Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony presenta el diseño de PS5: la consola de nueva generación se deja ver en un tráiler e imágenes

Rakso3811151
Expulsado
Hace 3 años944
No me gusta nada de el diseño, pero lo que me importa es si han conseguido que no se sobrecaliente y que no haga ruido. Se verá cuando esté disponible y le hagan pruebas.
1 VOTO
Ultradiamantium1219Hace 3 años945
Para mi el diseño a sido una pasada,mucho más bonita que xbox series x,ahora creo que el interés en el diseño a recaído en hacerla bonita pero no tanto en la refrigeración,tengo la pro y he tenido que tunearla para que refrigerar a mejor,le he cambiado la pasta térmica y Le he limpiado el disipador de calor 3 veces,se obstruye totalmente por el polvo.
Para abrirla tienes que hacer un poco de fuerza,la conclusión es que el diseño es prácticamente de las mismas proporciones que la pro,un poco más grande si pero muy similar,como no refrigera lo suficiente y tengamos que limpiarla por dentro esos alerones van a romperse seguro. 
Hay que recordar que va a ser 2,5veces más potente que la pro y va a calentarse aún más,veo un diseño muy arriesgado.
De momento me quedo con xbox series x, la veo más fea pero mejor diseñada aunque esperaré 2 o 3 años,si aún me pica este hobby
1 VOTO
RCMax1675Hace 3 años946
Me parece un diseño bonito aunque es poco sobrio. Más enfocado a los adolescentes. 

La gran duda es la refrigeración, por sus proporciones parece que vuelve a la turbina de PS4, con sus problemas de ruido y mala disipación. En una consola overclockeada muy por encima de lo normal, no creo que sea lo más idóneo.

También parece enorme si vemos la proporción respecto a la entrada del Blu-ray.

Los amantes de las consolas compactas no estarán contentos del todo con esto.

Tampoco lo estarán los guardianes del formato físico, la versión digital  de PS5 da la puntilla final a este formato que en pocos años dejará de ser relevante.

De lo mostrado ayer, creo que nada de lo que se vio justifica un cambio de generación, nada era claramente mejor que lo visto en una PS4. 

Técnicamente lo más potente fue el Ratchet por la cantidad de elementos, partículas e iluminación. 

Lo demás muy muy flojo.
EDITADO EL 12-06-2020 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edo2269225350Hace 3 años947
Es fea de cojones, como pegarle a un padre...
Linkin871947
Expulsado
Hace 3 años948

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 12-06-2020 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Hauser48Hace 3 años949
Quizá sea bastante conservador,pero esos alerones que sobresalen por arriba...no creo que estén para hacer bonito y tendrán un motivo,pero....no sé...al fin y al cabo lo importante es que tenga buena ventilación y sea fácil de limpiar por dentro,para mi es lo importante ... demasiado ermetica la veo yo,pero bueno,por mi parte viendo el video de presentación el cual no me a llegado a sorprender excepto por alguna afinidad a cierto juego,no por la tecnología de hardware o software,seguiré jugando por bastante tiempo a mi ps4 que tengo muchos títulos pendientes así como en PC y alguno de xbox360 y para entonces dar el salto en el cual hubiera una posible revisión de la consola,bajada de precio,así como una mejor cantidad de titulos....jajaja...si, si,soy de los que tienen el móvil de hace 10 años....
EDITADO EL 12-06-2020 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 3 años950
Madre mia la ps5 es un consolon que lo flipas , he estado comparando las medidas mediante regla de tres y me atreveria a decir casi seguro que ps5 no va a superar los 8 litros de volumen .

Medidas aproximadas segun yo : 

Altura : 35 cm 
Ancho unos 7,5 cm de media 
Profundidad : 25 o 30 cm 


La ps5 es un consolon que lo flipas . Es una consola en todo el sentido de la palabra.
Edo2269225350Hace 3 años951
@Janhel
Mostrar cita
Que elegancia, que hermosa la Ps5
Prefiero la caja que pega en cualquier habitacion que la especie de router esa
GTAdicto97535Hace 3 años952
@Sherazin
Mostrar cita
Se la han sacado, tremendo evento, tremendo diseño y tremendos juegos. 10/10 por PlayStation, nunca defrauda y el que diga lo contrario no tiene ni idea de los videojuegos, cae el día 1.
A mi me ha parecido una vergüenza el evento, abriendo con el GTA V se han reido en nuestra cara.
Chelios861929Hace 3 años953
@Nero81
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
@Nero81
Mostrar cita
Joder, y eso que no tenia nada que enseñar Sony. Hace una presentacion de 1h enseñando videojuegos uno tras otro y al final como sorpresa el diseño final de la consola, parece que se dieron prisa en montarla esta ultima semana, segun se decia no tenian nada. Mismos usuarios defendiendo el inside de Xbox y criticando esta presentacion, nada nuevo bajo el sol.
Pues yo he visto las presentaciones de Xbox y PS5 y las dos para mí han sido mehh. Lo gracioso es que los sonyers criticaban la presentación de Xbox cuando PS5 hizo exactamente lo mismo y ahora dicen que se salió PS5. Nada nuevo bajo el sol.
Podrias ser algo mas original...no hay mas ciego que el que no quiere ver por ejemplo. Yo no digo que la presentacion haya sido la hostia, pero algo mas entretenida que el inside si que fue, ademas de presentar casi el doble de juegos. Y no critico el inside, critico que avalen el inside y critiquen la presentacion de Sony, que te gustara mas o menos, pero como evento considero que esta mucho mejor enfocado la manera de presentarlo. Por si te lo preguntas juego en la consola de Sony porque sus juegos son mas de mi agrado, yo personalmente no critique el inside de Xbox, dejo que cada uno disfrute con lo suyo, a otros les cuesta mas.
Más original??? Pero si el 90% de los juegos mostrados podrían ser perfectamente de PS3. De Xbox más de lo mismo. A mi lo que me interesa es tener una consola que me dure muchos años, que no se caliente y suene como un avión. Y si para que no pase eso tiene que ser como una papelera por mi perfecto. Veo que la PS5 se ve bonita pero luego hay que ver el rendimiento. Y esto no es una crítica sino una opinión tan cierta como las del resto.
1 VOTO
Latasa0071Hace 3 años954
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ei/eic9.jpg[/img]

VERTICAL !!!!
1 VOTO
CarraGamer27Hace 3 años955
Todo muy lindo el modelo pero no me cierra la version digital porque dudo si tiene valor de reventa en un futuro, porque la plataforma que venda juegos digitales ps5 en algun momento cerrará para la ps6 o ps7 o lo que venga y ahi tenes una consola q depende solo de lo cargado. No se, por ahi en mi ignorancia hay algo que me estoy confundiendo o pasando por arriba..
1 VOTO
Oliviacockburn606Hace 3 años956
No me gusta que sea blanca y encima con textura. Para limpiarla es un asco y a la larga solo de darle un poco el sol, ya pierde ese color blanco impoluto de fábrica. 

Tampoco me gustan los dos resortes superiores que confluyen con las rejillas. Si la consola está de pie (¿se podrá poner también horizontal?) hace que todo el polvo vaya a parar directamente a las rejillas de ventilación y por ende, al interior de la consola. Eso dará problemas a la larga.

Y el mando ya no hablemos... Y lo digo por experiencia porque tengo el mando de la One S y aún siendo muy cuidadosa, solo del sudor, ya va perdiendo el blanco original. Tanto los mandos originales de la Xbox fat como el de la PS4 los tengo impecables y el de la One S parece más viejo, siendo más nuevo.
Faustobolso2105Hace 3 años957
Estaría bueno un reportaje investigación sobre que pasaria con la "cartera digital a largo plazo" ante la quiebra de una empresa sería como los bancos que son ansorvidos por un comprador y los clientes mentienen todo o sería como los bancos que ponen cerrado y a la m..... los ahorros de toda una vida? Me lo pregunto porque me gusto la opción digital. Para acceder a la ps5 cuanto antes. De hecho siendo defensor del físico en ps4 ya hace tiempo que no compro un disco, solo compro ofertas digitales. Pero siempre tengo esa mala espina se creer que un dia nada del dinero gastado será mio...
Nemesis-subzero647Hace 3 años958
Me alegro ver que se puede poner tanto horizontal como vertical.

Espero que hablen de la refrigeración porque la veo muy compacta y me asusta. Por lo demás, no es el mejor diseño del mundo, pero sí mejor que el de Xbox en mi opinión.
AitorTuga657Hace 3 años959
@Nero81
Mostrar cita
@V1CM4N
Mostrar cita
Que salga un modelo totalmente digital sirve para confirmar, muy a mi pesar, que el formato físico tiene los días contados. Yo auguro que la siguiente generación prescindirá totalmente del físico, habrá que irse mentalizando.
Aunque creo que tienes razon, espero que te equivoques, por el bien de los que amamos el "ritual" de comprar el juego fisico. La verdad que es lo que menos me gusto de la presentacion de la consola, su version digital.
Tan simple como que al hacerlo de salida tendrán información de primera mano sobre la intención de los usuarios en cuanto al formato preferido. Si la consola con bluray vende mejor que la otra, es posible que aún aguanten otra generación más el físico. Si las ventas se decantan claramente a favor del formato digital, posiblemente ésta sea la última PlayStation con lector de discos. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta el diseño de PS5: la consola de nueva generación se deja ver en un tráiler e imágenes

Hay 1014 respuestas en Sony presenta el diseño de PS5: la consola de nueva generación se deja ver en un tráiler e imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL