Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 1113

Ya puedes jugar en Steam a Star Wars Battlefront 2, Battlefield V, Mass Effect 3 y más juegos de EA

[b]Ya puedes jugar en Steam a Star Wars Battlefront 2, Battlefield V, Mass Effect 3 y más juegos de EA[/b]
Además, los anteriores exclusivos de Origin en PC se encuentran disponibles a precio rebajado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205153/ya-puedes-jugar-en-steam-a-star-wars-battlefront-2/]Leer la noticia: "Ya puedes jugar en Steam a Star Wars Battlefront 2, Battlefield V, Mass Effect 3 y más juegos de EA"[/url]
Steam y EA
-KyloRen-175
Expulsado
Hace 3 años1
Avisadme cuando se venga el apex
Renovatio937284Hace 3 años2
No Titanfall 2 no party.
4 VOTOS
Musashy183628Hace 3 años3
Por una vez en la vida EA ha hecho un movimiento inteligente y es volver con Valve en la plataforma de Steam, sabe dónde la gente si compra videojuegos.
19 VOTOS
Pacopacoo3D6295Hace 3 años4
¿Se pueden enlazar las cuentas de alguna forma para poder tener los juegos de EA en Steam?. He estado leyendo y no se me ha hecho ver nada, pero por si acaso.
22 VOTOS
Viros181Hace 3 años5
No tiene lógica pasar por caja dos veces en PC, debe de haber alguna forma de poder jugar los títulos ya adquiridos en Origin x Steam.
Elmojondejalisco752Hace 3 años6
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
¿Se pueden enlazar las cuentas de alguna forma para poder tener los juegos de EA en Steam?. He estado leyendo y no se me ha hecho ver nada, pero por si acaso.
Misma duda... Ni me acordaba de que tenía los dos últimos mass effect, porque están en origin y nunca lo abro... Ojalá haya una manera de traspasarlos / copiarlos a steam
4 VOTOS
Lordweed933488Hace 3 años7
Si los tengo en origin puedo jugarlos en steam¿? Por el tema de trofeos más que nada
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 3 años8
El Battlefiel V está  al 50%  pero solo me interesa  la campaña y 30€ me duele dejarme para pasarmela en un ratito. 

Aunque  no está  mal un 50%, esta vez, no toca gastar dinero  
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años9
Yo es que el Battlefront II me lo compré para Origin por 9 pavos, así que si no me lo pasan directamente a la biblioteca por mi le pueden dar por culo porque no voy a pagar 20 pavos por un juego que ya tengo..
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 3 años10
Y siguen sin meter logros, ¿que les cuesta?
Erothan6357Hace 3 años11
Titanfall 2, cojones. Que neceistamos jugadores.

Para mí sigue siendo el mejor Shooter de la generación.
7 VOTOS
ErnestoEEL18Hace 3 años12
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
¿Se pueden enlazar las cuentas de alguna forma para poder tener los juegos de EA en Steam?. He estado leyendo y no se me ha hecho ver nada, pero por si acaso.
En la seccion de productos de Steam esta una opcion que dice "añadir un producto que no es de steam a mi biblioteca" solo debes encontrar la ruta del juego que quieres agregar y ya pd: se abre tambien el cliente de su origen (origin, uplay, etc...) si ejecutas un juego ajeno a steam
3 VOTOS
Juanillo23419130Hace 3 años13
Siguen faltando juegos como Titanfall 2,Apex,The Saboteur, Dead Space 3, los Fifa de turno....
Pacopacoo3D6295Hace 3 años14
@ErnestoEEL
Mostrar cita
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
¿Se pueden enlazar las cuentas de alguna forma para poder tener los juegos de EA en Steam?. He estado leyendo y no se me ha hecho ver nada, pero por si acaso.
En la seccion de productos de Steam esta una opcion que dice "añadir un producto que no es de steam a mi biblioteca" solo debes encontrar la ruta del juego que quieres agregar y ya pd: se abre tambien el cliente de su origen (origin, uplay, etc...) si ejecutas un juego ajeno a steam
No me refería a eso como tal lo cual ya conocía, me refería a algo mas automático del estilo enlazar cuentas, aún así, ¡gracias!.
1 VOTO
Manurock3689
Expulsado
Hace 3 años15
Esperando a que pongan el Titanfall 2,el juego caera y tengo la esperanza de que en Steam reviva.
EDITADO EL 11-06-2020 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes jugar en Steam a Star Wars Battlefront 2, Battlefield V, Mass Effect 3 y más juegos de EA

Hay 93 respuestas en Ya puedes jugar en Steam a Star Wars Battlefront 2, Battlefield V, Mass Effect 3 y más juegos de EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL