Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 398

El remake del clásico XIII filtra su fecha de lanzamiento junto a una edición limitada

[b]El remake del clásico XIII filtra su fecha de lanzamiento junto a una edición limitada[/b]
Nuevas imágenes muestran qué tal se ha adaptado a los nuevos tiempos este recordado juego de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205139/el-remake-del-clsico-xiii-filtra-su-fecha-de-lanzamiento/]Leer la noticia: "El remake del clásico XIII filtra su fecha de lanzamiento junto a una edición limitada"[/url]
Xiii, Lanzamiento y Remake
Erothan6357Hace 3 años1
Pinta genial, pero los escenarios parecen haber perdido el estilo de Cómic tan característico.
1 VOTO
Mrx7Esp561Hace 3 años2
Nunca lo jugué y siempre escuché buenas críticas. Llegó la hora.
Imlolilover286
Expulsado
Hace 3 años3
Lo que lo pude jugar con mis amigos hace unos años, no tenia ni idea de lo que estaba pasando pero me encantaba igual 
BustemX693Hace 3 años4
Que le pongan de nuevo la voz de Bruce Willis en la versión española.
6 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años5
@BustemX
Mostrar cita
Que le pongan de nuevo la voz de Bruce Willis en la versión española.
En principio parece que no hay doblaje al castellano. Ni a otros tantos que si tuvo la versión original. Pero en la ficha del juego tampoco aparecen traducciones básicas como la rusa, alemana o la japonesa. Asi que espero que se actualice. Pero algo me da que no tendrá doblaje al español.
2 VOTOS
Texen9291Hace 3 años6
@Xineseman
Mostrar cita
@BustemX
Mostrar cita
Que le pongan de nuevo la voz de Bruce Willis en la versión española.
En principio parece que no hay doblaje al castellano. Ni a otros tantos que si tuvo la versión original. Pero en la ficha del juego tampoco aparecen traducciones básicas como la rusa, alemana o la japonesa. Asi que espero que se actualice. Pero algo me da que no tendrá doblaje al español.
En ese caso de mi compra que se olviden. Para mí pierde toda la gracia, y desde luego sería de auténtica vergüenza que un títutlo doblado a cinco idiomas hace 17 años ahora no lo esté más que a dos.
Balwine3658
Expulsado
Hace 3 años7
@Texen
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@BustemX
Mostrar cita
Que le pongan de nuevo la voz de Bruce Willis en la versión española.
En principio parece que no hay doblaje al castellano. Ni a otros tantos que si tuvo la versión original. Pero en la ficha del juego tampoco aparecen traducciones básicas como la rusa, alemana o la japonesa. Asi que espero que se actualice. Pero algo me da que no tendrá doblaje al español.
En ese caso de mi compra que se olviden. Para mí pierde toda la gracia, y desde luego sería de auténtica vergüenza que un títutlo doblado a cinco idiomas hace 17 años ahora no lo esté más que a dos.
Antes era más barato.
Patx882782Hace 3 años8
Espero que no dejen ese "maravilloso" final a lo Making Divided que tenia de en cuanto se pone emocionante la historia créditos y adiós muy buenas.
Xineseman25741Hace 3 años9
@Texen
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@BustemX
Mostrar cita
Que le pongan de nuevo la voz de Bruce Willis en la versión española.
En principio parece que no hay doblaje al castellano. Ni a otros tantos que si tuvo la versión original. Pero en la ficha del juego tampoco aparecen traducciones básicas como la rusa, alemana o la japonesa. Asi que espero que se actualice. Pero algo me da que no tendrá doblaje al español.
En ese caso de mi compra que se olviden. Para mí pierde toda la gracia, y desde luego sería de auténtica vergüenza que un títutlo doblado a cinco idiomas hace 17 años ahora no lo esté más que a dos.
Ya, pero antes era mas barato, antes estaba Ubisoft detras y no una editora pequeña, cuando salió no hubo a comienzo del año de lanzamineto una pandemia que jodió las posibilidades de hacer doblajes a cualquier medio y que la original posiblemente no valga para la nueva versión si han cambiado algo en el juego o añadido cosas nuevas o diálogos diferentes. A parte de que habria que pagarla de nuevo para usar ese mismo doblaje otra vez.
Ancap49Hace 3 años10
En la ficha de steam pone que no trae doblaje a español y es una lástima porque molaba
RetroIndieGamer3490Hace 3 años11
Por fin una fecha
RetroIndieGamer3490Hace 3 años12
@Erothan
Mostrar cita
Pinta genial, pero los escenarios parecen haber perdido el estilo de Cómic tan característico.
la verdad parece borderlands con el mod que quita los bordes
EDITADO EL 11-06-2020 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años13
Parece solo un cambio grafico, tendra que haber algunos cambios si lo llaman remake
Sherus14002Hace 3 años14
Pues sinceramente, las imágenes que se han visto parecen de hace una generación y la verdad es que no entiendo qué ocurre con este juego, cuando salió para PS2 no es que vendiese mucho y tampoco recuerdo que la crítica lo tratase bien. Me parece un juego que vale, estéticamente si que fue algo "grande" pero poco más tenía ese videojuego para recordar.
1 VOTO
Kalas51192929Hace 3 años15
No lo jugué en su época. ¿Estaba bien? ¿A la altura de que otro titulo estaría? O con que juego se podría comparar para hacerme una idea.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake del clásico XIII filtra su fecha de lanzamiento junto a una edición limitada

Hay 27 respuestas en El remake del clásico XIII filtra su fecha de lanzamiento junto a una edición limitada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL