Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 523

Windbound, muy comparado con Zelda, presenta un nuevo tráiler con gameplay y fecha de lanzamiento

[b]Windbound, muy comparado con Zelda, presenta un nuevo tráiler con gameplay y fecha de lanzamiento[/b]
Deep Silver ha presentado también los DLC ofrecidos como incentivo de reserva para el videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205157/windbound-muy-comparado-con-zelda-presenta-un-nuevo-triler/]Leer la noticia: "Windbound, muy comparado con Zelda, presenta un nuevo tráiler con gameplay y fecha de lanzamiento"[/url]
Windbound y Deep Silver
Lui90k136
Expulsado
Hace 3 años1
Al menos es original y no una copia.
4 VOTOS
Mikewan967Hace 3 años2
Tiene buena pinta
Astiyatorr12454Hace 3 años3
Joder esto si que es una copiaza total y encima con barquita de wind waker en cambio el personaje es una chapuza no me atrae nada
EDITADO EL 11-06-2020 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 3 años4
@Lui90k
Mostrar cita
Al menos es original y no una copia.
Buen chiste
1 VOTO
Tesabesminombre2026Hace 3 años5
@Lui90k
Mostrar cita
Al menos es original y no una copia.
La cuestión es quejarse...
AllanZero13600Hace 3 años6
Se ve muy bien y me gusta el parecido con botw, probablemente lo compré para amenizar la (larga) espera de botw 2.
1 VOTO
Mothy1205Hace 3 años7
Pues tiene bastante buena pinta
Wal2bros283Hace 3 años8
Muy buena pinta! pero ésa clase de comparaciones me suenan a "el nuevo messi",aunque sí,tiene bastante parecido con BoTW.
Alejandroalfonso1662Hace 3 años9
Pinta bien, es cierto que artísticamente  se parece demasiado a zelda btow pero eso no quita que pueda llegar a ser un gran juego. Últimamente se ve que muchos juegos están inspirándose (por no decir copiando)a  btow en muchos aspectos por ejemplo en el sistema artístico pero estaría bien que cogieran de él su mundo abierto, por eso de eliminar el mínimapa y no tener una interfaz que te llena la pantalla de iconos. El mayor logro de zelda btow es que la exploración sea voluntaria y eso es lo que deberían copiar todos los mundos abiertos.
RazorX6644Hace 3 años10
Zelda: windbound - 9,5-10

Windbound - 7-8
2 VOTOS
Joaleix1963Hace 3 años11
Esperaré a que salgan los análisis, espero que no quede en una mera copia y aporte cosas nuevas y personalidad propia.
Dantex25148Hace 3 años12
Me gustó lo que vi
2 VOTOS
Dogoxpsy470Hace 3 años13
Me imagino un decay of logos con este juego.
Revan907874Hace 3 años14
Pues este es uno de esos casos en que el parecido no me parece nada mal. Es cierto que en muchas cosas parece casi un calco. Pero prefiero pensar que es una inspiración o incluso homenaje.  Sobre todo una opcion para todos aquellos que no tienen la Switch. Este al parecer es multiplataforma. Asi que es una opción bien recibida. 

Eso si. Para mi Zelda, siempre sera Zelda. Pero no pasa nada por inspirarse en el magnifico Breath of the Wild.
6 VOTOS
Yohanam409Hace 3 años15
No he jugado al Zelda pero a este juego no le veo mas allá de un 7, parece el típico juego indie corto para pasar el rato... Ojo, no digo que esto sea malo, de hecho he jugado a muchos para divertirme una tarde cualquiera.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Windbound, muy comparado con Zelda, presenta un nuevo tráiler con gameplay y fecha de lanzamiento

Hay 37 respuestas en Windbound, muy comparado con Zelda, presenta un nuevo tráiler con gameplay y fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL