Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends
Apex Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apex Legends
Por XX-FAMAS-Xx1
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 83

Apex Legends: Proyecto conpetitivo.

Saludos. Desde hace tiempo quería poder entrar en un clan competitivo, pero al ver que muchos no se lo toman enserio, decidí montar uno.

1-Lo más importante. YO SOLO JUEGO CON PATHFAINDER. Si no hay mas remedio y estoy en rangos de clasificación mi segundo seria Mirage. seguido de BloodHound. Pero por costumbre siempre usare pathfainder.(lo siento a los que lo utilicen)

2- Que no tengas micro eso es lo de menos, si sabes jugar bien no te hace falta. (Siempre que sepas utilizar las advertencias predeterminadas). Que tienes bien, pero si se oyen defectos como sonidos que pueden llegar a molestar a los demás, mejor desactiva lo y solo úsalo en momentos cruciales.

3- Edad, mas de lo mismo. Por ahora es un "proyecto" de clan competitivo. Así que mientras seras maduro basta.

4- La forma de contacto sera principalmente mediante "XboxOne" tambien teniendo la posibilidad de "Discort" para montar grupos y de mas. (Si se llega a dar suficiente confianza se podrán dar numero personales ha voluntad del jugador).

--------------------------------------------EN PRINCIPIO SON LO QUE MAS TENDRE EN CUENTA----------------------------------------------------------------------------

Forma del juego ideal: . 

+Al derribar a un enemigo y tener otro aliado derribado, buscar la mejor forma de cobertura y reanimarlo sin ejecutar al otro enemigo.De esta forma podemos ser mas y derrotar al scuat enemigo.(si ves que puedes hacerlo con seguridad, de lo contrario curate tu primero.)

+Personalmente soy de los que se fija siempre en sus aliados, el tipo de arma que lleva y su salud y escudo, por eso siempre intentare ayudaros al encontrar las mejoras de vuestras armas "siempre que me sea posible, y no las utilice yo".

+Al conseguir matar a todo un scuat enemigo, (3players) lo suyo es que el que mas vida tenga,(escudo) se quede defendiendo al mismo tiempo que vigila por si otro scuat quiere atacarnos, mientras que los demás nos "CURAMOS" nada de "lutear" a no ser que lo veas seguro y sabes que lo vas a hacer rápido bien, pero coge solo el escudo, y por ultimo si lutear. (estas acciones en el campo de batalla seguramente sean ignoradas pero yo personalmente me quedo vigilando siempre después de matar a un scuat, y me jode mucho que mis aliados en vez de curarse, se pongan a coger munición escudos y mejoras para su arma, en vez de curarse, eso es un error fatal.) 

+Muchas veces, me siento mas a gusto con un jugador que no tiene micro que con micro. PORQUE?, por que el que no tiene, utiliza las advertencias predeterminadas, y aveces es mucho mejor.

+En El clan estaría abierto asta un máximo de 7 players. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y poca cosa más, abierto a todo el publico de apex leyend. 

Mi GT (Identificacion): . xoxFAMASxox

Respondere todos los msjes tanto por aqui que por XboxOne.
EDITADO EL 15-06-2020 / 12:17 (EDITADO 2 VECES)
STINGINGbr2Hace 3 años1
Tengo 12 años, no tengo horario de juego definido, me lo tomo enserio, tengo micro y por tu estilo de juego usaría a lifeline.
Me considero de habilidad regular pero para que te des una idea tengo poquito más de 2000 kills de cuenta, 100 wins de cuenta y un IE/M de 0.56
Gamertag: STINGINGbronco
Si quieres me puedes enviar mensaje a twitter 
@BroncoStinging
1 VOTO
STINGINGbr2Hace 3 años2
Tengo 12 años, no tengo horario de juego definido, me lo tomo enserio, tengo micro y por tu estilo de juego usaría a lifeline.
Me considero de habilidad regular pero para que te des una idea tengo poquito más de 2000 kills de cuenta, 100 wins de cuenta y un IE/M de 0.56
Gamertag: STINGINGbronco
Si quieres me puedes enviar mensaje a twitter 
@BroncoStinging
(Pd: Si quieres me puedo encargar de hacer un server de discord)
EDITADO EL 01-07-2020 / 05:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Apex Legends > Proyecto conpetitivo.

Hay 2 respuestas en Proyecto conpetitivo., del foro de Apex Legends. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL