Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 323

La acción medieval de Chivalry 2 confirma su salida en PS5 y Xbox Series X con juego cruzado

[b]La acción medieval de Chivalry 2 confirma su salida en PS5 y Xbox Series X con juego cruzado[/b]
El juego de Torn Banner Studios estará disponible también en las consolas actuales, PlayStation 4 y Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205149/la-accin-medieval-de-chivalry-2-confirma-su-salida-en-ps5-y/]Leer la noticia: "La acción medieval de Chivalry 2 confirma su salida en PS5 y Xbox Series X con juego cruzado"[/url]
Chivalry 2, PlayStation 5, Xbox Series X y Juego cruzado
Solidus14291Hace 3 años1
Lastima que no salga para PC  
Reybahg9933Hace 3 años2
Tengo que ver el gameplay para convencerme.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 3 años3
Pues menuda mierda de animaciones. Esto parece de generaciones pasadas, no de la futura.
5 VOTOS
Chuchoo2733Hace 3 años4
El juego no me llama, pero que el juego cruzado empiece a ser algo normal, es lo que más me alegra.
6 VOTOS
Rhandert5544Hace 3 años5
@Solidus
Mostrar cita
Lastima que no salga para PC
De que hablas? el juego se anuncio para PC en su momento
Solidus14291Hace 3 años6
@Rhandert
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Lastima que no salga para PC
De que hablas? el juego se anuncio para PC en su momento
Parece que no lo has pillado jajaja
PrimeNovaX2691Hace 3 años7
@Tucho-8
Mostrar cita
Pues menuda mierda de animaciones. Esto parece de generaciones pasadas, no de la futura.
Esto es un trabajo de un estudio pequeño e independiente no de un estudio triple A con 500 millones para gastar solo en publicidad entre otras cosas. Ademas sumale todo el gore y caos que se ve en el ambiente, no hay muchos juegos de guerra que se acuerden que en los combates no solo morian o salpicaban cuatro gotas de sangre, no era algo mucho mas viceral y horrible, como lo que se ve en video.
1 VOTO
AchedCroissant688Hace 3 años8
No sabia que sacarían otro juego para PS2/Xbox/GC aparte de Fast Furious Crossroads
Txintxeto924296Hace 3 años9
Parece ser que la próxima generación va a ser lo normal el juego cruzado. Me alegro porque algunos juegos mueren demasiado pronto su modo online.
Chuso1151765Hace 3 años10
La imagen de la noticia parece de Deep Down xd
Tucho-85766Hace 3 años11
@PrimeNovaX
Una mierda de animaciones...con gore.
RubensMaterazzi4565Hace 3 años12
Ya puede funcionar mejor que como lo hizo el 1 en ps3, porque era una auténtica vergüenza en la que solo podía jugar bien el host de la partida.

Eso sí, en las partidas en las que funcionaba medianamente bien, era divertidisimo.
Cyberfunk19771477Hace 3 años13
Pero si es igual! tiene la misma mierda de animaciones y gráficos de un juego indie de 2012 
PrimeNovaX2691Hace 3 años14
@Tucho-8
Mostrar cita
@PrimeNovaX Una mierda de animaciones...con gore.
Pues recauda un crowfunding para ayudarlis o mejor, intenta ser tu el programador de animaciones genio. Que pesaos sois con los putos graficos coño, masturbaos con la demo de Unreal Engine 5 o a jugar Battlefield V, eso si que es puro musculo grafico y tecnico que tanto os gusta.
Tucho-85766Hace 3 años15
@PrimeNovaX 
Tu no eres muy listo, no?
Quien habló de graficos?
Animaciones mejores hay en juegos de PS3, y esto se supone que es de Series x y ps5, asi que deja tus paranoias.
Si no te gusta mi opinión, te jodes y te aguantas, o bloqueame y solucionado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La acción medieval de Chivalry 2 confirma su salida en PS5 y Xbox Series X con juego cruzado

Hay 19 respuestas en La acción medieval de Chivalry 2 confirma su salida en PS5 y Xbox Series X con juego cruzado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL