Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1564

Star Wars Squadrons ya es oficial y EA pone fecha al evento de presentación de este nuevo juego de acción

[b]Star Wars Squadrons ya es oficial y EA pone fecha al evento de presentación de este nuevo juego de acción[/b]
Tras una filtración, Electronic Arts confirma el nombre del juego y adelanta que pronto habrá noticias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205208/star-wars-squadrons-ya-es-oficial-y-ea-pone-fecha-al-evento/]Leer la noticia: "Star Wars Squadrons ya es oficial y EA pone fecha al evento de presentación de este nuevo juego de acción"[/url]
Star Wars, Electronic Arts y Project Maverick
Scrambler3626Hace 3 años1
Sonaban naves y efectivamente, nuevo Squadrons. 

Hypeeee.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años2
Esperaba algo más parecido a Rogue Squadron con su desafiante campaña. A mi lo de estar enfocado al multijugador le resta puntos.
37 VOTOS
Falcon042748Hace 3 años3
Ahora que los juegos de EA vuelven a Steam, adelante, por favor.
4 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años4
Sigo esperando un puto Fight Night que desde 2011 nada, y ya que estamos un juego de tenis decente.
7 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años5
"aunque añaden que [b]se tratará de un proyecto más pequeño que juegos como Battlefront 2[/b], dado que [b]EA quería sacar rápido un nuevo juego de Star Wars[/b], por lo que recomiendan no crearse unas expectativas irreales con él."


EA intentando aprovechar todo lo que puede la licencia.


También Zampella el año pasado dijo que además de SW Jedi Fallen Order, lanzarán un juego "premium" sobre Titanfall (no sería Titanfall 3) siendo un nuevo enfoque para la saga y al final, ni se anunció ni salió en 2019. 

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189768/ea-fija-plazos-de-lanzamiento-para-star-wars-jedi-fallen/[/url]

"Respawn Entertainment tiene entre sus planes lanzar un juego premium este año que será un nuevo giro en la saga Titanfall"
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años6
Ojala no sea con el control de naves del BT 2 porque madre mia que dificultad.
1 VOTO
TIOMAY50Hace 3 años7
Eso explica la ausencia de contenido para asalto de cazas estelares en battlefront 2
La verdad a mi si me emociona un nuevo juegobde naves de Star wars yay!!!!
1 VOTO
Carlosdeb2814Hace 3 años8
Si tuviera coop local en consolas (aunque sea vs IA) se venía de lanzamiento a casa.

Si no, mejor esperar a ver cómo se desarrolla.
Fhiros1737Hace 3 años9
Pues si hacen algo profundo en controles y mecánicas puede estar muy bien
Incluso si tontearan con conceptos de "simulador" con una cabina con indicadores dinámicos, velocímetro, altitud (en mapas terrestres) daño localizado con consecuencias jugables...
Porque si es muy arcade, para eso le doy al batllefront 2 que tiene un porrón de naves disponibles
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 3 años10
Si es únicamente de naves la verdad que después de Battlefront 2, donde tiene de todo y no solo naves, se me hará bastante "escaso" este nuevo juego. 

Me esperaré a verlo pero ya de entrada dudo que me lo compre.
Pose304923Hace 3 años11
Con lo fácil que sería hacer un nuevo rogue scuadron... seguro que la cagan con el tema online, micropagos, cajitas de loot y demás
17 VOTOS
Carlosdeb2814Hace 3 años12
@Supremebubbah
Mostrar cita
Ojala no sea con el control de naves del BT 2 porque madre mia que dificultad.
Yo no lo entiendo, en los clásicos yo volaba muy bien, pero en el BFII de DICE la mitad de las veces que pillo cualquier caza en un mapa terrestre, acabo estrellado, y sin casi hacer nada. Incluso con los aerodeslizadores, que en el Battlefront anterior (de DICE) llevaba muy bien.
1 VOTO
04061985200
Expulsado
Hace 3 años13
Cómo es la movida 3djuegos, se puede filtrar anuncios pero no se puede filtrar the last of us 2 no sean tan absurdos. Hagan como otras revistas más serias que no filtran información y cuidan el trabajo de los demás.
ElAlex007206Hace 3 años14
Cuando se filtran juegos en la tienda de Sony la noticia con el nombre Sony es titular y cuando se filtran juegos en la tienda de Xbox de Microsoft el titular es random.  
2 VOTOS
Josebasm18329Hace 3 años15
Campaña me interesa, multijugador ya veo por donde vas EA de nuevo, una campaña corta y rancia, tendré que ver que ofreces mas a fondo pero todo indica que te voy a desechar de mi lista de favoritos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Squadrons ya es oficial y EA pone fecha al evento de presentación de este nuevo juego de acción

Hay 57 respuestas en Star Wars Squadrons ya es oficial y EA pone fecha al evento de presentación de este nuevo juego de acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL