Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 904

Nuevas ofertas en la PlayStation Store de PS4 con más de 80 juegos rebajados hasta el 80%

[b]Nuevas ofertas en la PlayStation Store de PS4 con más de 80 juegos rebajados hasta el 80%[/b]
Bloodborne GOTY, Horizon Zero Dawn, Judgment o Just Dance 2020 son algunos de los juegos disponibles con descuento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205151/nuevas-ofertas-en-la-playstation-store-de-ps4-con-ms-de-80/]Leer la noticia: "Nuevas ofertas en la PlayStation Store de PS4 con más de 80 juegos rebajados hasta el 80%"[/url]
Playstation store, PS4, Ofertas, Descuentos, Bloodborne GOTY y Horizon Zero Dawn
Raiku8517274Hace 3 años1
Ese Boodborne Goty es muy tentador, pero con todos esos rumores del port para PC sonando con tanta fuerza no me la quiero jugar.
EDITADO EL 11-06-2020 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Musashy183628Hace 3 años2
Tengo una PS4 y una Nintendo Switch y sinceramente Sony últimamente está súper generosa con las ofertas constantes y aún que suelo comprar los juegos de salida, hay alguno que me lo compro de rebaja como el Days Gone que lo pillé reciente a 20€. Tengo que decir que Nintendo debería aprender un poco de eso, porque no puede ser que todos sus juegos cuesten 45/55€ aún que pasen 3 años o más.
EDITADO EL 11-06-2020 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
38 VOTOS
Erothan6357Hace 3 años3
Horizon Zero Dawn Complete Edition por 12,99 euros debería ser obligatorio.

Para mi, junto a The Witcher, el juego de la generación.
2 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 3 años4
Venga Sony, aunque sea medio anuncio de BloodBorne en PC, sólo te pido eso
3 VOTOS
OscarRBA297Hace 3 años5
@Erothan
Mostrar cita
Horizon Zero Dawn Complete Edition por 12,99 euros debería ser obligatorio. Para mi, junto a The Witcher, el juego de la generación.
Yo sólo tengo PC, y estoy deseando de comprar HZD. Todos decís que es una maravilla.
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años6
Por fin el greedfall a 17€, cae de cabeza y lo recomiendo a todo el mundo.
Carlos-971557Hace 3 años7
@Erothan Pues yo no se lo que le ve la gente sinceramente. Lo disfrute sí, pero me dio la sensacion de Far Cry con dinosaurios robots- Que si, que la camara es en tercera persona, y que la ambientación está mas o menos bien conseguida pero no se me esperaba más
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 3 años8
¿Va a haber rebaja del PS Plus+?

¿Alguien lo sabe?
ZanderStrife3489Hace 3 años9
13 euros por la edición completa de Horizon. Dan ganas de comprarlo aun teniéndolo en físico 
4 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años10
@Raiku85
Mostrar cita
Ese Boodborne Goty es muy tentador, pero con todos esos rumores del port para PC sonando con tanta fuerza no me la quiero jugar.
Lleva habiendo " rumores " desde 2015
Veiled199
Expulsado
Hace 3 años11
Que vayan poniendo los precios de PC también.
Kegan1247337Hace 3 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Va a haber rebaja del PS Plus+? ¿Alguien lo sabe?
En otras regiones lo esta , porq no lo estaria en España
1 VOTO
Veiled199
Expulsado
Hace 3 años13
@Carlos-97
Mostrar cita
@Erothan Pues yo no se lo que le ve la gente sinceramente. Lo disfrute sí, pero me dio la sensacion de Far Cry con dinosaurios robots- Que si, que la camara es en tercera persona, y que la ambientación está mas o menos bien conseguida pero no se me esperaba más
De hecho el sistema de progresión del personaje es un plagio descarado de Far Cry.
3 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 3 años14
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Va a haber rebaja del PS Plus+? ¿Alguien lo sabe?
Ya la hay, por 42 euros la anual. Si pillas tarjetas prepago en eneba te sale por menos.
1 VOTO
LeifEricson989Hace 3 años15
@Veiled
Mostrar cita
Que vayan poniendo los precios de PC también.
Comentario toxico del dia
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevas ofertas en la PlayStation Store de PS4 con más de 80 juegos rebajados hasta el 80%

Hay 42 respuestas en Nuevas ofertas en la PlayStation Store de PS4 con más de 80 juegos rebajados hasta el 80%, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL