Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 09/10
MotoGP 09/10
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 09/10
Por Villacampa287
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 297

MotoGP 09/10: Ayuda para un novato

Me acabo de comprar el juego y la verdad es que estoy mas tiempo fuera de la pista que dentro. Con que freno me recomendais frenar antes de entrar en curvas imagino que con el delantero, y a mi me parece un buen juego sobre todo el modo historia, aunque lo veo un poco dificil, para vosotros cual es el mejor juego de motos, que sea facil, ah hay alguno similar al paris dakar, gracias.
Javidemiranda705Hace 13 años1
Yo te recomiendo que si vas a entrar en una curva, frenes con cuadrado y gires, y si ves que te vas a salir, presionas y le das toquecitos a L2 segun lo necesites.
V95DrS174Hace 13 años2
Hola xavales,me podeis ayudar?? me decis vuestros nombres de la ps3 pa poder agregaros y me ayudais a acer el trofeo de ganar una carrera online con 12 jugadores humanos solo m falta ese pal platino gracias.
Manchego1384Hace 12 años3
Antes de entrar en la curva te recomiendo pulsar cuadrado y L2 si tienes una 125cc.
Pero si es una 250cc o peor una motogp solo frena con L2 y pulsa cuadrado repetidamente para controlar la velocidad en la curva. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 09/10 > Ayuda para un novato

Hay 3 respuestas en Ayuda para un novato, del foro de MotoGP 09/10. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL