Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 308 / Lecturas: 3514

Todos los anuncios, vídeos y juegos del evento de presentación de PS5: así es la nueva consola PlayStation

[b]Todos los anuncios, vídeos y juegos del evento de presentación de PS5: así es la nueva consola PlayStation[/b]
Horizon Zero Dawn 2, Demon's Souls y Spider-Man entre los videojuegos destacados del evento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205176/todos-los-anuncios-vdeos-y-juegos-del-evento-de-presentacin/]Leer la noticia: "Todos los anuncios, vídeos y juegos del evento de presentación de PS5: así es la nueva consola PlayStation"[/url]
Ps5, PlayStation 5 y Nueva generacin
Rost9611430Hace 3 años1
Horizon 2 brillando por encima de todo. Mirad el tráiler en 4k, de verdad. Vais a alucinar aun más.
25 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años2
Pues ahora si que siento que se viene la next gen.
2 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 3 años3
71 VOTOS
Andy946673Hace 3 años4
Solo horizon 2 y demon souls se puede decir que es next gen, lo demás lo hubieran anunciado para ps4 también, almenos microsoft fue mas realista diciendo lo que se sabe: no se aprovecha la consola los primeros años , y mejor se ofrecen esos juegos en la consola de la generación anterior, tener que comprar una nueva consola para jugar juegos que se pueden portear fácilmente(con menos resolucion) a ps4 es una tontería
28 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 3 años5
Hay un título del cual aún no habéis puesto la noticia, que es Kena: Bridge of Spirits. A mí personalmente me ha llamado mucho la atención.
94 VOTOS
Danidran2130Hace 3 años6
Han enseñado muchos interesantes ¿pero por qué solo han presentado juegos de PS4?

Ahora en serio, no veo nada que justifique el lanzamiento de una nueva generación.

@Ismaelggl
Mostrar cita
@Danidran
Mostrar cita
Han enseñado muchos interesantes ¿pero por qué solo han presentado juegos de PS4? Ahora en serio, no veo nada que justifique el lanzamiento de una nueva generación.
es que no lees ?? Miralos en 4k como dijeron ya pesados
Si un buen 4K es lo único que puede ofrecer una nueva generación entonces no la necesitamos.
EDITADO EL 12-06-2020 / 01:30 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años7
Por lo general, conferencia correcta, le ha sobrado algo de morralla en mi opinión, pero con algunos buenos lanzamientos. Como digo igualmente con Micro, de nada me sirve que tengas 16, 25 o 40 estudios si luego solo destacan 2 o 3. Calidad > cantidad. Para ambas, digo.
Scrambler3626Hace 3 años8
Proyect Athia y el remake de Demon's Souls lo mejor de la conferencia, aparte de la consola, claro.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años9
Os falta uno, esta en el canal de youtube de Playstation
De hecho es para mi el videojuego que mejor pinta tiene dentro de las nuevas ips
EDITADO EL 12-06-2020 / 01:35 (EDITADO 3 VECES)
71 VOTOS
Clannw391Hace 3 años10
@Danidran
Mostrar cita
Han enseñado muchos interesantes ¿pero por qué solo han presentado juegos de PS4?
Tu y yo no me hemos visto el mismo directo.
16 VOTOS
Crisherk3619Hace 3 años11
La conferencia fue una mierda o fui yo por qué inicio con ese lamentable anuncio de Rockstar y ya no pude disfrutar nada más...

Cómo se deben estar riendo los Xboxers de nosotros despues de esto...
5 VOTOS
Lsma822564Hace 3 años12
Mis impresiones del evento

[size=25][b][color=blue]LO BUENO:[/b][/color][/size] Siempre es bueno, buenísimo saber de nuevos anuncios y nuevas propuestas, nuevos conceptos, historias y mecánicas. Hay algunos juegos que tienen muy buena pinta, otros que lucen correctos y otros menos prometedores, pero son nuevos juegos, al fin y al cabo. [b][color=green]El diseño de la consola es ESPECTACULAR[/color][/b] no, lo siguiente. Una puta pasada. Me gustó lo mostrado del nuevo [b]Resident Evil[/b], del nuevo [b]Horizon[/b] (que bonito, tío), me encantaron [b]Gran Turismo 7 y Spiderman[/b]. Una mención muy especial a ese [b]Pragmata[/b] que parece muy interesante, pero hay que ver la jugabilidad.  Diría que hasta ahí lo bueno. 

[size=25][b][color=red]LO “MALO”:[/b][/color][/size] Es evidente que la mayoría de estos juegos parecen de PS4, cosa que no me sorprende. Desde hace meses vengo diciendo que [b][color=red]las desarrolladoras se están viendo limitadas CREATIVAMENTE, no tecnológicamente[/color][/b], y aparte de eso, el margen de mejora a nivel visual es cada vez más reducido. Cuando se llega a un punto gráfico tan alto como en el que actualmente estamos, es difícil que las mejoras implementadas se noten. 



Entre estas dos imágenes hay 24 años de diferencia y las diferencias visuales no son proporcionales ni de chiste. La razón es que difícilmente se puede mejorar algo que ya luce casi perfecto. Al menos desde el punto de vista netamente audiovisual. [b]Las máquinas actuales ya pueden procesar físicas, e inteligencias artificiales muy superiores a las que tienen la mayoría de los juegos que actualmente jugamos, pero implementarlas requiere de una dedicación que la mayoría de compañías no tienen, Y ESO NO VA A CAMBIAR CON MÁS POTENCIA[/b]. Que quede claro eso. La conclusión que saco de todo esto es que [b][color=red]la nueva generación es innecesaria.[/color][/b]

[size=25][b][color=brown]LO DECEPCIONANTE:[/b][/color][/size] ¿Dónde está mi tío Kratos? ¿Dónde está mi primo Atreus? ¿Dónde está mi japonesada de turno? [b][color=BLUE]¿GTA V otra vez!? Esto tiene que ser un puto cachondeo.. !ESPABILA, ROCKSTAR!![/color][/b]. Los juegos como servicio, esos que se mantienen durante años, hacen que las compañías entren en una zona de confort y no se esfuercen por hacer cosas nuevas. Si hay algo que deseo de la nueva generación, no son los gráficos ni las partículas ni pollas de esas. Lo que quiero son buenos juegos, ideas frescas cada cierto tiempo, tiempos razonables de desarrollo y el fin de los juegos como servicio. GTA V es la prueba del cáncer que suponen este tipo de filosofías. Mientras siga vendiendo tanto como vende, difícilmente veremos un GTA VI.

En general ha sido mejor que la presentación de PS4 pero sigue siendo floja. Lo que más me jode es no haber visto al bicharraco Kratos, que es por quien me pienso hacer una PS5. Lo demás está bien o está mal pero me da un poco igual.
42 VOTOS
Cybertronic5686Hace 3 años13
¿Y Kena? Con la pintaza que tiene, se os ha olvidado.
10 VOTOS
Nekobutters1759Hace 3 años14
Siento que adolecio de mucho por lo que criticaron a microsoft. Muchas cinematicas, algunos gameplay. 

Rescato, para mi lo mejor, dos bombazos y la consola.
Mortix2731Hace 3 años15
Solo diré que tienen mi compra. Muy grandes, la verdad.
EDITADO EL 12-06-2020 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los anuncios, vídeos y juegos del evento de presentación de PS5: así es la nueva consola PlayStation

Hay 308 respuestas en Todos los anuncios, vídeos y juegos del evento de presentación de PS5: así es la nueva consola PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL