Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 595

Anunciado Destruction Allstars, combates vehiculares al rojo vivo en camino a PlayStation 5

[b]Anunciado Destruction Allstars, combates vehiculares al rojo vivo en camino a PlayStation 5[/b]
Se trata de una propuesta deportiva que combina los combates al volante con luchadores a pie en combates explosivos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205173/anunciado-destruction-allstars-combates-vehiculares-al-rojo/]Leer la noticia: "Anunciado Destruction Allstars, combates vehiculares al rojo vivo en camino a PlayStation 5"[/url]
Destruction Allstars y PlayStation Studios
SkeIIington86Hace 3 años1
Les juro que leí que decía denunciado.
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 3 años2
Twisted Metal PS5 waiting room
Migovi11858Hace 3 años3
Destruction derby Fortnite edition.
11 VOTOS
Al-Claw245
Expulsado
Hace 3 años4
Independiente de que se parezca a fornite o rocket league visualmente, no me llama la atención las comparativas con otros juegos, pero se ve divertido y lo mejor de todo; destructivo
1 VOTO
Maniac-c182381Hace 3 años5
Fui el único que se acordó de Twisted Metal? :,(
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 3 años6
Fornite y el juego de carreras de Rompe Ralph 2 han tenido un hijo...
Cataplumba7268Hace 3 años7
Salvo el diseño de las caras de los personajes, el juego pinta ser diversión puta. Una grata sorpresa la verdad.
2 VOTOS
GiohMaddox7226Hace 3 años8
Tiene pinta de ser tan loco, divertido y absurdo, que igual acaba triunfando. Me ha parecido una mezcla de Fortnite con el Arena War de GTAO
1 VOTO
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años9
Fue uno de los que mas me gusto de la presentación. Mi TOP:

5. Destruction: All Stars
4. Horizon 2
3. Gran Turismo 7
2. Spiderman: Miles Morales
1. Ratchet & Clanck
EDITADO EL 12-06-2020 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 3 años10
Puedes partir coches por la mitad chocándoles con una sierra, a mi con eso ya me han llamado la atención.
Mitsuhide8788Hace 3 años11
Juego perfecto para PS+ el día de salida y que con los amigos puede ser muy risa.

Salu2!
Pacificador3880Hace 3 años12
Al juego le falta sangre, gore y desmembramientos, etc. Pero todos apuestan al publico infantil, a los juegos coloridos, todos contentos, haciendo selfies y matándose unos a otros, pero sin sangre o mutilaciones, como si fuese divertido y alegre atropellar a alguien y que no haya consecuencias. 


Saludos Cordiales.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 3 años13
Bueno no esta mal
JuanitaXXX21Hace 3 años14
Esto puede ser otro Bleeding Edge, parece la ostia en el trailer y ya veremos en que se queda.
PrimeNovaX2691Hace 3 años15
Me gusta el rollo derby de demolicion, pero los combates a pie y con ese estilo colorido y gamberro va ser que no. Tan dificil es poner unos personajes normales y musica como en Flat Out 2. 
EDITADO EL 12-06-2020 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Destruction Allstars, combates vehiculares al rojo vivo en camino a PlayStation 5

Hay 37 respuestas en Anunciado Destruction Allstars, combates vehiculares al rojo vivo en camino a PlayStation 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL