Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 367

El remake de XIII confirma su fecha de lanzamiento con un emocionante tráiler gameplay

[b]El remake de XIII confirma su fecha de lanzamiento con un emocionante tráiler gameplay[/b]
El clásico de acción regresará a las pantallas este noviembre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205159/el-remake-de-xiii-confirma-su-fecha-de-lanzamiento-con-un/]Leer la noticia: "El remake de XIII confirma su fecha de lanzamiento con un emocionante tráiler gameplay"[/url]
Xiii y Remake
-DVCN-928
Expulsado
Hace 3 años1
Que recuerdos, merecido remake.
3 VOTOS
Texen9291Hace 3 años2
Diría que es exactamente el mismo juego pero con mejores gráficos.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años3
JUE GA ZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo aqui el original en pc jajajaj en serio si alguien no lo ha jugado y sale a buen precio... mola MUCHO
1 VOTO
Reybahg9933Hace 3 años4
Pues mola mas de lo que me esperaba.
1 VOTO
Agarch3103Hace 3 años5
Tengo un malo recuerdo de este juego porque aunque me encantó, paguè 64 euros por él y a los dos días lo vi a 29.99 xDDD
4 VOTOS
Bill3t34072Hace 3 años6
Voy a sonar a boomer pero veo este juego y no puedo evitar pensar en que el nivel en esa generación estaba muy alto, tanto que juegos como este pasaban desapercibidos. También era más fácil sorprender que ahora claro.
1 VOTO
Rafa407957Hace 3 años7
Al verlo pensé en FFXIII .. :/
Adrian-Alucard674Hace 3 años8
Que pena que no use cell shading...
Tumother2414Hace 3 años9
Un gran juegazo. De lo mejorcito en shooters. Eso si, el final recuerdo que no me gustó. Pero aún así lo disfruté muchísimo.
Ojala esté doblado como en el primero, que encima el prota lo doblaba Ramón Langa (el que le pone la voz en castellano a las películas de Bruce Willis)
2 VOTOS
Cooperman64Hace 3 años10
Pero si ahora han plagiado a Sam Fisher, que hijos de su madre...
Owwen3803Hace 3 años11
@Cooperman
Mostrar cita
Pero si ahora han plagiado a Sam Fisher, que hijos de su madre...
Pero si es el remake de un juego de 2003...
3 VOTOS
Sc36750Hace 3 años12
@Owwen
Mostrar cita
@Cooperman
Mostrar cita
Pero si ahora han plagiado a Sam Fisher, que hijos de su madre...
Pero si es el remake de un juego de 2003...
Creo que se refiere a la pose del prota, idéntico es
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 3 años13
¿Que pasa Bourne? No, en serio, gran juego... pero mejor comic.
NikoBlueWing933717Hace 3 años14
A este juego no lo conocía y me lo presto un amigo, gran juego de la PS2, me alegra poder revivirlo con esta remake 
Neobatman1993Hace 3 años15
@Agarch3
Mostrar cita
Tengo un malo recuerdo de este juego porque aunque me encantó, paguè 64 euros por él y a los dos días lo vi a 29.99 xDDD
En ese caso lo que hay que hacer es comprar el de 30€, y con el ticket de 65€ devolver el juego precintado de 30€ en la tienda donde te cobraron 65€
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de XIII confirma su fecha de lanzamiento con un emocionante tráiler gameplay

Hay 18 respuestas en El remake de XIII confirma su fecha de lanzamiento con un emocionante tráiler gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL