Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 720

Hitman 3 se muestra al mundo con una emocionante cinemática acompañada por su primer tráiler gameplay

[b]Hitman 3 se muestra al mundo con una emocionante cinemática acompañada por su primer tráiler gameplay[/b]
La tercera temporada del juego de IO Interactive llegará a las tiendas en enero de 2021 con nuevos escenarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205168/hitman-3-se-muestra-al-mundo-con-una-emocionante-cinemtica/]Leer la noticia: "Hitman 3 se muestra al mundo con una emocionante cinemática acompañada por su primer tráiler gameplay"[/url]
Hitman 3 y IO Interactive
Saiko3367Hace 3 años1
Es Multi.
Lui90k136
Expulsado
Hace 3 años2
Tengo que mandar mas de 30 mensajes para poder subir de nivel. así que estoy al pedo.. aqui leveleando no mas... jajaja.. jugazo Hitman se ve.. joder lo que nos espera para esta proxima generación de videojuegos va ser una buena locura..
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 3 años3
Se ve bien, aunque graficamente deja mucho que desear, sobre todo si se supone que corre en la PS5, aunque no es que los graficos importen mucho, de cualquier forma espero equivocarme puesto que es solo una version temprana. 

Y por cierto muy aburrida la cinemática, aunque no creo que puedan superar jamas a la de Hitman Absolution, bestial el trailer que habían presentado en aquel entonces. 

10 VOTOS
CreamCarameI195
Expulsado
Hace 3 años4
Que violad””” le están dando a la competencia horizon 2 
1 VOTO
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años5
Ojalá sea como Hitman Absolution ,con una buena historia.
7 VOTOS
Vendetta794689Hace 3 años6
Estos sacan Hitman como churros no?
Y yo aún por jugar el 2. 
No esperaba que saliera tan pronto el 3 la verdad. Gran noticia.
PrimeNovaX2691Hace 3 años7
@Vendetta79
Mostrar cita
Estos sacan Hitman como churros no? Y yo aún por jugar el 2. No esperaba que saliera tan pronto el 3 la verdad. Gran noticia.
Creo que dijeron que originalmente antes de que Square les diera la patada querian hacer tres Hitman en formato episodico, este seria el tercero y final de los juegos con este formato. Tambien ahora que estaban libres ademas de Hitman querian desarrollar nuevas IP, despues de todo Square se quedo con las antiguas, aunque no se si les haran uso algun dia estos cerebritos.
2 VOTOS
LoneStalker261Hace 3 años8
Todavía tengo que terminar la segunda temporada, pero esto cae de salida si o si. Encima enero de 2021, no es mucho tiempo para esperar    
Wolffi1380Hace 3 años9
Hitman 3  
6 VOTOS
Dantelink3873
Expulsado
Hace 3 años10
Este probablemente sea intergeneracional? No? Pero bueno, lo importante es que regresa el rey del sigilo de esta gen.
1 VOTO
R-Nuke5493Hace 3 años11
EL MEJOR ANUNCIO DE LA PRESENTACIÓN. PUNTO.
13 VOTOS
Kalvorotas1Hace 3 años12
@R-Nuke
Mostrar cita
EL MEJOR ANUNCIO DE LA PRESENTACIÓN. PUNTO.
En mi opinión también
1 VOTO
Grabacr4644Hace 3 años13
Está confirmado que solo saldrá en PS5? Me parece vergonzoso hacer una trilogía y si quieres saber como termina te tienes que comprar la nueva consola.
Turing14712Hace 3 años14
Sin gameplay, sin fecha de lanzamiento
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años15
Acaban  de ganar el E3 y la generación entera.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman 3 se muestra al mundo con una emocionante cinemática acompañada por su primer tráiler gameplay

Hay 40 respuestas en Hitman 3 se muestra al mundo con una emocionante cinemática acompañada por su primer tráiler gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL