Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Nuestros anuncios favoritos del evento de PS5: ¿qué juegos nos han gustado en la redacción de 3DJuegos?

Macija31141
Expulsado
Hace 3 años16
Me alegra mucho ver tanto amor por Little Devil Inside. Me parece un juego super carismático y con un gran sentido del humor. Espero que no haya que esperar mucho más para jugarlo. ¡Y que salga en físico!

En cuanto a mí, los juegos que más me han gustado han sido:

Horizon: Forbidden West
Demon's Souls Remake
Ratchet and Clank: Drift Apart
Resident Evil VIIl
Little Devil's Inside

En general muy buenos títulos. Incluso Deathloop que siempre me ha dejado frío, mientras más cosas veo de él más me gusta.
EDITADO EL 13-06-2020 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Falco-X361Hace 3 años17
El que enseñó el gameplay más tocho (algunos de la lista ni gameplay) fue el [b]Ratchet and Clank[/b]. Jugabilidad, gráficos, cierta innovación... Y lo hace don Insomniac.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años18
Pues aunque el trailer de Horizon II Forbidden West me pareció muy bueno (y bello con ese mundo) tengo que decir que el juego que más me sorprendió, pertenece a un género que Sony había descuidado en esta generación con solo 2 títulos:

La propuesta es interesante con el tema de poder seguir jugabdo/luchando si te quedas sin vehículo. Para nada esperaba un juego así de Sony (mencion, a traer de vuelta a SackBoy después de 6 años desde su ulto juego LittleBigPlanet 3)
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 3 años19
Horizon ha sido lo top está claro, pero Kena me ha entrado por los ojos, las orejas, por la boca y por más orificios. Que preciosidad de juego.
1 VOTO
TyrandeProZ1742Hace 3 años20
Pues a mi obviamente me encantaron varias como es el Horizon 2 o el Spiderman 1.5  porque ya he jugado a sus precuelas y me parecieron JUEGAZOS que me han dado muchas horas de diversión y demás emociones. 
Pero el Kena me enamoró, cuando vi ese mundo y esas criaturitas peludas me ha encantado.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años21
@Haterdelalife
Mostrar cita
Estoy con Alberto Pastor, ese Little Devil Inside es que aspira a oro puro por dios, le sigue Kena como los juegos que a priori no poseen tanta pasta detrás, pero que han dejado un sabor de boca delicioso, impresionantes ambos juegos doble A o indie, no sé ni cómo calificarlos, porque la jugabilidad puf es enamoramiento a primera vista, y el gran derroche de personalidad es una locura en cuanto a la estética. Le siguen Spiderman Miles Morales, Horizon Forbidden West, Ratchet Rift Apart, Demons Souls Remake,Resident Evil 8, Deathloop,Porject Athia, Sackboy Big Adventure, Returnal, Stray, Ghostwire Tokyo,Hitman 3, Solar Ash,Gran Turismo 7, Destruction Allstars y falta por ver en qué se convierte ese Pragmata,
El kena no se cuanta pasta tendra metida, pero esos graficos con ese estilo artistico no son baratos.
1 VOTO
Carlosdeb2814Hace 3 años22
Yo me he quedado con ganas de shooter, y de ciencia ficción.

Teniendo Killzone y Resistance, me habría encantado saber cualquier cosa de alguna de esas grandessagas.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años23
Una cosa que acabo de ver. El granulado del Dualsense y de la propia PS5 son los simbolos de los botones: cuadrado, equis, triángulo y circulo.

33 VOTOS
CasiGamer650Hace 3 años24
Me sorprende que nadie mencione returnal, un juego que a mi me dieron muchísimas ganas de probar veo que ha pasado totalmente inadvertido
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 3 años25
Casi todos me encantaron, los indies presentados fueron sobresalientes (menos el del instituto...) y el Spider-man no puede ser más genial. 

Eso sí, sigo excitado con lo mostrado de Ratchet & Clank... Es que eso es sacarsela de mala manera de parte de Insomniac joder.
DestructorN74017Hace 3 años26
Little Devil Inside y Jett.
Masterfenix12148Hace 3 años27
Al momento de la presentación no tanto pero cuando vi el trailer de ratchet a 4k me impresionó mucho lo bien que se ve el juego, lo fluido que va y los cambios de localización al instante sin ningún bajonazo es increíble la mejor demo tecnica que se mostró en la presentación.
Mi mension especial va para gran turismo porque simplemente le tengo muchas ganas me encantan todos los numerados y con esto que he visto ya se se que el 7 no será la excepción. 
Por último no mesiono a los dos obvios que son spiderman y horizon porque spiderman no lo he probado y me da un poco igual la mayoría de las cosas de marvel y horizon porque no me sorprendió ya sabia que iba a estar ahí y ya sabia que iba ser una maldita maravilla es lo malo de las firts de sony que tienen el nivel tan absurdamente alto que cualquier que no sea una maldita locura no sorprende ya.
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años28
Horizon Forbbiden West, por supuesto, aunque también me gustaron Kena, el juego que parece diseñado por Wes Anderson, y Ratchet.
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años29
Kena, REVIIIage, GT7, ratchet, spiderman:miles morales, Horizon 2, Demon's souls... La pregunta fácil sería ¿Que juegos no te han gustado del evento de PS5?

Algún que otro indie de corte más "infantil" , es lo único que no me gustó del evento.

Edito: el puto Demon's souls que casi se me olvida 
EDITADO EL 13-06-2020 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Cobrarojo6661251Hace 3 años30
 interesante
ZanderStrife3489Hace 3 años31
Pues menos mal que Martín Amechazurra menciona el Ratchet porque ya me estaba asustando.
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Nuestros anuncios favoritos del evento de PS5: ¿qué juegos nos han gustado en la redacción de 3DJuegos?

Hay 148 respuestas en Especial: Nuestros anuncios favoritos del evento de PS5: ¿qué juegos nos han gustado en la redacción de 3DJuegos?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL