Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 449

Dinosaurios, tiroteos y muchas explosiones: Second Extinction se deja ver en un vídeo gameplay

[b]Dinosaurios, tiroteos y muchas explosiones: Second Extinction se deja ver en un vídeo gameplay[/b]
Criaturas mutantes protagonizan este juego de acción de PC, Xbox One y Series X.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205145/dinosaurios-tiroteos-y-muchas-explosiones-second-extinction/]Leer la noticia: "Dinosaurios, tiroteos y muchas explosiones: Second Extinction se deja ver en un vídeo gameplay"[/url]
Second Extinction
Escarabajo108035Hace 3 años1
Deberían hacer más juegos de dinosaurios. Son fabulosos
5 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años2
Me encantan los dinosaurios, pero veo el escenario muy vacío. Parece una castaña de juego.
Lucio81422
Expulsado
Hace 3 años3
A falta de ideas clónicas en shooters, metamos dinosaurios para que sea más redundante, por todos lados en lo jugable, apesta. De todas formas se ve bien, es un buen vistazo a lo que será medio la tónica de la nueva generación, quiero ver los estudios punteros definitivamente de lo que deben ser capaz.
EDITADO EL 11-06-2020 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años4
No me gusta nada lo que veo, sinceramente.
BlackHound3410Hace 3 años5
Tiene pintaza, aunque me tira para atrás que sea centrado en el coop. Habrá que estar pendiente igualmente.
Amatsu211097Hace 3 años6
Y eso que me encantan los dinosaurios, pero es que esto más genérico no puede ser, sustituyes el modelo de los dinosaurios por el de aliens y seguiría siendo el mismo juego. 
Por favor Capcom, haz un Dino Crisis y deja descansar un poco RE, rescata esa franquicia que tiene muchísimo potencial
AlquiTron178Hace 3 años7
Ahora si que tengo dudas para el GOTY de este año. Estoy entre este y el Fast and Furious Crossroads.
EDITADO EL 11-06-2020 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 3 años8
Xbox one y series x como es eso pero no era retrocompatibles porque anuncian dos versiones?
Croxz747Hace 3 años9
Se ve interesante pero era una oportunidad de crear algo similar a dino crisis
Reybahg9933Hace 3 años10
En plan oleadas o campaña en cooperativo puede ser divertido.
Benring1879Hace 3 años11
Lo mas cercano de Dino Crysis, espero que los desarrolladores hayan aprendido de los errores de Generation Zero
EDITADO EL 11-06-2020 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Shadow-of-ico7280Hace 3 años12
Si es divertido puede ser uno de sos a los que les dedicas muchas horas. Se ve un poco falto de variedad por ahora.
Dinoh551702Hace 3 años13
A cualquier cosa le llaman [b]Dinosaurio[/b] (En este juego sólo veo Kaijus, al igual que en Jurassic World) a día de Hoy, y a cualquier burro le dejan manejarlos. Después pasa lo que pasa y Discovery le da alas a un programa de ex-convictos que saquean fósiles.
EDITADO EL 11-06-2020 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Muertobienmuerto1058Hace 3 años14
@Escarabajo10
Mostrar cita
Deberían hacer más juegos de dinosaurios. Son fabulosos
Has jugado los dino crisis despues del 2?? son basura y literalmente te hacen decir que no haya mas juego de dinosaurios
Adrian1701484
Expulsado
Hace 3 años15
Pues a mi me gusta, para echar el rato se ve entretenido. A ver si lo sacan para la ps4.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dinosaurios, tiroteos y muchas explosiones: Second Extinction se deja ver en un vídeo gameplay

Hay 22 respuestas en Dinosaurios, tiroteos y muchas explosiones: Second Extinction se deja ver en un vídeo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL