Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 735

Anunciado Sackboy: A Big Adventure, el retorno de Little Big Planet orientado a la acción

[b]Anunciado Sackboy: A Big Adventure, el retorno de Little Big Planet orientado a la acción[/b]
Lo nuevo de Media Molecule se ha dejado ver con un simpático tráiler.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205167/anunciado-sackboy-a-big-adventure-el-retorno-de-little-big/]Leer la noticia: "Anunciado Sackboy: A Big Adventure, el retorno de Little Big Planet orientado a la acción"[/url]
Sackboy A Big Adventure, Sumo Digital y PlayStation Studios
343spark1691Hace 3 años1
Hijo de perra no estabas muerto... Solo de parranda

PD: Me encanto
8 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años2
El Mario 3D de Sony xD

Pinta muy bien, lo prefiero así que al Little Big Planet.
8 VOTOS
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años3
Mola ver de vuelta la saga, no parece una experiencia next gen pero mola.

Day one.
AngusArgentina723Hace 3 años4
Perdón.. Y la play 5 adónde está?? Acá no se ve.
Xpepinoracingx8108Hace 3 años5
Entonces los creadores de Crackdown 3 no estarán haciendo una cuarta entrega, el estudio esta liado con este Sackboy adventure, espero que este juego les salga mas redondo que su ultimo juego.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años6
Me parece excelente que regrese Little Big Planet, especialmente cuando a Dreams no le fue tan bien a diferencia del exito que fue Little Big Planet 2.

A mi parecer tiene que mejorar mucho en cuanto a diseño de niveles y plataformeo, Little Big Planet era genial pero dejando de lado los niveles de la comunidad dejaba mucho que desear en este aspecto.

Una pena el bajon que represento Little Big Planet 3, ojala recupere su popularidad.

Y si lo llevan a PC mejor, creo que fácilmente podrían captar la atención de la comunidad de Minecraft y Roblox.
SpanishSebas10823Hace 3 años7
Me recuerda muchísimo a Super Mario 3D World. Y eso es bueno ^^
3 VOTOS
Compymonster11833Hace 3 años8
La Furrostation 5
Comentario12342265Hace 3 años9
Entonces no tendrá editor de niveles?
Eloymatador18184Hace 3 años10
Tiene muy buena pinta este plataformas
Qwert-2810
Expulsado
Hace 3 años11
Todavía no se ha mostrado en el evento nada verdaderamente nextgen que te deje con la boca abierta y te venda la nueva consola. Un poco decepcionante la verdad este evento de Sony sustitutivo del E3
EDITADO EL 12-06-2020 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
SerDeLuz7771933Hace 3 años12
@Qwert-
Mostrar cita
Todavía no se ha mostrado en el evento nada verdaderamente nextgen que te deje con la boca abierta y te venda la nueva consola. Un poco decepcionante la verdad este evento de Sony sustitutivo del E3
Si te venden la consola será por los juegos. No esperes un gran salto en la nueva generación.
Arzdenavarra28Hace 3 años13
Buff que buenos recuerdos los dos primeros en PS3.
Incluso disfruté mucho el de psp
Rachet933900Hace 3 años14
Lo veo tan innecesario, teniendo Dreams sacado recientemente y sacan un nuevo juego de tematica LBP, pero vas con un Sackboy de aventuras. En fin... se les va mucho
Hebrejuan925351Hace 3 años15
@Rachet93
Mostrar cita
Lo veo tan innecesario, teniendo Dreams sacado recientemente y sacan un nuevo juego de tematica LBP, pero vas con un Sackboy de aventuras. En fin... se les va mucho
¿Porque innecesario?, hay que intentar abarcar todas la edades y sensibilidades.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Sackboy: A Big Adventure, el retorno de Little Big Planet orientado a la acción

Hay 45 respuestas en Anunciado Sackboy: A Big Adventure, el retorno de Little Big Planet orientado a la acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL