Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 893

El 'loot slasher' de nueva generación Godfall se deja ver por fin en un tráiler con gameplay

[b]El 'loot slasher' de nueva generación Godfall se deja ver por fin en un tráiler con gameplay[/b]
Llegará a finales de 2020 a PC mediante Epic Games Store y a PlayStation 5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205175/el-loot-slasher-de-nueva-generacin-godfall-se-deja-ver-por/]Leer la noticia: "El 'loot slasher' de nueva generación Godfall se deja ver por fin en un tráiler con gameplay"[/url]
Godfall y GearBox
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años1
Que horror de musica para mostrar el gameplay... no pega ni con cola, por decirlo de una forma suave
EDITADO EL 12-06-2020 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
51 VOTOS
Patx882782Hace 3 años2
Me olvidé de el antes de acabar el trailer,con eso digo todo.
Nuevotomberry3732Hace 3 años3
De todos lo juegos de la conferencia este ha sido el peor, de esos que no jugaría ni gratis en cuarentena.
11 VOTOS
Eloymatador18184Hace 3 años4
Me ha gustado el gameplay,pero no lo veo un juego para conprarte una PS5. Hay otros exclusivos que tienen mejor pinta
Pacificador3880Hace 3 años5
@Volkodlak
Mostrar cita
Que horror de musica para mostrar el gameplay... no pega ni con cola, por decirlo de una forma suave
No se por que a todo le quieren poner Rap de fondo, como si el Rap pegara en todas las situaciones. Paso los mismo en el trailer cinemático de Mortal Kombat 11 y en el trailer de TV de DOOM Eternal. Con el tema del juego, por ahora no me llama mucho, habrá que seguir viendo si muestran algo más que me atrape. Saludos Cordiales.
3 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años6
@Pacificador
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Que horror de musica para mostrar el gameplay... no pega ni con cola, por decirlo de una forma suave
No se por que a todo le quieren poner Rap de fondo, como si el Rap pegara en todas las situaciones. Paso los mismo en el trailer cinemático de Mortal Kombat 11 y en el trailer de TV de DOOM Eternal. Con el tema del juego, por ahora no me llama mucho, habrá que seguir viendo si muestran algo más que me atrape. Saludos Cordiales.
La cosa es que te fijas en el gameplay y no esta mal, pero la musica te desubica por completo
EDITADO EL 12-06-2020 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
AyaBrea6673Hace 3 años7
Se ve como mil juegos ya vistos antes, nada que refleje una nueva generación.
1 VOTO
ZanderStrife3489Hace 3 años8
No sé por qué tanta manía a este juego, a mí la verdad es que me parece un título bastante interesante 
5 VOTOS
Balwine3658
Expulsado
Hace 3 años9
@AyaBrea66
Mostrar cita
Se ve como mil juegos ya vistos antes, nada que refleje una nueva generación.
Tal cual.
Venomized1115Hace 3 años10
No me llama para nada este juego. Lo veo tan genérico...ojalá me equivoque.
1 VOTO
Patadekabra97Hace 3 años11
A priori parece totalmente genérico y sin carisma...
ElNaiko11969Hace 3 años12
Mira que no me importa mucho la musica en los trailers...Pero que hijo de su madre el que eligio ese "Banger" madre mia 
BlauDivision2517Hace 3 años13
Pues si este va a ser el salto generacional, habra que esperar minimo 1 año para ver juegos acordes a la nueva generacion y que reparen los errores que traera la consola. Vamos, lo mismo que cada generacion  
PrimeNovaX2691Hace 3 años14
@Volkodlak
Mostrar cita
Que horror de musica para mostrar el gameplay... no pega ni con cola, por decirlo de una forma suave
A mi me gusta lo que visto y el diseño de las armaduras, pero esa musica dan ganas de rociarce gasolina y alquitran y prenderce fuego a lo loco. Madre que pesao que siempre repitan con este tipo de musica para todos o casi todos los juegos, nada de metal o rock, musica clasica o epica, pon esta mierda que de seguro le gusta a los jovenes dicen y luegovez el ratio de likes/dislikes y comentarios y se preguntan que ha pasado.
1 VOTO
CreamCarameI195
Expulsado
Hace 3 años15
Con GT 7
Ratchet
Horizon 2
Demons souls 
Spiderman 
A mi me han vendido la consola y a sabiendas que se vienen mas juegos como god of war mas lo que vayan anunciando a lo largo del año
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 'loot slasher' de nueva generación Godfall se deja ver por fin en un tráiler con gameplay

Hay 52 respuestas en El 'loot slasher' de nueva generación Godfall se deja ver por fin en un tráiler con gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL