Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras años de silencio Little Devil Inside regresa con un emocionante tráiler y lanzamiento en PS5

Scientist6811Hace 3 años16
Pues si van a tener que cancelar la de WiiU podrían llevarlo a Switch, no?. La verdad es que mola el juego, tiene buena pinta.
Talahase975499Hace 3 años17
Me duele muchisimo que sea exclusivo de PS
Tavo-from-mexico50523Hace 3 años18
@Talahase97
Mostrar cita
Me duele muchisimo que sea exclusivo de PS
No es exclusivo, saldrá en prácticamente todas las plataformas. [url]https://www.kickstarter.com/projects/ldi/little-devil-inside/posts/2799699[/url]
2 VOTOS
P4blito3418Hace 3 años19
De los juegos que más me han gustado, una animación redonda y un sentido del humor evidente, con un mundo interesante.

Creo que lo jugare en WiiU
6 VOTOS
Pawstick71465Hace 3 años20
Joder, pues tiene buena pinta  
Mothy1205Hace 3 años21
@Ice-cream
Mostrar cita
Bueno, años de silencio o años de no escucharlos, porque el juego ha tenido actualizaciones mostrando material, conceptos, etc cada cierto tiempo.
@Mothy
Mostrar cita
Muy contento de volver a ver este juego. Aún así espero que el trato con Sony y Ps5 no afecte a su lanzamiento en otras plataformas.
Menos a PC, sí que afecta, es exclusivo temporal en consolas.
Acabo de mirar en su pagina de Kickstarter. Dicen que no afectará a sus planes de lanzamiento en PC y que también llegará a Ps4, así que parece que el único lanzamiento comprometido es el de One, al menos hasta que se diga algo. Acabo de leer mejor tu mensaje y básicamente dices lo mismo que con lo que he respondido. Mejor me voy a dormir, que ya es hora
EDITADO EL 12-06-2020 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Al-Claw245
Expulsado
Hace 3 años22
Como jugador de ps4, me alegra que salga en otras plataformas.
Mi hermano que es jugador de pc, tambien le fascinó
EDITADO EL 12-06-2020 / 05:27 (EDITADO 1 VEZ)
Beefboy2729Hace 3 años23
No entiendo bien por qué, pero terminó siendo uno de los juegos que más me llamo la atención de la presentación.
Revujo870Hace 3 años24
De lo que mas me ha gustado ( junto a unas capturas de Demon Souls impresionantes que he visto por twitter)
Talahase975499Hace 3 años25
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Talahase97
Mostrar cita
Me duele muchisimo que sea exclusivo de PS
No es exclusivo, saldrá en prácticamente todas las plataformas. [url]https://www.kickstarter.com/projects/ldi/little-devil-inside/posts/2799699[/url]
Me acabas de alegrar la noche ^^ Había leido por ahi que solo salia en la PS5, pero me tranquiliza
2 VOTOS
DestructorN74017Hace 3 años26
Me ha encantado lo mostrado, habrá que ver qué tan interesante es el sistema jugable.
Rafdan256Hace 3 años27
@Yohanam
Mostrar cita
Ya era hora de que sacasen un juego de Auron de FFX, fuera coñas, pinta genial.
Lo sabia! el personaje me recordaba a alguien
Rafdan256Hace 3 años28
Que bueno! lo estuve siguiendo por mucho tiempo y hasta pense que se habia cancelado en secreto e irse sin decir nada (como cientos de miles de indies y unos cuantos AAA). se entiende que no dicen nada para luego sorprender mas cuando lo muestren, pero tanto tiempo de silencio y sin decir nada ni mostrar nada es muy desagradable, muy mala costubre en la industria.
1 VOTO
XLorDKaiNx154Hace 3 años29
Lo que mas me ha gustado de todo lo que han enseñado.
Al-Claw245
Expulsado
Hace 3 años30
Yo soy fanatico de red dead redemption por su inmersion mas que sus graficos, y little devil inside me tiene con espectativas demasiada elevada, lo mejor de todo es que es no es exclusivo, asi mas gente lo podra disfrutar
Lsma822564Hace 3 años31
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Me llama mucho la atención pero la verdad es que la gente está molesta con los devs de éste juego. Sólo hay que pasarse por la página de kickstarter para darse cuenta de que la gente está cansada de esperar un proyecto que parece ir más lento de lo que debería. No me esperaba verlo en el streaming, pero ojalá que esto signifique que falta menos para que salga.
A mi el director personalmente me prometió y me juró por la madre que lo parió que el juego iba a estar a más tardar en octubre de 2016. Yo, que soy un gilipollaz, le solté pasta y me he quedado con cara de tonto todos estos años. El tío hace dos años que no me responde los mensajes.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras años de silencio Little Devil Inside regresa con un emocionante tráiler y lanzamiento en PS5

Hay 51 respuestas en Tras años de silencio Little Devil Inside regresa con un emocionante tráiler y lanzamiento en PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL