Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 516

Oddworld: Soulstorm estrena nuevo tráiler y anuncia que será exclusivo temporal de PS4 y PS5 en consolas

[b]Oddworld: Soulstorm estrena nuevo tráiler y anuncia que será exclusivo temporal de PS4 y PS5 en consolas[/b]
La nueva entrega de Oddworld presenta su gameplay en la próxima generación de PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205186/oddworld-soulstorm-estrena-nuevo-triler-y-anuncia-que-ser/]Leer la noticia: "Oddworld: Soulstorm estrena nuevo tráiler y anuncia que será exclusivo temporal de PS4 y PS5 en consolas"[/url]
Oddworld inhabitants, Oddworld Soulstorm y Ps5
AtOmYx13184Hace 3 años1
Maravillosa saga. Marcó mi infancia y ahí estaré de nuevo  
1 VOTO
Cybergamer2362Hace 3 años2
Como detesto los exclusivos temporales, vengan de la compañía que vengan, me parece una estrategia asquerosa donde el único perjudicado es el jugador promedio. Difícilmente sean muchos los usuarios que se cambien a otra consola por un juego que terminará llegando a su plataforma, es solo para presumir de exclusivos y puedan decir  "Yo la tengo mas grande ahora"
EDITADO EL 12-06-2020 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Texen9291Hace 3 años3
Nueva generación y seguimos con la tontuna de las exclusividades temporales, o lo que es lo mismo, pagar maletines para fastidiar a los usuarios de otros sistemas o plataformas. Ojo, lo mismo para Microsoft, que aquí no se libra nadie .
7 VOTOS
Xforce1664Hace 3 años4
Idea mia o esta es la gen en la que Sony más a pagado por exclusivas temporales a inicios de una nueva gen?
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 3 años5
@Cybergamer
Mostrar cita
Como detesto los exclusivos temporales, vengan de la compañía que vengan, me parece una estrategia asquerosa donde el único perjudicado es el jugador promedio. Difícilmente sean muchos los usuarios que se cambien a otra consola por un juego que terminará llegando a su plataforma, es solo para presumir de exclusivos y puedan decir "Yo la tengo mas grande ahora"
Si la competencia lo está haciendo, tonta sería la compañia si no lo hace también al menos solo es de consola.
Coloso9090930073Hace 3 años6
@Xforce
Mostrar cita
Idea mia o esta es la gen en la que Sony más a pagado por exclusivas temporales a inicios de una nueva gen?
Pues si, además de dos juegos de Bethesda que no habrá salido barato.
EDITADO EL 12-06-2020 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
Trialciclo4285Hace 3 años7
Pues mientras espero que  salga en PC, me tiraré  unos peditos...

Anda que nk me partí  el culo, cuando descubrí que el personaje se tiraba pedos  
Kompo1535Hace 3 años8
Gran saga 
TetsujinR100Hace 3 años9
Espero que a diferencia de la última entrega de PS4 venga traducida y localizada como el primer juego cuando salió en PS1 y en PC. Muy bueno a nivel artístico y entretenido.
2 VOTOS
Sojin5263Hace 3 años10
Sigueme!!!

Trabaja trabaja!!
1 VOTO
Zyfus623Hace 3 años11
@TetsujinR
Mostrar cita
Espero que a diferencia de la última entrega de PS4 venga traducida y localizada como el primer juego cuando salió en PS1 y en PC. Muy bueno a nivel artístico y entretenido.
Imagino que con la de pasta que deben haber ganado con New 'n' Tasty y los diferentes ports de sus juegos clásicos... tendrán dinero para localizar en algunos idiomas. Veremos si al final pueden, no es algo barato, pero vamos, están, o deberían estar, en una situación financiera 10 veces mejor que cuando sacaron el remake del primero.
Texen9291Hace 3 años12
@TetsujinR
Mostrar cita
Espero que a diferencia de la última entrega de PS4 venga traducida y localizada como el primer juego cuando salió en PS1 y en PC. Muy bueno a nivel artístico y entretenido.
Somos muy pocos los que protestamos cuando un juego no se dobla, hasta el punto que cada año se doblan menos títulos (ocurre con todos los idiomas por lo general). No cuentes con ello, por tanto.
Migovi11858Hace 3 años13
Tengo un proble.a con los juegos de Abe. En su día los jugué doblados y con graficos prereenderizados. Ahora, en inglés y con los fondos en 3d, siento perdida la esencia que me daban. Sigo prefiriendo los originales.
3 VOTOS
GEX45437Hace 3 años14
El titulo tiene pintaza.
Niyu718Hace 3 años15
Joder, como les gusta a los de oddworld las exclusividades. No tenian bastnte con el dinero de Epic, que tambien quieren un poco del de sony.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Oddworld: Soulstorm estrena nuevo tráiler y anuncia que será exclusivo temporal de PS4 y PS5 en consolas

Hay 22 respuestas en Oddworld: Soulstorm estrena nuevo tráiler y anuncia que será exclusivo temporal de PS4 y PS5 en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL