Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1306

Gran Turismo 7 anunciado oficialmente. PS5 tendrá una nueva entrega numerada de GT

[b]Gran Turismo 7 anunciado oficialmente. PS5 tendrá una nueva entrega numerada de GT[/b]
Kazunori Yamauchi, el principal responsable de Polyphony Digital, ha ejercido de maestro de ceremonias con el videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205161/gran-turismo-7-anunciado-oficialmente-ps5-tendr-una-nueva/]Leer la noticia: "Gran Turismo 7 anunciado oficialmente. PS5 tendrá una nueva entrega numerada de GT"[/url]
Gran Turismo 7, Polyphony Digital y Kazunori Yamauchi
1 VOTO
Flaviusns1114Hace 3 años1
Espero que con esta entrega la saga vuelva por todo lo grande después de los problemas que hemos tenido en esta generación con esta saga.
5 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años2
Vamos, competencia a los forza!
Donleo72388Hace 3 años3
Se confirma que dejaron a PS4 sin un GT de verdad. Bueno, tienen muchísimo que remontar. El 6, que lo estoy jugando actualmente, no es la gran cosa...
13 VOTOS
GamerXV224
Expulsado
Hace 3 años4
Gran turismo SPORT con las opciones graficas en alto y poco más.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años5
Era de esperar, mucho tiempo tenian para traerlo.

Personalmente es un genero que no me atrae, sin embargo tengo pendiente darle una segunda oportunidad o mejor dicho una verdadera oportunidad, dedicarles tiempo. Street Fighter por ejemplo no me gustaba al inicio pero una vez me dedique a tratar de entenderlo me termino gustando bastante. 

En fin felicidades a los que gustan de estos juegos y que llevaban esperando esta nueva entrega, ojala este a la altura de la expectativas, especialmente cuando desde GT5 la franquicia a dejado que desear.
Leojp12852
Expulsado
Hace 3 años6
Luce genial
6 VOTOS
Eloymatador18184Hace 3 años7
Brutal como luce gráficamente.
3 VOTOS
Qwert-2810
Expulsado
Hace 3 años8
Parece GT Sport con gráficos un poco mejores. No se han visto apenas novedadades en la conducción, la jugabilidad o el circuiteado
5 VOTOS
Ultradiamantium1219Hace 3 años9
Obvio
Lui90k136
Expulsado
Hace 3 años10
No se puede ver el video todavía. gracias por subir tan rápido la información se agradece.. bueno decir del juego que se ve genial y aunque soy mas del tipo arcade y un poco simulación mas tipo need for speed pues me gusta mas los tipos de juego de carreras asi no buscando tanto realismo ya que eso es inexistente en un juego al compararlo con la vida real. mucha gente a perdido la vida así por culpa del gta o otros juegos que simulan conducción y luego crees que es igual en la vida el BeamNG.drive ese es bueno..
Bestia66612806Hace 3 años11
Al fin va a salir un Gran Turismo y no el truño del Sport.
1 VOTO
AtiendoBoludos2514Hace 3 años12
@GamerXV
Mostrar cita
Gran turismo SPORT con las opciones graficas en alto y poco más.
Es que ya había dejado el listón muy alto GT Sport en cuanto a gráficos. Todos los juegos de coches de esta gen han gozado de un tremendo apartado gráfico sinceramente. Así que lo que toca esperar son mejoras en el sistema de daños, clima dinámico, que la condición de la pista se vaya alterando a medida que transcurre la carrera, cosas así. Bueno, son cosas que de Gran Turismo no espero que vengan pero algo tienen que mejorar
Angelilloo8969Hace 3 años13
Juego vendeconsolas!!!!buffff dientes largos con este gt7. Mientras a quemar el gtsport y los forza
Yoni-333854Hace 3 años14
A ver si deja de ser el hijo de forza ya, que cada vez queda menos del nombre GT
ViperGts-R2209Hace 3 años15
Me gusta que hayan vuelto a poner el mapa en el modo historia como el GT4.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 7 anunciado oficialmente. PS5 tendrá una nueva entrega numerada de GT

Hay 56 respuestas en Gran Turismo 7 anunciado oficialmente. PS5 tendrá una nueva entrega numerada de GT, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL