Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 721

Descarga ya los 2 juegos gratis de Epic Games Store de la semana, incluido Ark Survival Evolved

[b]Descarga ya los 2 juegos gratis de Epic Games Store de la semana, incluido Ark Survival Evolved[/b]
La tienda de los creadores de Fortnite ofrece también Samurai Showdown Neogeo Collection en su oferta de la semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205148/descarga-ya-los-2-juegos-gratis-de-epic-games-store-de-la/]Leer la noticia: "Descarga ya los 2 juegos gratis de Epic Games Store de la semana, incluido Ark Survival Evolved"[/url]
Epic Games Store, Juegos gratis, ARK Survival Evolved y Samurai Shodown Collection
TitanStudios630Hace 3 años1
Lastima que el juego es muy bueno, pero nunca lo pude jugar bien por que en mi AMD RX 580 va a tirones en gráficos medios...
Renro176719Hace 3 años2
@TitanStudios
Mostrar cita
Lastima que el juego es muy bueno, pero nunca lo pude jugar bien por que en mi AMD RX 580 va a tirones en gráficos medios...
El juego peor optimizado de la historia...
3 VOTOS
Israelmova15679001Hace 3 años3
La colección de samurai showdown me interesa, Ark ya... Ni con un palo
HiNRG1009
Expulsado
Hace 3 años4
A caballo regalado ...  y la semana que viene otros 2, al pelo Epic.
2 VOTOS
Musashy183628Hace 3 años5
Gracias Epic por regalarme un juego que me compre hace bastantes años por unos miserables 8€ como es el ARK (antes de la subida de precio base). El unico que vale la pena de verdad es la coleccion de Samurai Shodown.

Me estoy haciendo una gran biblioteca de videojuegos en la tienda de EPIC [b][i]a coste de 0€[/i][/b], ni un juego comprado. Yo solo compro en tiendas donde si invierten su dinero en mejorar su tienda como son Steam, HumbleBundle, GOG, Uplay, etc.

EDITADO EL 11-06-2020 / 19:26 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 3 años6
¿Está gente es aquella que no ha sido capaz de arreglar un juego que lleva en el mercado años mientras seguían sacando DLCs de pago uno detrás de otro?

¿Los mismos que lo han sacado en consolas de sobremesa a medio cocer? ¿Los que lo han sacado en Switch directamente en estado alpha?

¿Y ahora cogen el dinero de Epic? ¿Hay alguna suma de dinero que les baste para empezar a trabajar de cara a sus consumidores?
8 VOTOS
Renro176719Hace 3 años7
@Musashy18
Mostrar cita
Gracias Epic por regalarme un juego que me compre hace bastantes años por unos miserables 8€ como es el ARK (antes de la subida de precio base). El unico que vale la pena de verdad es la coleccion de Samurai Shodown. Me estoy haciendo una gran biblioteca de videojuegos en la tienda de EPIC [b][i]a coste de 0€[/i][/b], ni un juego comprado. Yo solo compro en tiendas donde si invierten su dinero en mejorar su tienda y no en otras cosas.
Ya tardaba en venir el fanboy de Steam Yo la verdad es que logro entender a los fanboys de una plataforma como PC, PS4, Xbox, Nintendo... Incluso una empresa en especifico como Naughty Dog, Platinum, incluso EA... ¿Pero ser fanboy de un launcher?
12 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 3 años8
Es increíble pero algunos se quejan de que les regalen cosas xdxd.
24 VOTOS
Mamertopolitico1180Hace 3 años9
@Renro17
Mostrar cita
@TitanStudios
Mostrar cita
Lastima que el juego es muy bueno, pero nunca lo pude jugar bien por que en mi AMD RX 580 va a tirones en gráficos medios...
El juego peor optimizado de la historia...
tengo una gtx 1660 y me va a 60 fps en alto a 1080p.
1 VOTO
Qwert-2810
Expulsado
Hace 3 años10
Vienen también gratis varias expansiones y mapas de ARK. A pillarlo todo se ha dicho
2 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 3 años11
Siempre hay quejosos aunque te lo regalen    parece que algunos se quejan por quejar 

Hasta podrian regalar Bloodborne + last of us + Red dead redemption y van a decir
 " eee eso esta mal seguro es una trampa no se por que pero esta mal "      jaja
2 VOTOS
Solidus14291Hace 3 años12
@Musashy18
Mostrar cita
Gracias Epic por regalarme un juego que me compre hace bastantes años por unos miserables 8€ como es el ARK (antes de la subida de precio base). El unico que vale la pena de verdad es la coleccion de Samurai Shodown. Me estoy haciendo una gran biblioteca de videojuegos en la tienda de EPIC [b][i]a coste de 0€[/i][/b], ni un juego comprado. Yo solo compro en tiendas donde si invierten su dinero en mejorar su tienda como son Steam, HumbleBundle, GOG, Uplay, etc.
Ojala todos siguieran nuestros pasos jaja
1 VOTO
Kost822Hace 3 años13
Acabo de ver todas las expansiones que tiene Ark y madremia hay material para rato. Llevo años sin tocarlo y estaba muy mal optimizado, alguien que me pueda decir cual es su estado actual? Habiendo hecho tantísimos dlc's imagino que habrán mejorado la jugabilidad no?
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ArielGamer142
Expulsado
Hace 3 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descarga ya los 2 juegos gratis de Epic Games Store de la semana, incluido Ark Survival Evolved

Hay 49 respuestas en Descarga ya los 2 juegos gratis de Epic Games Store de la semana, incluido Ark Survival Evolved, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL