Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 238

Explora las profundidades marinas en Beyond Blue, el juego que te invita a conocer más sobre las ballenas

[b]Explora las profundidades marinas en Beyond Blue, el juego que te invita a conocer más sobre las ballenas[/b]
En su creación han colaborado organizaciones dedicadas a la exploración del océano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205137/explora-las-profundidades-marinas-en-beyond-blue-el-juego/]Leer la noticia: "Explora las profundidades marinas en Beyond Blue, el juego que te invita a conocer más sobre las ballenas"[/url]
Beyond Blue, ELine Media y Exploracin
Krypton155Hace 3 años1
Vengo esperando esto desde el dia que se anunció
AlexBrb20072Hace 3 años2
Me recuerda a Endless Ocean, mi juego favorito de Wii de lejos. A lo mejor cae en PC, se ve precioso  
7 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 3 años3
Uff pues la verdad es que tiene muy buena pinta, parece que han recreado a las criaturas marinas con mucho detalle. Me gusta. Tenía que haber otro sobre la fauna terrestre. El juego de Michel Ancel, Wild, tenia muy buena pinta y de ha desvanecido con el tiempo, espero que reaparezca, no es el mismo acercameinto "cientifico" que el de este juego pero me da un poco igual jaja, me gusta la naturaleza y la verdad que se hace muy agradable ver este tipo de juegos.
Carlichupon17629Hace 3 años4
Me encanta! molaría mucho poder controlar a los peces también
2 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 3 años5
@Carlichupon
Mostrar cita
Me encanta! molaría mucho poder controlar a los peces también
eso tiene facil solucion juega al Maneather
Escarabajo108035Hace 3 años6
Me recuerda al mítico "Endless Ocean" de Wii
Carlichupon17629Hace 3 años7
@Astiyatorr
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
Me encanta! molaría mucho poder controlar a los peces también
eso tiene facil solucion juega al Maneather
No es lo mismo jugar como un tiburón que jugar como un delfín, una ballena azul, una morena, una medusa... hasta un maldito Blobfish!.
3 VOTOS
Javinyl1145Hace 3 años8
Me acabe hace unos días el Maneater y siendo un fan de la fauna marina este juego lo pillare, puede que hoy incluso ya que esta a buen precio 20€ creo, una pena que no salga en físico, la verdad es que ni lo conocía hasta que he visto su trailer y algún análisis en otra web, y enseguida me ha gustado todo lo visto de él, para desconectarse un poco va de lujo este juego.
Victorru114337Hace 3 años9
Comentáis en la noticia que también llegará a Apple Arcade pero realmente lleva casi 1 mes en la plataforma.
Es un juegazo, si alguien quiere probarlo y tiene un iPad puede usar el mes gratis de Arcade para probarlo y si le gusta comprarlo en la plataforma preferida jeje 
Peetiit7Hace 3 años10
Hola. Yo he estado viendo una serie de un Youtuber y la verdad es que esta muy chulo. Mezcla documental con juego. Si te apetece descrubrir mas del mundo marino o quieres relajarte un rato es tu juego seguro. Si quereis ver un poco del juego os dejo aqui el enlace https://www.youtube.com/playlist?list=PLkv2G0rDvPTGVpQ1G6irC32NC0IadeEH6
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Explora las profundidades marinas en Beyond Blue, el juego que te invita a conocer más sobre las ballenas

Hay 10 respuestas en Explora las profundidades marinas en Beyond Blue, el juego que te invita a conocer más sobre las ballenas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL