Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 480

El remake de Mafia será uno de los protagonistas del PC Gaming Show con un vídeo centrado en su historia

[b]El remake de Mafia será uno de los protagonistas del PC Gaming Show con un vídeo centrado en su historia[/b]
Haden Blackman, presidente de Hangar 13, será el encargado de darnos nuevos detalles sobre el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205138/el-remake-de-mafia-ser-uno-de-los-protagonistas-del-pc/]Leer la noticia: "El remake de Mafia será uno de los protagonistas del PC Gaming Show con un vídeo centrado en su historia"[/url]
Mafia, Remake, Mafia Trilogy, Hangar 13 y PC Gaming Show
Nejinara303Hace 3 años1
Si se presenta en el pc gaming show espero que la optimizacion este de 10. No presentas un juego en una conferencia de pc y que lo optimicen para consolas....
-Nukem-9127Hace 3 años2
Miedo me da lo que pueden a hacer estos después de ver lo que han hecho con el remaster del 2.
3 VOTOS
Yoshimurake903Hace 3 años3
Que ganas le tengo. Mi comienzo en la saga fue con la segunda parte en PS3 y me gustó bastante. La tercera entrega, a pesar de comenzar muy bien, después se me hizo muy repetitivo.

De todas formas caerá la trilogía completa en los próximos días, cuando me llegue el PC nuevo .
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años4
Este año la conferencia de pc va a estar cargada y no de gráficas y micros, JUEGOS.
NixonKane668Hace 3 años5
Que maldito juegazo es el primero. Al menos espero que el nivel de la carrera sea mucho más fácil ahora, porque vaya tela de misión...
3 VOTOS
Ragmariz9553Hace 3 años6
@NixonKane
Mostrar cita
Que maldito juegazo es el primero. Al menos espero que el nivel de la carrera sea mucho más fácil ahora, porque vaya tela de misión...
Ese "F1" que se volcaba con una pequeña brisa, la clave era ir lentísimo aún me acuerdo cuando lo rejugue la última vez, imposible ir a toda hostia macho vuelvas más pronto que el copón. Que ganas le tengo madre mia
Cyberfunk19771477Hace 3 años7
@-Nukem-
Mostrar cita
Miedo me da lo que pueden a hacer estos después de ver lo que han hecho con el remaster del 2.
y el 3, que es peor aún.. yo 0 expectativas con estos tios
Pilotos1861Hace 3 años8
@Ragmariz
Mostrar cita
@NixonKane
Mostrar cita
Que maldito juegazo es el primero. Al menos espero que el nivel de la carrera sea mucho más fácil ahora, porque vaya tela de misión...
Ese "F1" que se volcaba con una pequeña brisa, la clave era ir lentísimo aún me acuerdo cuando lo rejugue la última vez, imposible ir a toda hostia macho vuelvas más pronto que el copón. Que ganas le tengo madre mia
Yo lo jugué en su momento y antes del parche de dificultades para la misión. Eso hacia la mision imposible, yo me lo pasé gracias a un cheat/glitch que consiguió que me lo pasara.
Jorge123456944731Hace 3 años9
De Hangar 13... sinceramente me espero de todo menos bueno. El 3 salió rotísimo y el remaster del 2 igual, aparte que ciertas animaciones faciales (como el movimiento de las pupilas de los ojos) dejaron de existir en el remaster (sinceramente desconozco si lo han arreglado con un parche, espero que si. Si alguien me lo puede confirmar, se lo agradezco). 

Que miedo me da este remake. Quiero darles un voto de confianza pero ya se los di con el 3 y el 2 remaster y de momento todo decepción
17 VOTOS
Ice-cream13814Hace 3 años10
@-Nukem-
Mostrar cita
Miedo me da lo que pueden a hacer estos después de ver lo que han hecho con el remaster del 2.
Qué pesadilla con lo de no informarse. Esta gente no hizo ni el remaster del 2 ni del 3.
8 VOTOS
Ancap49Hace 3 años11
@Ice-cream
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Miedo me da lo que pueden a hacer estos después de ver lo que han hecho con el remaster del 2.
Qué pesadilla con lo de no informarse. Esta gente no hizo ni el remaster del 2 ni del 3.
Yo me entere de que no se encargaron del remaster al dia siguiente de salir a la venta pero ya paso de volver a repetirlo jajajajaj
AIvaro962309Hace 3 años12
@NixonKane
Mostrar cita
Que maldito juegazo es el primero. Al menos espero que el nivel de la carrera sea mucho más fácil ahora, porque vaya tela de misión...
Que va que va, que mantengan la dificultad, esa misión está a la altura de los bosses más difíciles de FromSoftware jaja.
Perrott16915Hace 3 años13
@Jorge12345694
Mostrar cita
De Hangar 13... sinceramente me espero de todo menos bueno. El 3 salió rotísimo y el remaster del 2 igual, aparte que ciertas animaciones faciales (como el movimiento de las pupilas de los ojos) dejaron de existir en el remaster (sinceramente desconozco si lo han arreglado con un parche, espero que si. Si alguien me lo puede confirmar, se lo agradezco). Que miedo me da este remake. Quiero darles un voto de confianza pero ya se los di con el 3 y el 2 remaster y de momento todo decepción
El 3 salió roto por culpa de las limitaciones que les impuso 2K, mientras que la remasterización del Mafia 2 ni siquiera la hicieron ellos. El remake del 1 luce fenomenal, quedaos con eso de momento.
EDITADO EL 11-06-2020 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
VenicioDelVicio101Hace 3 años14
Hangar 13 se esta haciendo mala mafia
Reybahg9933Hace 3 años15
Muchas ganas! Tiene la historia algo que ver con el 2??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Mafia será uno de los protagonistas del PC Gaming Show con un vídeo centrado en su historia

Hay 41 respuestas en El remake de Mafia será uno de los protagonistas del PC Gaming Show con un vídeo centrado en su historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL