Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony presenta el diseño de PS5: la consola de nueva generación se deja ver en un tráiler e imágenes

Dumonde1457Hace 3 años784
La pregunta es. Los periféricos mostrados vendrán de lanzamiento cuando compres la consola?. Entiendo que la carga para los mandos si. Lo que no me ha quedado claro son los cascos y los prismáticos.

A mi la consola me ha gustado bastante, ademas que me viene de perlas para las parte blanca del mueble. A juego

Saludos
Qwert-2810
Expulsado
Hace 3 años785
@TitoPegatinas
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
@Lucio81
Mostrar cita
@Chervitte
Mostrar cita
La que tiene lector es horrible. Seguro que ya tenían en mente el diseño para la digital y el añadido del lector no lo han tenido en cuenta. Parece como incrustado de mala manera en el diseño. Rompe completamente con las formas estilizadas que se buscaban. Aparte, el blanco no me gusta. Se le va a ver el polvo a kilómetros. Hubiera preferido mil veces en negra. Entre que el diseño no me gusta, que va a ser cara de narices y que los juegos de salida tampoco me motivan... Para colmo no se ha mostrado nada de retrocompatibilidad, nada de juegos actuales de PS4 corriendo en la PS5 para ver diferencias gráficas, nada de Silent Hill ni nuevas IPs exclusivas... En tema gráficos no he visto nada. Esperaba ver algo que aprovechara ese hardware supuestamente tan avanzado. En resumen, me ha dejado frío y con más dudas de las que tenía.
Cara de narices SeriesX, para ser el primer vistazo de la consola, fue mucho mejor que lo hecho por Microsoft, diseño, juegos y más juegos. Con el tiempo claramente irán mostrando más, para poco más de una hora que duro, se vio mucho, se vio el diseño que tanto la gente queria ver, decir que fue mal evento es ser un negado, pedir que haya comparaciones de ps4/5 de juegos, madre mía......, hubiese sido un bodrio de evento. Hora de aceptarlo, lo han hecho muy bien, muy correcto.
No estás teniendo en cuenta que este ha sido el evento 'gordo' de Sony (su equivalente al E3 pre next-gen), mientras que Microsoft aún no ha hecho su evento gordo, que será en julio, y tiene mucho que mostrar aún...
Menudo evento gordo de sony para mostrar basura
No se les puede tildar de basura, pero está claro que todos esperábamos más. Lo visto deja bastante que desear ya que está muy por debajo de ese hipotético nivel next-gen. Uno se queda preguntándose ¿Esto es la nueva generación/consola? Desde luego no han mostrado nada que se acerque a la demo vendehumos de epic y dudo que tenga muchas mas cosas en la recámara
Lucio81422
Expulsado
Hace 3 años786
@Qwert-
Mostrar cita
@Lucio81
Mostrar cita
@Chervitte
Mostrar cita
La que tiene lector es horrible. Seguro que ya tenían en mente el diseño para la digital y el añadido del lector no lo han tenido en cuenta. Parece como incrustado de mala manera en el diseño. Rompe completamente con las formas estilizadas que se buscaban. Aparte, el blanco no me gusta. Se le va a ver el polvo a kilómetros. Hubiera preferido mil veces en negra. Entre que el diseño no me gusta, que va a ser cara de narices y que los juegos de salida tampoco me motivan... Para colmo no se ha mostrado nada de retrocompatibilidad, nada de juegos actuales de PS4 corriendo en la PS5 para ver diferencias gráficas, nada de Silent Hill ni nuevas IPs exclusivas... En tema gráficos no he visto nada. Esperaba ver algo que aprovechara ese hardware supuestamente tan avanzado. En resumen, me ha dejado frío y con más dudas de las que tenía.
Cara de narices SeriesX, para ser el primer vistazo de la consola, fue mucho mejor que lo hecho por Microsoft, diseño, juegos y más juegos. Con el tiempo claramente irán mostrando más, para poco más de una hora que duro, se vio mucho, se vio el diseño que tanto la gente queria ver, decir que fue mal evento es ser un negado, pedir que haya comparaciones de ps4/5 de juegos, madre mía......, hubiese sido un bodrio de evento. Hora de aceptarlo, lo han hecho muy bien, muy correcto.
No estás teniendo en cuenta que este ha sido el evento 'gordo' de Sony (su equivalente al E3 pre next-gen), mientras que Microsoft aún no ha hecho su evento gordo, que será en julio, y tiene mucho que mostrar aún...
Quién espera algo gordo de Microsoft es el mismo ingenuo que desde sus comienzos, no entiendo como no aprendieron de One y las mentiras diarias de Spencer, para ver Halo o más Gears, no gracias. Recuerdame en Julio, esto fue una primera muy buena presentación de lo que viene, exclusivos que sólo saldrán en Ps5, multis e indies, de todo un poco, dudar a esta altura del catálogo de Sony, es no tener idea del pasado y presente de esta gente. De Microsoft no podemos decir lo mismo.
1 VOTO
Lucio81422
Expulsado
Hace 3 años787
@GamerXV
Mostrar cita
Esto es horrible pongan como lo pongan, un puto router gigante y encima blanco para que llame la atención.
La otra un rectángulo sin gracia, hay que hacer consolas con forma de pen*s a ver si gusta.
JCAkD51234Hace 3 años788
@Lucio81
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
@Lucio81
Mostrar cita
@Chervitte
Mostrar cita
La que tiene lector es horrible. Seguro que ya tenían en mente el diseño para la digital y el añadido del lector no lo han tenido en cuenta. Parece como incrustado de mala manera en el diseño. Rompe completamente con las formas estilizadas que se buscaban. Aparte, el blanco no me gusta. Se le va a ver el polvo a kilómetros. Hubiera preferido mil veces en negra. Entre que el diseño no me gusta, que va a ser cara de narices y que los juegos de salida tampoco me motivan... Para colmo no se ha mostrado nada de retrocompatibilidad, nada de juegos actuales de PS4 corriendo en la PS5 para ver diferencias gráficas, nada de Silent Hill ni nuevas IPs exclusivas... En tema gráficos no he visto nada. Esperaba ver algo que aprovechara ese hardware supuestamente tan avanzado. En resumen, me ha dejado frío y con más dudas de las que tenía.
Cara de narices SeriesX, para ser el primer vistazo de la consola, fue mucho mejor que lo hecho por Microsoft, diseño, juegos y más juegos. Con el tiempo claramente irán mostrando más, para poco más de una hora que duro, se vio mucho, se vio el diseño que tanto la gente queria ver, decir que fue mal evento es ser un negado, pedir que haya comparaciones de ps4/5 de juegos, madre mía......, hubiese sido un bodrio de evento. Hora de aceptarlo, lo han hecho muy bien, muy correcto.
No estás teniendo en cuenta que este ha sido el evento 'gordo' de Sony (su equivalente al E3 pre next-gen), mientras que Microsoft aún no ha hecho su evento gordo, que será en julio, y tiene mucho que mostrar aún...
Quién espera algo gordo de Microsoft es el mismo ingenuo que desde sus comienzos, no entiendo como no aprendieron de One y las mentiras diarias de Spencer, para ver Halo o más Gears, no gracias. Recuerdame en Julio, esto fue una primera muy buena presentación de lo que viene, exclusivos que sólo saldrán en Ps5, multis e indies, de todo un poco, dudar a esta altura del catálogo de Sony, es no tener idea del pasado y presente de esta gente. De Microsoft no podemos decir lo mismo.
Yo te copio nos vemos en Julio sale? Por algo compraron estudios y los estan nutriendo con lo mejor de la industria.
Qwert-2810
Expulsado
Hace 3 años789
@Lucio81
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
@Lucio81
Mostrar cita
@Chervitte
Mostrar cita
La que tiene lector es horrible. Seguro que ya tenían en mente el diseño para la digital y el añadido del lector no lo han tenido en cuenta. Parece como incrustado de mala manera en el diseño. Rompe completamente con las formas estilizadas que se buscaban. Aparte, el blanco no me gusta. Se le va a ver el polvo a kilómetros. Hubiera preferido mil veces en negra. Entre que el diseño no me gusta, que va a ser cara de narices y que los juegos de salida tampoco me motivan... Para colmo no se ha mostrado nada de retrocompatibilidad, nada de juegos actuales de PS4 corriendo en la PS5 para ver diferencias gráficas, nada de Silent Hill ni nuevas IPs exclusivas... En tema gráficos no he visto nada. Esperaba ver algo que aprovechara ese hardware supuestamente tan avanzado. En resumen, me ha dejado frío y con más dudas de las que tenía.
Cara de narices SeriesX, para ser el primer vistazo de la consola, fue mucho mejor que lo hecho por Microsoft, diseño, juegos y más juegos. Con el tiempo claramente irán mostrando más, para poco más de una hora que duro, se vio mucho, se vio el diseño que tanto la gente queria ver, decir que fue mal evento es ser un negado, pedir que haya comparaciones de ps4/5 de juegos, madre mía......, hubiese sido un bodrio de evento. Hora de aceptarlo, lo han hecho muy bien, muy correcto.
No estás teniendo en cuenta que este ha sido el evento 'gordo' de Sony (su equivalente al E3 pre next-gen), mientras que Microsoft aún no ha hecho su evento gordo, que será en julio, y tiene mucho que mostrar aún...
Quién espera algo gordo de Microsoft es el mismo ingenuo que desde sus comienzos, no entiendo como no aprendieron de One y las mentiras diarias de Spencer, para ver Halo o más Gears, no gracias. Recuerdame en Julio, esto fue una primera muy buena presentación de lo que viene, exclusivos que sólo saldrán en Ps5, multis e indies, de todo un poco, dudar a esta altura del catálogo de Sony, es no tener idea del pasado y presente de esta gente. De Microsoft no podemos decir lo mismo.
Solo me ciño a lo visto y mostrado, que en lo que a la 'next-gen' respecta, deja bastante que desear. Todo lo visto es mas propio de PS4 que de aquella comentada demo de epic...
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años790
En toda su gloria jejeje

EDITADO EL 12-06-2020 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años791
@Lucio81
Mostrar cita
@GamerXV
Mostrar cita
Esto es horrible pongan como lo pongan, un puto router gigante y encima blanco para que llame la atención.
La otra un rectángulo sin gracia, hay que hacer consolas con forma de pen*s a ver si gusta.
Si claro crack!
-Yue-591
Expulsado
Hace 3 años792
La Xbox también se puede poner horizontal gente!!! que no os enteráis!


EDITADO EL 12-06-2020 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nemesis-subzero647Hace 3 años793
A ver cómo comento esto como comprador de Sony... 

Lo primero el diseños de PS5 me ha gustado más de lo que me esperaba. Últimamente solo veía diseños tipo.. emmm VHS? O algo así...

Aún así, creo que solo está pensada para estar de pié, y yo que soy de colgarlas en la pared pues me ha jodido un poco. Se han debido basar en los rascacielos japos o algo así, pero umildemente me parece más estilizada que la Xbox ( no me mateis.)

Ahora bien, en cuanto a la conferencia. Me ha gustado el ritmo. Pocas palabras y todo juegos sin parar. El problema para mí... Qué solo he visto 1 juego, el horizon 2, que en cuanto a gráficos gameplay está por encima de The last of us 2. El resto, al menos en 1080p, me ha dado la sensación que no están a la altura de ffvii remake, ghost of thusima, cbpk2077, gow... A bote pronto. Revisaré mañana los trailers en 4k.

Me alegra ver un nuevo rachet, pero al menos que sea por la definición del directo, se me asemeja al anterior de ps4. 

SQUARE, AY SQUEARE!!... Casi me da un hictus pensando que iban a mostrar FF XVI... Ese juego que Hiroyuki Itou lleva gestando desde FFXIII y que iba a ser el XV y resulta que no, que es un exclusivo nuevo. Me cago en to! A ver Sony, no hacéis exclusivo todo FFVII Remake, que es un clásico de PlayStation, y me sacáis esto, que los 2 segundos de gameplay que me parecieron ver, están en la línea de esta empresa, pero no sé... Igual el remake del VII hubiera merecido más la pena no? (aún que en el fondo prefiero que el VII lo podamos disfrutar todos, solo intento entender la lógica de las empresas)

Nada de silent hill, que en lo personal, el único que me ha llamado la atención fue el proyecto de Kojima y que no va a pasar, pero que la gente ardía en deseos. 

El bloodborne 2, son los padres y no contaba con ello... Pero de repente, mmm a ver cómo lo expreso. Mala gente! Sacáis un teaser del remake de demon's soul. El único de fromsoftware que no he podido jugar y me habéis jodido la balanza... Ffff y a manos de bluepoint... 

Resident evil 8... Esperado, pero no con esos gráficos. Lo siento Capcom, pero si Elly mira a uno de esos "lo que quiera que sean" la da la risa. Ya puede ser una pre-alfa o game play en ps4/Xbox one... 

En resumen, no esperaba ver el diseño de ps5, ha sido una sorpresa. No sé si me gusta. Más que el de Xbox sí, sin ofender. Pero parece un rascacielos de shinjuku... Muy estrecha, ya veremos qué refrigeración tiene, pero ya puede ser líquida porque si no me da que va a haber más de una en la órbita de la tierra. Ratchet bien, horizon 2 bien, el TS de SQ de lo mejor en gráficos y luego el remake de Demon que me ha dejado roto. 

Mal... Pues el resto no le llega a los tobillos a TLOU2. 

Se reservan cosas sí, se reservan un Bloodborne 2, no... 
Se viene FFXVI sí! Va a ser exclusivo, no y mejor. 
Silent hill???? Si no existe acabará existiendo por todo el revuelo. 

Viva los rascacielos de shinjuku, una PS5 pensada para soportar terremotos... O no sé. Es más rara que la madre que la parió.
TitoPegatinas117
Expulsado
Hace 3 años794

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Aioria238310Hace 3 años795
@INQUIZISOR
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
@Capri2
Mostrar cita
Descansa en paz Xbox series x/s ya murieron antes de nacer, día de luto y día de gloria a la vez gracias a Sony. Y enseñando exclusivos que solo saldrán en PS5 no como otra que lo que muestra no sólo sale en la Xbox one vhs720p sino que también podemos jugarlo día 1 en un móvil chino
XBOX Series X mas potente que la Play Station 5. XBOX Series X con retrocompatibilidad, PS5 sin. A ver, no se cual de las dos ganará, pero de momento PS5 va perdiendo, y por mucho.
No es mas potente, tiene mejor GPU, pero el resto de las especificaciones van por software no por hardware, como el sonido y la compresion del SSD, la CPU en multinucleo solo es 100hz nomas, pero la CPU esta dividida en 2 tiene problemas de latencias que la unica CPU de PS5 no tiene. No, no es mejor en hardaware serie x, tiene mejor GPU nomas.
series x tiene mejor gpu también
Creo que lo dije 2 veces en el comentario que citaste, lo leíste?
Mikelinho4196Hace 3 años796
@Dumonde
Mostrar cita
La pregunta es. Los periféricos mostrados vendrán de lanzamiento cuando compres la consola?. Entiendo que la carga para los mandos si. Lo que no me ha quedado claro son los cascos y los prismáticos. A mi la consola me ha gustado bastante, ademas que me viene de perlas para las parte blanca del mueble. A juego Saludos
Espero que no, porque si vienen no creo que bajo la consola de 700€
Coloradoel3818Hace 3 años797
Evidentemente Sony recortó gastos en el área de diseño.
1 VOTO
Nemesis-subzero647Hace 3 años798
Joder a Sony siempre le gusta llamar la atención con sus diseños, pero ya que para la 5 se han inspirado en los edificios de shinjuku para la 6 que se inspiren en la torre de pizza...

Tenía pensado reservarla pero me preocupa la ventilación por culpa del diseño. Espero que expliquen la refrigeración que tiene o me esperaré a ver los comentarios de la gente...
Aioria238310Hace 3 años799
@Guepard
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
@Capri2
Mostrar cita
Descansa en paz Xbox series x/s ya murieron antes de nacer, día de luto y día de gloria a la vez gracias a Sony. Y enseñando exclusivos que solo saldrán en PS5 no como otra que lo que muestra no sólo sale en la Xbox one vhs720p sino que también podemos jugarlo día 1 en un móvil chino
XBOX Series X mas potente que la Play Station 5. XBOX Series X con retrocompatibilidad, PS5 sin. A ver, no se cual de las dos ganará, pero de momento PS5 va perdiendo, y por mucho.
No es mas potente, tiene mejor GPU, pero el resto de las especificaciones van por software no por hardware, como el sonido y la compresion del SSD, la CPU en multinucleo solo es 100hz nomas, pero la CPU esta dividida en 2 tiene problemas de latencias que la unica CPU de PS5 no tiene. No, no es mejor en hardaware serie x, tiene mejor GPU nomas.
Bueno, ya veremos el resultado. Aunque no recordarás este comentario.
Que es ya veremos el resultado? Tiene mejor gpu si bárbaro, pero el resto del ecosistema no va a la misma altura, la cpu dividida ya se sabe que genera latencia a diferencia de un chip con sus 8 núcleos completos, luego ya se sabe que muchas propuestas de la consola va por software, por eso le dedica un núcleo entero zen 2 dedicado, dejando solo 7 para juegos (dicho por Microsoft) Microsoft no puede competir con juegos de ps4 y vos pones ya lo veremos? Increíble...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta el diseño de PS5: la consola de nueva generación se deja ver en un tráiler e imágenes

Hay 1014 respuestas en Sony presenta el diseño de PS5: la consola de nueva generación se deja ver en un tráiler e imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL