Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 303

SnowRunner supera el millón de jugadores y lo celebra con una actualización gratuita

[b]SnowRunner supera el millón de jugadores y lo celebra con una actualización gratuita[/b]
Saber Interactive planea una serie de actualizaciones que llegarían a finales de verano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205141/snowrunner-supera-el-milln-de-jugadores-y-lo-celebra-con/]Leer la noticia: "SnowRunner supera el millón de jugadores y lo celebra con una actualización gratuita"[/url]
SnowRunner, Saber Interactive, Simulador y Actualizacin
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años1
Me alegra saber que vende bien, mejora mucho a mudrunner.

Yo mientras esperare a que salga en steam.
3 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 3 años2
Creía que era un juego de drogas
1 VOTO
TALENTCRAZY--YT997Hace 3 años3
Como me alegro de que estos juegos vendan tanto. Es necesaria la diversidad y sobretodo los juegos que son juegos, que plantean un desafío real y exprimen al jugador a conseguir metas.

No digo que los juegos de andar y pasearte hablando con NPCs y mirando cinemáticas estén mal, pero creo que el triunfo de un "juego, juego" es muy bueno.
7 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años4
Qué gran noticia !! Este es el tipo de juego que con algo más de apoyo y presupuesto podría ser legendario. Que siga así,  .
P4NCH04988Hace 3 años5
Lo que debe ser jugar con un volante y pedales
William--Wallace31294
Hace 3 años6
Es un juegazo, pero debe mejorar y arreglar bugs.

Yo he estado días sin poder acceder al mapa de Taymir, menos mal que tras el parche 1.05 se ha solucionado.

Aun no lo he terminado y ya estoy soñando con terrenos desérticos  
5 VOTOS
Konejin4493Hace 3 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
Es un juegazo, pero debe mejorar y arreglar bugs. Yo he estado días sin poder acceder al mapa de Taymir, menos mal que tras el parche 1.05 se ha solucionado. Aun no lo he terminado y ya estoy soñando con terrenos desérticos
Ya somos dos, pasar de dunas de arena seca a pozas de barro va a ser maravilloso... A ver que incluyen en el Season Pass. Por ahora todas las noticias sobre el juego son buenas, y ahora una zona nueva de gratis. Hacia tiempo que no me gozaba un juego tanto como este.
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 3 años8
Que saquen actualizaciones de contenido antes que arreglar los bugs o PONER SOPORTE PARA VOLANTES.... me parece ridículo.


Se ve que el coronavirus solo afecta al trabajo de calidad y no a los DLC
2 VOTOS
ENIGMAXG21821Hace 3 años9
@Cuchufleto8
Mostrar cita
Que saquen actualizaciones de contenido antes que arreglar los bugs o PONER SOPORTE PARA VOLANTES.... me parece ridículo. Se ve que el coronavirus solo afecta al trabajo de calidad y no a los DLC
Claro, lo segundo da dinero, lo primero no. Menos mal la pasta de Epic sirve para mejorar los juegos
Galo2161785Hace 3 años10
@P4NCH0
Mostrar cita
Lo que debe ser jugar con un volante y pedales
Si el volante reaccionara al terreno con fuerza como en la realidad, seria una pasada, pero si no...cantaria un poco a nivel sensaciones.
2 VOTOS
Kovhote6799Hace 3 años11
@P4NCH0
Mostrar cita
Lo que debe ser jugar con un volante y pedales
Yo lo empecé a jugar con volante, marchas y pedales y tuve que dejarlo porque es un despropósito. El volante no tiene force feedback (o sea que no reacciona a nada), el cambio de marchas no funciona, no puedes configurar los controles a tu gusto y la cámara solo la puedes controlar con el ratón/mando, lo cual hace que si quieres girar la cabeza tengas que dejar el volante y usar el ratón/mando, algo completamente absurdo. Espero que lo arreglen porque su antecesor Mudrunner funcionaba bastante mejor con todos estos periféricos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SnowRunner supera el millón de jugadores y lo celebra con una actualización gratuita

Hay 11 respuestas en SnowRunner supera el millón de jugadores y lo celebra con una actualización gratuita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL