Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 1750

Ratchet and Clank Rift Apart anunciado para PS5 con una potente cinemática y un gameplay

[b]Ratchet and Clank Rift Apart anunciado para PS5 con una potente cinemática y un gameplay[/b]
Insomniac Games firmará el regreso del heroico dúo sacando partido a la nueva consola de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205163/ratchet-and-clank-rift-apart-anunciado-para-ps5-con-una/]Leer la noticia: "Ratchet and Clank Rift Apart anunciado para PS5 con una potente cinemática y un gameplay"[/url]
Ratchet and Clank Rift Apart, PlayStation Studios y Insomniac games
2 VOTOS
Ordpant2577
Expulsado
Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Anti-haters0122238Hace 3 años2


EDITADO EL 11-06-2020 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
48 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años3
AH! No voy a comprarme una PS5 solo por este, pero Ratchet es demasiado 
2 VOTOS
RMA-Fernando1454Hace 3 años4
Cómo se echaba de menos al dúo. Ha habido una carencia evidente de juegos de plataformas en esta generación
TehIronicz1083Hace 3 años5
Creo que lo mejor de la presentación por lejos (de momento). Buenos gráficos y sigue siendo Ratchet, o sea, excelente apartado jugable. Me gustaron muchos los reflejos en el piso y la cantidad de partículas en pantalla. Pero nada que me haya sacado la cabeza, solo esperando mucho de esta nueva entrega!
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 3 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

5 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 3 años7
Mi preferido por ahora de la Presentación.
8 VOTOS
Joseroman96939Hace 3 años8
Brutal el Gameplay veo más partículas, más físicas reales, más inmersión en el juego y eso lo vemos en 1080 p en 4k será aún mejor, veo bien Sony lo haga así así pueden ver la gente que tiene TV 1080p ver ese salto gráfico.
Me está encantado el evento de Sony.
6 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años9
Una franquicia que tengo pendiente de probar ¿Que tal si Insomniac Games hiciera un Jack and Dexter? Digo ya que dudo que ND lo retome.
5 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 3 años10
@Ordpant2
Mostrar cita
Señoras y señores, el calvo de YouTube ha muerto. Mis más sincero pésame. Pensaba que iba a serlo mañana con la nota del The Last of Us 2, pero se ha adelantado el acontecimiento. Aquí podemos ver uno de sus últimos segundos: [center][/center]
Por qué le dan tanta publicidad a este señor? Ustedes son los que le Dan reconocimiento y dinero...
24 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 3 años11
WAAA mira que el spidermak ha hecho mella pero es que el puto ratchet es mi debilidad
Robervenegas3617Hace 3 años12
Para mi el mejor que he visto por ahora en el evento.. aun queda jaja
Dirai-Gorth7249Hace 3 años13
Toma ahí, el poder del SSD en todo su esplendor
8 VOTOS
Eloymatador18184Hace 3 años14
Un juegazo este ratchet and clank      de lo mejor de la conferencia.
2 VOTOS
Chuso1151765Hace 3 años15
Y yo me pregunto, como han estado haciendo R&C y Spiderman a la vez?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ratchet and Clank Rift Apart anunciado para PS5 con una potente cinemática y un gameplay

Hay 85 respuestas en Ratchet and Clank Rift Apart anunciado para PS5 con una potente cinemática y un gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL