Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1203

Deathloop, el interesante shooter de Bethesda, se deja ver por fin en un gameplay

[b]Deathloop, el interesante shooter de Bethesda, se deja ver por fin en un gameplay[/b]
Estará disponible a finales de año en PC, pero será exclusivo de PS5 en consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205181/deathloop-el-interesante-shooter-de-bethesda-se-deja-ver/]Leer la noticia: "Deathloop, el interesante shooter de Bethesda, se deja ver por fin en un gameplay"[/url]
Deathloop y Bethesda
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años1
No sé... Mira que me gusta Arkane y Prey y Dishonored son de mis juegos favoritos, pero este no me acaba de convencer.
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 3 años2
Parece un [i]reskin[/i] de Dishonored. No luce mal, pero han reciclado demasiados elementos de otras IPs.
27 VOTOS
Bamstein1220Hace 3 años3
De todo lo presentado esto me pareció los más meh. Es como un dishonored de hacendado, habrá que verlo más en profundidad pero la primera impresión buena no ha sido.
1 VOTO
Agu-marte964382Hace 3 años4
Solo pido que esta vez las ventas acompañen y no suceda lo mismo que con Dishonored 2 y Prey. Esto pinta a ser una oda a la libertad de acción y la jugabilidad emergente, me ha encantado.
5 VOTOS
-Tetsuo-386
Expulsado
Hace 3 años5
Música, estética del tráiler y la idea de los bucles, genial. El juego en si ya... no me ha dicho nada
2 VOTOS
Scrambler3626Hace 3 años6
Todavía no tengo una opinión muy clara de este juego. No entiendo muy bien qué quiere abarcar, pero Dishonored me encantó, y Arkane no es un mal estudio, asi que tiene mi voto por lo pronto, pero habrá que esperar más datos.
Scientist6811Hace 3 años7
Sucesor espiritual de Dishonored?, por una parte pienso que para esto podrían haber hecho directamente un Dishonored 3, pero oye el diseño de arte a mí me ha gustado mucho.
Janhel8771Hace 3 años8
Uff ese si es un juego de retroceder en el tiempo con tintes de Dishonored, no como la mierdecilla de Quantum League
P4NCH04988Hace 3 años9
@Heavy-rock
Mostrar cita
Parece un [i]reskin[/i] de Dishonored. No luce mal, pero han reciclado demasiados elementos de otras IPs.
la teletransportacion es identica
Santilozanolopez76Hace 3 años10
Han copiado de Dishonored hasta los mapas...
Nada más verlo me ha recordado a las calles de Dunwall.
Por supuesto el uso del guiño para "teletransportarte" hacia los enemigos.

No se pero teniendo tanta parte reutilizada, si la temática no es le leche, se quedará en bien poco este juego. Pasará desapercibido. No me esperaba esto de Bethesda y Arkane (a la espera de ver el juego final).
1 VOTO
PrimoMafioso1087Hace 3 años11
Que cuenten conmigo. Todo el concepto, la música y el gameplay son geniales
FairDio988Hace 3 años12
@Agu-marte96
Mostrar cita
Solo pido que esta vez las ventas acompañen y no suceda lo mismo que con Dishonored 2 y Prey. Esto pinta a ser una oda a la libertad de acción y la jugabilidad emergente, me ha encantado.
Será peor, esta vez ni un nombre tiene atras que lo acompañe. Una lastima porque Arkane es posiblemente de los mejores estudios de los ultimos 20 años con joyitas como Arx Fatalis o Dark Messiah
3 VOTOS
Paraca1969386
Expulsado
Hace 3 años13
El interesante shooter de Bethesda? pero si es una mera copia de Dishonored pero en plan chungo. Puff de nuevo Bethesda luciéndose. Mismas mecánicas y mismas habilidades a lo ya visto con Dishonored. Creo que era mejor lanzar un dishonored 3 que una nueva ip que es plagio del dishonored.
1 VOTO
Lobo-ninja24129Hace 3 años14
De todo lo que han enseñado del evento de Sony este juego en particular no me llamó la atención y no se pero lo veo aburrido la verdad  
Hiroblaze1762Hace 3 años15
@Santilozanolopez
Mostrar cita
Han copiado de Dishonored hasta los mapas... Nada más verlo me ha recordado a las calles de Dunwall. Por supuesto el uso del guiño para "teletransportarte" hacia los enemigos. No se pero teniendo tanta parte reutilizada, si la temática no es le leche, se quedará en bien poco este juego. Pasará desapercibido. No me esperaba esto de Bethesda y Arkane (a la espera de ver el juego final).
que tiene de malo que copie a dishonored ni que estuviesen copiando mierdas
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deathloop, el interesante shooter de Bethesda, se deja ver por fin en un gameplay

Hay 61 respuestas en Deathloop, el interesante shooter de Bethesda, se deja ver por fin en un gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL