Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El terror de Resident Evil 8 se exhibe en un tráiler con hombres lobos, sangre y misterio en primera persona

FaustianEchoes1690Hace 3 años144
Prefiero tercera persona a primera pero me ha flipado. ESTO le pido a RE: echarle huevos e innovar. Espero que sea intergeneracional.
Wakaawakaa1450Hace 3 años145
Las filtraciones eran ciertas sobre Chris malo , Ethan y la vuelta a primera persona  .... 

[spoiler="Spoiler"]   Chris Redfield, creo que van a tener que despedirse de el   pero en este RE"8" que supuestamente iba a ser el Revelations 3 y con Ethan Winters como prota ... muchos fans se van a enojar   [/spoiler]
EDITADO EL 12-06-2020 / 01:16 (EDITADO 2 VECES)
SeanSabe78Hace 3 años146
Qué basura de juego y gráficas.
ElderStark783Hace 3 años147
Tenia fe con el RE8 y la verdad es que lo poco visto ha sido bastante decepcionante, apunta a otro más del montón en mi opinión
1 VOTO
Dr8madrid1910Hace 3 años148
@Ceipher4
Mostrar cita
Si re7 no parecía Re, este 8 ya se fueron por otro carril, aunque esto no quiere decir que el juego valla ser malo (Re7 es buen juego pese todo) solo que el nombre de la saga está metido con calzador.
Resident Evil 7 sí parecía un Resident Evil. Los que no parecían un Resident Evil son todos los que ha habido entre el 3 y el 7.
2 VOTOS
REMonster1500Hace 3 años149
Ojalá Ethan se muera ya y vuelva Resident Evil a ser un Resident Evil.
1 VOTO
TuComidaEnVater2426
Expulsado
Hace 3 años150
Lo mejor de la presentación junto con Horizon 2.
2 VOTOS
Muertobienmuerto1058Hace 3 años151
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Las filtraciones eran ciertas... [spoiler="Spoiler"] Chris Redfield, creo que van a tener que despedirse de el pero en este RE"8" que supuestamente iba a ser el Revelations 3 y con Ethan Winters como prota ... muchos fans se van a enojar [/spoiler]
A que te refieres con despedirse?? Y si me voy a enojar
1 VOTO
PrimoMafioso1087Hace 3 años152
Si están enojados porque Ethan es el protagonista, echenle la culpa a Chris  

 Maravilloso juego. Día 1.
1 VOTO
Veranito20058Hace 3 años153
Pensé q estabam mostrando el resident evil 4 de ps2
Vietcong133
Expulsado
Hace 3 años154
Alguien se acuerda cuando resident evil significaba survival horror y no esta tremenda bazofia ya da risa, no tiene nada de resident evil solo el nombre para venderm la debacle comenzo con el resident evil 4 y luego se fue degenerando todo hasta llegar a eso..... arruinaron la serie metiendole accion a mas no poder patadasm camara al hombro tipico de shooter y a partir del 7 la primera persona ajajajajajajajjj  asco total
5 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 3 años155
@Muertobienmuerto
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Las filtraciones eran ciertas... [spoiler="Spoiler"] Chris Redfield, creo que van a tener que despedirse de el pero en este RE"8" que supuestamente iba a ser el Revelations 3 y con Ethan Winters como prota ... muchos fans se van a enojar [/spoiler]
A que te refieres con despedirse?? Y si me voy a enojar
bueno eee solo te digo que van a matar a un personaje querido e iconico de la saga , solo toca adivinar cual es .. lo que va a cabrear muuucho si Ethan ya se convierte en un " Rambo" experto en b.o.w.s. osea el es un -Periodista- no un soldado o alguien con entrenamiento en armamento como Leon ,Jill o Claire que la entreno su hermano
EDITADO EL 12-06-2020 / 01:29 (EDITADO 2 VECES)
Michukratos16562Hace 3 años156
Pintaza, pero de RE tiene el nombre ya.

No es una crítica al juego, me encanta lo que veo, quizás más que otro RE clásico, pero esto con hombres lobo ya no tiene nada que ver con esa saga, por mucho Chris que me saquen.

Compra día uno, por cierto.
1 VOTO
-Destiny170Hace 3 años157
Más imágenes exclusivas del juego:


 

EDITADO EL 12-06-2020 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 3 años158
Genial, tengo clarísimo que cae de salida, ya cuando escuché la posible trama me llamó la atención pero es que el tráiler ha estado muy muy bien. Sí, repiten lo del pueblo pero creo que se va a abordar mejor todo esto.
TemplarioNegro10805Hace 3 años159
@Michukratos no sé por qué os chocan los hombres lobo, en el primer RE había una mezcla entre rana y gorila
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terror de Resident Evil 8 se exhibe en un tráiler con hombres lobos, sangre y misterio en primera persona

Hay 339 respuestas en El terror de Resident Evil 8 se exhibe en un tráiler con hombres lobos, sangre y misterio en primera persona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL