Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 192

El juego de karts de los Nicktoons anuncia su secuela, presentado Nickelodeon Kart Racers 2

[b]El juego de karts de los Nicktoons anuncia su secuela, presentado Nickelodeon Kart Racers 2[/b]
La secuela para el juego de 2018 llegará a múltiples plataformas el mes de octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205184/el-juego-de-karts-de-los-nicktoons-anuncia-su-secuela/]Leer la noticia: "El juego de karts de los Nicktoons anuncia su secuela, presentado Nickelodeon Kart Racers 2"[/url]
Nickelodeon Kart Racers, Nicktoons y Nickelodeon Kart Racers 2
Sajnahir3091Hace 3 años1
Lol

Me acuerdo que en su momento me pegué una viciada con el modo historia de este juego.

Aunque nunca pude sacar al auto ese incognito
Erikroxas881Hace 3 años2
Viendo el trailer se ve que será lo mismo que el primero, se puede hacer un buen juego de karts con estos personajes pero no les da la gana de invertir tanto por desgracia
Futuroboy2708Hace 3 años3
No es que se vea especialmente bien
GEX45437Hace 3 años4
Yo todabia sueño con Epic Disney Racer,una pena que fuera cancelado.

EDITADO EL 12-06-2020 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carlichupon17629Hace 3 años5
Por fin han decidido meter a personajes de Ren y Stimpy, invasor Zim y la vida moderna de Rocko, el roster de la precuela era un mierda así de pequeña
GEX45437Hace 3 años6
Parece ser, que Nickelodeon quiere hacerlo bien con esta secuela,yo voy a seguirle la pista    puede que sea un titulo divertido.






3 VOTOS
Tyrannoranger601Hace 3 años7
Tiene buena pinta con los personajes de Nickelodeon de mi Infancia pero algún no tengo el primero de PS4
XDTag943Hace 3 años8
Este no es el juego que tenia pésimas puntuaciones?
Sajnahir3091Hace 3 años9
@Carlichupon
Mostrar cita
Por fin han decidido meter a personajes de Ren y Stimpy, invasor Zim y la vida moderna de Rocko, el roster de la precuela era un mierda así de pequeña
Que yo recuerde también estaba ren y stimpy en el original
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 3 años10
@Sajnahir
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
Por fin han decidido meter a personajes de Ren y Stimpy, invasor Zim y la vida moderna de Rocko, el roster de la precuela era un mierda así de pequeña
Que yo recuerde también estaba ren y stimpy en el original
En el de PlayStation 1, pero en el del año pasado no estaban que yo recuerde...
GEX45437Hace 3 años11
En la web oficial hay bastantes detalles,donde se puede ver  algunas pistas de los circuitos.

[url]https://nickkartracers.com/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de karts de los Nicktoons anuncia su secuela, presentado Nickelodeon Kart Racers 2

Hay 11 respuestas en El juego de karts de los Nicktoons anuncia su secuela, presentado Nickelodeon Kart Racers 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL