Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 782

5 mods para que The Witcher 3 luzca más realista que nunca en menos de media hora

[b]5 mods para que The Witcher 3 luzca más realista que nunca en menos de media hora[/b]
Geralt de Rivia se transforma en manos de los usuarios más entusiastas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205158/5-mods-para-que-the-witcher-3-luzca-ms-realista-que-nunca/]Leer la noticia: "5 mods para que The Witcher 3 luzca más realista que nunca en menos de media hora"[/url]
The Witcher 3
Helghast-928630Hace 3 años1
9 VOTOS
Swinuby655Hace 3 años2
Buen artículo, jugué the Witcher 3 en PS4 hasta que me conseguí mi pc de gama entusiasta. Puede ser un buen momento ahora para comprarlo y jugarlo con estos mods
3 VOTOS
Celso22679Hace 3 años3
Y otro mod que no puede faltar [url]https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/3287[/url] que aunque no es de gráficos aumenta la inmersión x1000
EDITADO EL 13-06-2020 / 15:23 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Albertespa992Hace 3 años4
Para mi, el mejor juego hasta ahora de PS4 (de esta generación en general) me ha dado muchísimas horas y me sigue dando, me fascino, es precioso y una historia que te deja pegado a la pantalla...a la espera de TLOU, CyberPunk y GoT claro.
3 VOTOS
11phenom1118430Hace 3 años5
El HD Reworked Project lo considero un mod imprescindible. Mejora una barbaridad (de no creerselo) gráficamente el juego sin impactar apenas en el rendimiento y respetando colores e iluminación original.

Lo único que necesitas es una gráfica con buena cantidad de VRAM para no tener problemas.
11 VOTOS
Cronos123462891Hace 3 años6
@11phenom11
Mostrar cita
El HD Reworked Project lo considero un mod imprescindible. Mejora una barbaridad (de no creerselo) gráficamente el juego sin impactar apenas en el rendimiento y respetando colores e iluminación original. Lo único que necesitas es una gráfica con buena cantidad de VRAM para no tener problemas.
Secundo este comentario. Es el único mod que uso y la mejora es suficientemente notable incluso a 1080p y respeta muchísimo la atmósfera original pero con considerablemente más nitidez en las texturas. 10/10
6 VOTOS
Caky48008Hace 3 años7
@Cronos12346
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
El HD Reworked Project lo considero un mod imprescindible. Mejora una barbaridad (de no creerselo) gráficamente el juego sin impactar apenas en el rendimiento y respetando colores e iluminación original. Lo único que necesitas es una gráfica con buena cantidad de VRAM para no tener problemas.
Secundo este comentario. Es el único mod que uso y la mejora es suficientemente notable incluso a 1080p y respeta muchísimo la atmósfera original pero con considerablemente más nitidez en las texturas. 10/10
Sin duda alguna, es el primer mod que siempre instalo a la hora de jugar el juego
Zilderan3347Hace 3 años8
La diferencia de este juego en pc comparado con las consolas ya es bastante notable pero si añades algunos mods parece casi de otra generacion, simplemente con el hd reworked
3 VOTOS
TitoAlan263Hace 3 años9
Mira que soy fan incondicional de la saga Witcher, con cientos y cientos de horas en los 3 juegos, pero con este tipo de noticias casi repetitivas¿no se os está yendo de las manos ya?
17 VOTOS
Shybred481Hace 3 años10
Yo he probado la mayoría de mods de iluminación y sinceramente, la iluminación que consiguió CD es la mejor.
2 VOTOS
RealUnlimited933Hace 3 años11
@TitoAlan
Mostrar cita
Mira que soy fan incondicional de la saga Witcher, con cientos y cientos de horas en los 3 juegos, pero con este tipo de noticias casi repetitivas¿no se os está yendo de las manos ya?
Pues yo las agradezco porque me estoy iniciando en el tema de los mods y me viene de lujo. Ojala hicieran uno para “actualizar” The witcher 2
2 VOTOS
Alguez881233Hace 3 años12
@TitoAlan
Mostrar cita
Mira que soy fan incondicional de la saga Witcher, con cientos y cientos de horas en los 3 juegos, pero con este tipo de noticias casi repetitivas¿no se os está yendo de las manos ya?
Yo no se que teneis algunos con noticias o artículos curiosos como estos, y de este juego en particular. Para mi es de agradecer que saquen artículos o noticias de juegos sobresalientes, como lo es este The Witcher 3. Asi mas gente como la de un comentario anterior le quiera dar la oportunidad de probar este juegazo. En mi opinión es preferible a que se lancen noticias o artículos que ensalcen juegos sacacuartos de mierda, que lo único que hacen es ensuciar esta industria, como los de compañías que creo que conocemos todos. Yo espero que se siga insistiendo a la gente de que prueben esta obra de arte que es TW3 durante bastante tiempo, que estamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia y la generación, le duela a quien le duela.
7 VOTOS
Gollem81076Hace 3 años13
De verdad que este juego tienen un potencial gráfico que es una locura. Cada vez que veo los primeros trailers, y siendo como soy usuario de consola, reconozco que podría haber sido una barbaridad sin las limitaciones multiplataforma de la época. A ver si para la siguiente generación CD Projekt le mete alguna actualización que mejore el rendimiento gráfico. Aunque en OneX ya hay una diferencia notable respecto a la primera versión, sin llegar a la de PC por supuesto.
2 VOTOS
Kaminoketona168
Expulsado
Hace 3 años14
Estos si son mods
RMA-Fernando1454Hace 3 años15
@Swinuby
Mostrar cita
Buen artículo, jugué the Witcher 3 en PS4 hasta que me conseguí mi pc de gama entusiasta. Puede ser un buen momento ahora para comprarlo y jugarlo con estos mods
Yo lo hice. Jamás creí que diría esto, pero The Witcher 3 se juega mejor con teclado y ratón . Eso sí, hay el botón de esquivar está asignado al botón ALT y es injugable
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5 mods para que The Witcher 3 luzca más realista que nunca en menos de media hora

Hay 37 respuestas en 5 mods para que The Witcher 3 luzca más realista que nunca en menos de media hora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL