de lanzamiento para Bloodborne en PC hoy y me alegran la semana, ni PS5 ni imagen de la consola ni nada, y eso que ya me pasé Bloodborne en su día en PS4.
Estoy en las mismas, quiero disfrutar este juego a 60fps y en ultrawide, y eso es posible solo en PC
Os olvidáis de los cutreports, de que no solo en PC se podrá jugar a esa resoulcion y en esos frames, las resoluciones y frames altas "solo en PC" han muerto con esta generación, era cuestión de tiempo que solo quedasen mods en PC.
Eso del 4k 60 fps en consolas está por ver.
EDITADO EL 11-06-2020 / 18:02 (EDITADO 2 VECES)
JDario167161Hace 3 años10
@Cerenduil
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
Se han filtrado unas imágenes de una supuesta versión de PC(imagino que no las habréis publicado porque hay que cogerlas con pinzas)
Soy de los que espera la version de PC y se ven falsisimas, hay gente en twitter que muestra que es un photoshop, pero ojala lo del port sea verdad hoy
Anuncian una fecha de lanzamiento para Bloodborne en PC hoy y me alegran la semana, ni PS5 ni imagen de la consola ni nada, y eso que ya me pasé Bloodborne en su día en PS4.
Estoy en las mismas, quiero disfrutar este juego a 60fps y en ultrawide, y eso es posible solo en PC
Os olvidáis de los cutreports, de que no solo en PC se podrá jugar a esa resoulcion y en esos frames, las resoluciones y frames altas "solo en PC" han muerto con esta generación, era cuestión de tiempo que solo quedasen mods en PC.
En consolas no existe el ultrawide niño, y puede que consolas ya por fin tengan el estandar de 1080p y 60fps, pero eso nunca las hara superiores a un PC
1 VOTO
ReinicioVital519Hace 3 años11
Aprovecho el tema para lanzar un pensamiento generalizado y es que hay una demanda muy fuerte en la sociedad, saber ¿qué tipo de exclusividad van a aplicar ambas consolas a sus juegos?

Cuáles juegos serán ”only on" de PS5 durante el período que dure esa generación y cuáles serán temporales.

Xbox aquí tiene una ventaja con su "binomio" con PC pero os recuerdo, que ya existe PS Now.

¿Quién no se siente molesto con lo que ha hecho Sony esta generación de PS4? aquí no, porque nos leemos todos y sabemos de que pie cojea cada uno pero ahí fuera, en la calle cuando hablas con amigos, familiares y demás sobre videojuegos, muchos quieren/piden transparencia por parte de PlayStation. La propaganda de "only on" y "para vosotros jugadores" ya no cuela.

Es aquí donde la prensa jugará un papel más que importante, es vuestra labor subsacarles esa información a cada estudio y a cada juego. Sois el nexo entre compañías, estudios y público.

¿Por qué arrasó Nintendo en los últimos años? pues la razón de peso que comento, sabes lo que vas a jugar [b]siempre[/b] en su consola.

En cambio, Sony, falló a una gran parte de sus usuarios y ¿la peña pasará otra vez por el aro? La gente con dos dedos de frente NO.

Muchas veces hablamos de que el futuro es el streaming y bien, la gente hoy en día sabe a qué plataforma irá a parar una película, una serie o un anime (Netflix, HBO, Movistar +, etc)

Pues la misma transparencia quieren en este hobby.
EDITADO EL 11-06-2020 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Cerenduil2495Hace 3 años12
@JDario16
Mostrar cita
@Cerenduil
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
Se han filtrado unas imágenes de una supuesta versión de PC(imagino que no las habréis publicado porque hay que cogerlas con pinzas)
Soy de los que espera la version de PC y se ven falsisimas, hay gente en twitter que muestra que es un photoshop, pero ojala lo del port sea verdad hoy
Anuncian una fecha de lanzamiento para Bloodborne en PC hoy y me alegran la semana, ni PS5 ni imagen de la consola ni nada, y eso que ya me pasé Bloodborne en su día en PS4.
Estoy en las mismas, quiero disfrutar este juego a 60fps y en ultrawide, y eso es posible solo en PC
Os olvidáis de los cutreports, de que no solo en PC se podrá jugar a esa resoulcion y en esos frames, las resoluciones y frames altas "solo en PC" han muerto con esta generación, era cuestión de tiempo que solo quedasen mods en PC.
En consolas no existe el ultrawide niño, y puede que consolas ya por fin tengan el estandar de 1080p y 60fps, pero eso nunca las hara superiores a un PC
Caasi estaba seguro de que no había dicho en ningún momento que consolas fuesen superiores a PC, caaasi! Y mira que lo del ultrawide hablaba de la generación que entra ahora, no has leído nada eh? ni lo uno ni lo otro.
Facehugger1196
Expulsado
Hace 3 años13
@Renovatio93
Mostrar cita
Se han filtrado unas imágenes de una supuesta versión de PC(imagino que no las habréis publicado porque hay que cogerlas con pinzas)
Son fakes. Si ves la primera en alta resolución veras a los lados una linea difusa (un montaje).
2 VOTOS
JDario167161Hace 3 años14
@Cerenduil
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Cerenduil
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
Se han filtrado unas imágenes de una supuesta versión de PC(imagino que no las habréis publicado porque hay que cogerlas con pinzas)
Soy de los que espera la version de PC y se ven falsisimas, hay gente en twitter que muestra que es un photoshop, pero ojala lo del port sea verdad hoy
Anuncian una fecha de lanzamiento para Bloodborne en PC hoy y me alegran la semana, ni PS5 ni imagen de la consola ni nada, y eso que ya me pasé Bloodborne en su día en PS4.
Estoy en las mismas, quiero disfrutar este juego a 60fps y en ultrawide, y eso es posible solo en PC
Os olvidáis de los cutreports, de que no solo en PC se podrá jugar a esa resoulcion y en esos frames, las resoluciones y frames altas "solo en PC" han muerto con esta generación, era cuestión de tiempo que solo quedasen mods en PC.
En consolas no existe el ultrawide niño, y puede que consolas ya por fin tengan el estandar de 1080p y 60fps, pero eso nunca las hara superiores a un PC
Caasi estaba seguro de que no había dicho en ningún momento que consolas fuesen superiores a PC, caaasi! Y mira que lo del ultrawide hablaba de la generación que entra ahora, no has leído nada eh? ni lo uno ni lo otro.
donde se ha dicho que esta gen soportara ultrawide?
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años15
@ReinicioVital
Mostrar cita
Aprovecho el tema para lanzar un pensamiento generalizado y es que hay una demanda muy fuerte en la sociedad, saber ¿qué tipo de exclusividad van a aplicar ambas consolas a sus juegos? Cuáles juegos serán ”only on" de PS5 durante el período que dure esa generación y cuáles serán temporales. Xbox aquí tiene una ventaja con su "binomio" con PC pero os recuerdo, que ya existe PS Now. ¿Quién no se siente molesto con lo que ha hecho Sony esta generación de PS4? aquí no, porque nos leemos todos y sabemos de que pie cojea cada uno pero ahí fuera, en la calle cuando hablas con amigos, familiares y demás sobre videojuegos, muchos quieren/piden transparencia por parte de PlayStation. La propaganda de "only on" y "para vosotros jugadores" ya no cuela. Es aquí donde la prensa jugará un papel más que importante, es vuestra labor subsacarles esa información a cada estudio y a cada juego. Sois el nexo entre compañías, estudios y público. ¿Por qué arrasó Nintendo en los últimos años? pues la razón de peso que comento, sabes lo que vas a jugar [b]siempre[/b] en su consola. En cambio, Sony, falló a una gran parte de sus usuarios y ¿la peña pasará otra vez por el aro? La gente con dos dedos de frente NO. Muchas veces hablamos de que el futuro es el streaming y bien, la gente hoy en día sabe a qué plataforma irá a parar una película, una serie o un anime (Netflix, HBO, Movistar +, etc) Pues la misma transparencia quieren en este hobby.
Entiendo lo que dices, y comparto la demanda por la transparencia. Ahora bien, decir que comprarse otra consola de Sony es no tener dos dedos de frente ... Yo personalmente no me siento traicionado ni nada del estilo con ps4; me la compré en 2018, he disfrutado y disfruto de muchos de sus juegos, y si ahora salen en Pc, pues mejor que mejor, más gente disfrutando de esos juegos, y más difusión para los mismos. No veo más debate ahí, no sé. Luego has de tener en cuenta que somos muuuuuchos los que nos sentimos más cómodos jugando en consola que en Pc, así que incluso en el caso de Xbox que todos sus juegos salen a la vez en consola y Pc, entiendo que haya gente que prefiera la consola. Sobre lo que comentas de Nintendo, hombre, yo creo que vende por la calidad de lo que saca, no porque sus juegos no salgan en Pc, . De hecho, según tengo entendido, creo que ya hay emulad*res y cosas de esas de juegos de Nintendo en Pc.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡¿The Last of Us: Part 3?!, Xbox Series X, Bloodborne en PC y PS5 y Find Your Next Game en el Supershow

Hay 37 respuestas en ¡¿The Last of Us: Part 3?!, Xbox Series X, Bloodborne en PC y PS5 y Find Your Next Game en el Supershow, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL