Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 660

NBA 2K21 se presenta en el evento de PS5 con un Zion Williamson dispuesto a reventar la canasta

[b]NBA 2K21 se presenta en el evento de PS5 con un Zion Williamson dispuesto a reventar la canasta[/b]
El baloncesto de Visual Concepts y 2K dará el salto a la nueva generación con un apartado gráfico de escándalo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205177/nba-2k21-se-presenta-en-el-evento-de-ps5-con-un-zion/]Leer la noticia: "NBA 2K21 se presenta en el evento de PS5 con un Zion Williamson dispuesto a reventar la canasta"[/url]
NBA 2K21 y 2K Sports
DavidPS2re412255Hace 3 años1
Si suda es que es bueno 
CreamCarameI195
Expulsado
Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Saulirpa18433Hace 3 años3
Si esto son gráficos de nba 2k21 en ps5 y solo es una pre alfa...puff madre mía. Y eso que el subidón gráfico de ps3 a ps4 ya fue de escándalo en su día. Como la diferencia gráfica de nba 2k21 sea del mismo calibre que la que hubo en el salto generacional de ps3 a ps4 puede ser la leche, porque el nba 2k14, el primero de la actual gen, mostró enseguida de lo que es capaz ps4 cuando otros juegos (fifa y pro incluidos) aún eran poco mas que un juego de ps3 con muy buenos gráficos en ps4
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años4
@CreamCarameI
Mostrar cita
Donde está el bloodborne para pc si es que hay que tener la boca cerrada
Como van a anunciar el bloodborne para pc en una conferencia de sony?
EDITADO EL 12-06-2020 / 01:50 (EDITADO 2 VECES)
21 VOTOS
ReinicioVital519Hace 3 años5
Ja, a ver cómo lucha el FIFA contra esto.   

Lo que ha conseguido 2K gráficamente en el género deportivo es impresionante, siempre se superan.
Pakillo903059Hace 3 años6
@Volkodlak
Mostrar cita
@CreamCarameI
Mostrar cita
Donde está el bloodborne para pc si es que hay que tener la boca cerrada
Como van a anunciar el bloodborne apra pc en una conferencia de sony?
exacto, pero el pobre no da pa más
Darkdarkness3397Hace 3 años7
Las fuentes de agua.

en vez de sudor, casi parece que se esta meando pr la pierna para abajo(mirad en el segundo 26). 
Bamstein1220Hace 3 años8
Pinta súper bien aunque como jugador preferiría a aaron gordon o André Jordan jaja con ganas de ver que nos depara el nuevo nba.
EDITADO EL 12-06-2020 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
X-Drmr6378Hace 3 años9
Curiosamente es uno de los juegos presentados que más me ha llamado la atención gráficamente (aunque claro está tampoco es ningún gameplay).

La serie 2K suele ser una de las que mejor aprovechan los saltos generaciones y creo que 2K21 no será una excepción. Muchas ganas de verlo con más detalle.
EDITADO EL 12-06-2020 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Cyberfunk19771477Hace 3 años10
En los juegos deportivos siempre tiran del truco del sudor exagerado o los poros de la piel para venderte lo bien que se van a ver y luego son todos iguales, reciclaje de hace 2 generaciones 
EDITADO EL 12-06-2020 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
X-Drmr6378Hace 3 años11
@CreamCarameI
Mostrar cita
Donde está el bloodborne para pc si es que hay que tener la boca cerrada
Primero: El evento de hoy estaba centrado en PS5, de qué van a enseñar aquí nada para PC?? Segundo: Que hoy no lo hayan mostrado (obviamente porque como decimos era un evento centrado en PS5) no significa que no exista o no esté en marcha). Yo tampoco soy de creerme rumores ni nada de eso pero en fin...tampoco digas tú lo de que hay que tener la boca cerrada no vaya a ser que en unos días lo anuncien de forma oficial y te recordemos este mensaje. Y tercero: estamos en una noticia que habla del anuncio de 2K21... qué dices aquí nada de Bloodborne? Madre mía....
EDITADO EL 12-06-2020 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
DaniR69397Hace 3 años12
@Saulirpa
Mostrar cita
Si esto son gráficos de nba 2k21 en ps5 y solo es una pre alfa...puff madre mía. Y eso que el subidón gráfico de ps3 a ps4 ya fue de escándalo en su día. Como la diferencia gráfica de nba 2k21 sea del mismo calibre que la que hubo en el salto generacional de ps3 a ps4 puede ser la leche, porque el nba 2k14, el primero de la actual gen, mostró enseguida de lo que es capaz ps4 cuando otros juegos (fifa y pro incluidos) aún eran poco mas que un juego de ps3 con muy buenos gráficos en ps4
Totalmente, yo me pillé el 2K14 para la One en su día y aquello fue un salto gráfico impresionante. De hecho me atrevería a decir que el 2k14 se ve mejor que el FIFA 20.
1 VOTO
P4blito3418Hace 3 años13
Mi cabeza mientras veía el anuncio:
Dominic952169Hace 3 años14
El primer tráiler de NBA 2K14 para PS4/XOne también fue una cosa de locos. Como se vea así de bien durante los partidos… madre mía lo que se viene.
Cyberfunk19771477Hace 3 años15
@X-Drmr
Mostrar cita
@CreamCarameI
Mostrar cita
Donde está el bloodborne para pc si es que hay que tener la boca cerrada
Primero: El evento de hoy estaba centrado en PS5, de qué van a enseñar aquí nada para PC?? Segundo: Que hoy no lo hayan mostrado (obviamente porque como decimos era un evento centrado en PS5) no significa que no exista o no esté en marcha). Yo tampoco soy de creerme rumores ni nada de eso pero en fin...tampoco digas tú lo de que hay que tener la boca cerrada no vaya a ser que en unos días lo anuncien de forma oficial y te recordemos este mensaje. Y tercero: estamos en una noticia que habla del anuncio de 2K21... qué dices aquí nada de Bloodborne? Madre mía....
https://www.instant-gaming.com/es/6961-comprar-key-steam-bloodborne/ cuando lo vea dormirá más tranquilo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NBA 2K21 se presenta en el evento de PS5 con un Zion Williamson dispuesto a reventar la canasta

Hay 25 respuestas en NBA 2K21 se presenta en el evento de PS5 con un Zion Williamson dispuesto a reventar la canasta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL