Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 533

Anunciado Stray para PS5, el videojuego protagonizado por un gato en un mundo futurista

[b]Anunciado Stray para PS5, el videojuego protagonizado por un gato en un mundo futurista[/b]
Annapurna Interactive nos presenta el tráiler de su nuevo título de tintes ciberpunk.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205187/anunciado-stray-para-ps5-el-videojuego-protagonizado-por-un/]Leer la noticia: "Anunciado Stray para PS5, el videojuego protagonizado por un gato en un mundo futurista"[/url]
Stray, Annapurna Interactive y Ps5
1 VOTO
Simonquest1093
Expulsado
Hace 3 años1
Precioso!
2 VOTOS
Norvomure55Hace 3 años2
Es uno de los juegos que me llamaron muchísimo la atención junto a Kena, por su apartado artístico, y que prácticamente han pasado más desapercibidos por los anuncios gordos como Demon's Souls, Horizon y compañía. Lo seguiré de cerca a ver de que trata porque puede estar interesante esto de llevar a un minino por las abarrotadas calles de una metrópolis cyberpunk.
10 VOTOS
Cybertronic5686Hace 3 años3
Este juego me suena de haber visto en su versión temprana hace un tiempo. Me encanta como se ve, sobretodo la idea me pareció original.
1 VOTO
Escafoides107Hace 3 años4
Este es otro, como el Little Devil Inside, que llevaban años y años en desarrollo.
Me alegro muchísimo de que salga ya!
3 VOTOS
Ieyatsu128Hace 3 años5
Si el juego está a la altura de lo mostrado ayer va a ser una auténtica joya.
1 VOTO
DRR214833Hace 3 años6
PS5 y PC. Sé que lo ponéis en el cuerpo de la noticia, pero no estaría demás ponerlo en el titular para que la gente que solo lea el titular (la mayoría de gente) o que no clique en la noticia sepan que, como la mayoría de juegos mostrados ayer, no es exclusivo de PlayStation 5.

Sobre el juego, fue uno de los que más me llamó la atención ayer, aunque no sabía si iba a estar protagonizado por los gatos o por los robots.
1 VOTO
Alextruscao141445Hace 3 años7
Otro que me llamó muchísimo la atención, esperaba la noticia con ansias
Kompo1535Hace 3 años8
Habrá que ayudar al gato! 
1 VOTO
MiiQuI4056Hace 3 años9
@DRR21
Mostrar cita
PS5 y PC. Sé que lo ponéis en el cuerpo de la noticia, pero no estaría demás ponerlo en el titular para que la gente que solo lea el titular (la mayoría de gente) o que no clique en la noticia sepan que, como la mayoría de juegos mostrados ayer, no es exclusivo de PlayStation 5. Sobre el juego, fue uno de los que más me llamó la atención ayer, aunque no sabía si iba a estar protagonizado por los gatos o por los robots.
Yo creo que si alguien esta interesado en este Juego y prefiere jugarlo en otra Plataforma, se va a leer la noticia, o al menos mirar en que plataformas sale, [spoiler="que lo dice a la derecha bien grande."][/spoiler] Si solo te lees el títular, mucho no te interesa.
EDITADO EL 12-06-2020 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Biker104994Hace 3 años10
Fue una de las sorpresas que me lleve ayer. un juego que visualmente es precioso y promete sorprender.
CreamCarameI195
Expulsado
Hace 3 años11
@DRR21
Mostrar cita
PS5 y PC. Sé que lo ponéis en el cuerpo de la noticia, pero no estaría demás ponerlo en el titular para que la gente que solo lea el titular (la mayoría de gente) o que no clique en la noticia sepan que, como la mayoría de juegos mostrados ayer, no es exclusivo de PlayStation 5. Sobre el juego, fue uno de los que más me llamó la atención ayer, aunque no sabía si iba a estar protagonizado por los gatos o por los robots.
”la mayoría no son exclusivos” A ver dónde vas a jugar Demons souls Spiderman Astrobot Horizon Gran turismo 7 Ratchet Destruccion allstar Sackboy En fin ve a llorar al post de the last of us 2 que hoy es muy mal día para los hater de playstation, bueno más bien diría que es una mala generación para los haters de playstation por que menuda cerrada de boca año tras año
1 VOTO
Kuper1853Hace 3 años12
Joder! Es que el gato se deja querer, si le dan un toque a lo Trico, pues sentimientos encontrados.
Brue391Hace 3 años13
@CreamCarameI
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
PS5 y PC. Sé que lo ponéis en el cuerpo de la noticia, pero no estaría demás ponerlo en el titular para que la gente que solo lea el titular (la mayoría de gente) o que no clique en la noticia sepan que, como la mayoría de juegos mostrados ayer, no es exclusivo de PlayStation 5. Sobre el juego, fue uno de los que más me llamó la atención ayer, aunque no sabía si iba a estar protagonizado por los gatos o por los robots.
”la mayoría no son exclusivos” A ver dónde vas a jugar Demons souls Spiderman Astrobot Horizon Gran turismo 7 Ratchet Destruccion allstar Sackboy En fin ve a llorar al post de the last of us 2 que hoy es muy mal día para los hater de playstation, bueno más bien diría que es una mala generación para los haters de playstation por que menuda cerrada de boca año tras año
Multiplataformas: GTA V Project Athia Oddworld: Soulstorm Hitman 3 Ghostwire: Tokyo Deathloop Resident Evil 8: Village Pragmata Stray Kena: Bridge of Spirits Exclusivos: Spiderman MM: Ratchet and Clank: Rift Apart Gran Turismo 7 Returnal Sackboy: A Big Adventure Astro's Playroom Demon's Souls Remake Horizon 2: Forbidden West Destruction AllStars (De momento es así)
2 VOTOS
TetsujinR100Hace 3 años14
Original sin duda. Tengo muchas ganas de ver un Gameplay para entender de que va.
T-Philips490Hace 3 años15
Ya están los idiotas soltando paparruchas por el foro. No tenéis remedio.

¿Qué amante de los gatos se va perder esta aparente maravilla? Yo no, desde luego. Aunque no me compraré la consola de salida. La compañía ha tenido muy buena idea. Se van a hinchar a vender. Y la ambientación es genial. Un juego con personalidad. Mejor que Knack ad infinitum.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Stray para PS5, el videojuego protagonizado por un gato en un mundo futurista

Hay 32 respuestas en Anunciado Stray para PS5, el videojuego protagonizado por un gato en un mundo futurista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL