Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 1454

Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Death Stranding en PC, que enseña guiños a Half Life

[b]Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Death Stranding en PC, que enseña guiños a Half Life[/b]
505 Games y Kojima Productions han revelado las especificaciones técnicas recomendadas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205144/estos-son-los-requisitos-mnimos-y-recomendados-de-death/]Leer la noticia: "Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Death Stranding en PC, que enseña guiños a Half Life"[/url]
Death Stranding, PC, Hideo Kojima, Kojima Productions, 505 Games y Requisitos
Ultra-Nightmare34437Hace 3 años1
Como siempre, Kojima Productions no decepciona.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 3 años2
Lo malo es que no especifican la resolución para las recomendadas. Si es 1080 lo veo bien, pero dudo que sea para 4K
Michu94455Hace 3 años3
Requisitos razonables. Con alguna rebaja encima será mío, quiero saber de primera mano si vale la pena o no.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años4
Pues no pide mucho, estandar para hoy en dia. Lo que si el disco, vamos a llegar a que solo un juego ocupe un tera, tienen que empezar hacer algo con eso y optimizarlo.
11 VOTOS
Facehugger1196
Expulsado
Hace 3 años5
Deben hacer "guiños" a los grandes para desviar la atención del juego insulso que tienen.
2 VOTOS
Chesterhacker180Hace 3 años6
'Después del éxito comercial de Death Stranding'

Empieza fuerte la noticia
49 VOTOS
Dogerty5575Hace 3 años7
Requisitos mas que asequibles. Teniendo en cuenta que el 90% del juego es en exteriores sin demasiada carga gráfica me esperaba esto.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 3 años8
@Israelmova1567
Mostrar cita
Lo malo es que no especifican la resolución para las recomendadas. Si es 1080 lo veo bien, pero dudo que sea para 4K
Hombre, pues dudo que una 1060/590 sean para 4K Si el Horizon sale así de bien optimizado, tenemos motivos para desencorchar el champange.
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años9
Kojima siempre ha sido de introducir guiños a videojuegos, no entiendo como la gente toma como novedad algo que es habitual en dicho creativo.
19 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años10
@Israelmova1567
Mostrar cita
Lo malo es que no especifican la resolución para las recomendadas. Si es 1080 lo veo bien, pero dudo que sea para 4K
Está confirmado que los requisitos mínimos y recomendados son para 1080p. No han dado detalles para qué haria falta para jugarlo a 1440p o 4k. Pero si han dicho que recomendados implican todo en ultra. A 1080p y 60 fps. Asi que sigue siendo una buena optimización.
1 VOTO
Rabit44445154Hace 3 años11
No gracias, dejando eso de lado MGSV fue una belleza de optimizacion así que no me extraña que otro juego de Kojima se mueva fluido con ordenadores variados, me pareció raro lo de 30 FPS o 60 FPS demasiado consolero, PC es otro mundo y la cosa no es tan lineal como en consolas.
EDITADO EL 11-06-2020 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
AlanMoore638Hace 3 años12
@Facehugger
Mostrar cita
Deben hacer "guiños" a los grandes para desviar la atención del juego insulso que tienen.
Que se note el odio, que si no la gente pensará que puedes formular una opinión respetuosa y no queremos eso
28 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años13
Ni con tu ordenador
3 VOTOS
ArielGamer142
Expulsado
Hace 3 años14
EDITADO EL 11-06-2020 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Shadow1234-358Hace 3 años15
Pues para los requisitos de hoy en dia me parece muy bien optimizado  y aunque hay mucho hate contra este juego quiero probarlo para dar mi opinion ya q soy un jugador q mas q accion le gusta disfrutar del paisaje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Death Stranding en PC, que enseña guiños a Half Life

Hay 85 respuestas en Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Death Stranding en PC, que enseña guiños a Half Life, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL