Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Warzone
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Warzone
Por OgkaritoWay--1834
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 450

Call of Duty: Warzone: Alucino con este juego...

Solamente tenia instalados el Star Wars Battlefront 2 y el Call of Duty y me han hecho tener que eliminar el Star Wars por falta de espacio... Cuando la supuesta actualización pesa 30 gb y tenía más de 100 libres!!!!! Me lo puede explicar alguien???????
Se me están empezando a hinchar bastante los cojones con este puto juego...
Deivid198888106Hace 3 años1
Yo me pasaba eso en PS3 por eso en la 4 me pille la d mas memoria y cero problemas.
1 VOTO
GiohMaddox7227Hace 3 años2
Para instalar actualizaciones suelen pedir más espacio del que luego se instala en verdad. Es una jodiendo porque a veces es exagerado el espacio exigido, y la única solución es ampliar el disco duro. Yo con el de serie de 1tb voy bastante justito, así que te diría que te hicieras son uno de 2 tb externo.
1 VOTO
AlbertoCT7300Hace 3 años3
Nada, q hay q comprarse una play aparte para poder jugar al puto dutty  
1 VOTO
GiohMaddox7227Hace 3 años4
@AlbertoCT
Mostrar cita
Nada, q hay q comprarse una play aparte para poder jugar al puto dutty
Por 40 o 50 € te pillas un disco duro externo de 1 o 2 TB y tema solucionado
1 VOTO
OgkaritoWay--1834Hace 3 años5
@GiohMaddox Con lo cerca que está ya la PS5, no me merece la pena pagar un disco duro externo...
Se agradece el consejo igualmente 
1 VOTO
Deivid198888106Hace 3 años6
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
@GiohMaddox Con lo cerca que está ya la PS5, no me merece la pena pagar un disco duro externo... Se agradece el consejo igualmente
si dicen qva a ser retrocompatible y la PS4 tiene años d vida útil aún , aparte las primeras plays son jarna
OgkaritoWay--1834Hace 3 años7
@Deivid198888
Mostrar cita
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
@GiohMaddox Con lo cerca que está ya la PS5, no me merece la pena pagar un disco duro externo... Se agradece el consejo igualmente
si dicen qva a ser retrocompatible y la PS4 tiene años d vida útil aún , aparte las primeras plays son jarna
La PS4 años de vida útil??? No sé qué decirte la verdad... Casi todas las compañías van a querer fabricar sus juegos exclusivamente para la nueva generación. Saldrá algún que otro juego, pero no esperes gran cosa... Y sobre eso que dices que las primeras consolas salen defectuosas es mentira. La PS3 si que es verdad que salieron un poco mal, pero la PS4 no dió ningún problema!! Yo y muchos colegas nos la compramos de primeras y la seguimos disfrutando sin haber tenido que comprar otra.
EDITADO EL 21-06-2020 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
Deivid198888106Hace 3 años8
@OgkaritoWay--perdona si me exprese mal , me refiero a vida útil a q saldran cods y fifa q es lo q se juega en mi casa jeje y bueno siguen saliendo bastantes juegos durante un par d años por que todos no se la compran d salida , y lo d las ps4 la d mi cuñado y la d mi hermano y la de la parienta si tienen fallos primero q hya muchos juegos q no lee y la mia d las ultimas si y eo ventilador de la primera "estas d mis familiares" madre mia un boing 747
OgkaritoWay--1834Hace 3 años9
@Deivid198888 Que salgan fifas para la antigua generación, seguro. Call of dutys ya no lo tengo tan claro...
Lo del ruido que hace la puta consola nos pasa a todos. La mía hace el mismo ruido que una aspiradora jajaa. Pero bueno, mientras no se joda la consola, no me importa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Warzone > Alucino con este juego...

Hay 9 respuestas en Alucino con este juego... , del foro de Call of Duty: Warzone. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL