Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 391

Call of Duty Modern Warfare lidera las ventas de EEUU en un mes de mayo con grandes cifras

[b]Call of Duty Modern Warfare lidera las ventas de EEUU en un mes de mayo con grandes cifras[/b]
Las ventas de juegos y de consolas en el país han crecido en un 52% con respecto a mayo de 2019, a pesar de la ausencia de grandes estrenos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205210/call-of-duty-modern-warfare-lidera-las-ventas-de-eeuu-en-un/]Leer la noticia: "Call of Duty Modern Warfare lidera las ventas de EEUU en un mes de mayo con grandes cifras"[/url]
Ventas EEUU, Npd group, Call of Duty Modern Warfare y Xenoblade Chronicles Definitive Edition
1 VOTO
Reybahg9933Hace 3 años1
Todos motivados con la nueva generación, nuevos juegos y nuevas ips, y nada, la realidad es otra fuera de los foros señores.

Y a la ecuación fifa cod añadiría al gtav.
7 VOTOS
Andres8991937Hace 3 años2
Todos hablando de gta y cod pero minecraft es el más vendido de la historia con más de 200 millones de ventas y también está ahí arriba. El incombustible es él
3 VOTOS
Mamertopolitico1180Hace 3 años3
Goty 2020.
1 VOTO
ArielGamer142
Expulsado
Hace 3 años4
Es q la gente reacciona asi: q lindo battle royale, pero q ago con el resto de gigas del contenido bloq por donde me los meto, mejor lo compro y no estarian al p2. Los de blizzard no son boludos a la hs de vender (solo para eso no lo son) y la gente cae por su reputacion (q cada dia esta mas dañada) por sus juegazos pasados, y la gente se olvida de q ya no es lo mismo los desarrolladores no son los mismos y bue asi va todo..
EDITADO EL 12-06-2020 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años5
Como curiosidad y desvirtuado un poco, lo acabo de ver.

Flipante el stand que se ha montado esta tienda en Australia:

2 VOTOS
Jacison12534Hace 3 años6
@Mamertopolitico
Mostrar cita
Goty 2020.
"innova más que Ni-oh 2"- ofrecido por Sony.
Semyaza46Hace 3 años7
Jamas le di a Los call of duty ni a Los battle Royal pero tengo que decir que mis amigos y yo estamos enganchados a este juego, estan pateando culos y ni generacion ni ostias, el trono es de ellos, lleno noche tras noche y les veo un largo reinado, Activision lo ha vuelto a hacer
SixHF187Hace 3 años8
@Andres899
Mostrar cita
Todos hablando de gta y cod pero minecraft es el más vendido de la historia con más de 200 millones de ventas y también está ahí arriba. El incombustible es él
El inoxidable ,en su momento no me llamo la atención para nada hasta que lo probé y me enganche unos días, yo lo veo para jugar con amigos.
FastestManAlive7078Hace 3 años9
Mira que en España no estamos para tirar cohetes, pero los Tops de Estados Unidos llevan años dando vergüenza.
2 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 3 años10
Con toda la pasta que tienen y Activision no puede optimizar el puto juego para que no ocupe la mitad del espacio del disco de la consola.
1 VOTO
RMA-Fernando1454Hace 3 años11
Siendo objetivos este Cod es el mejor shooter multijugador que hay ahora mismo en el mercado con permiso de Counter Strike. La historia en cambio peca de ser demasiado rusofóbico. Si quieres mostrar la cara más cruda de la guerra tienes que hacerlo con los dos bandos, no me puedes pintar a los rusos como salidos del mismísimo infierno y EEUU como los salvadores del mundo. Demasiada propaganda, por lo demás nada que objetar. Cuando se hacen las cosas bien también hay que decirlo, no se trata de decir ale juegos multijugador mierda y para un solo jugador lo mejor
EDITADO EL 12-06-2020 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chelusa896Hace 3 años12
Oh vaya, que buena noticia no? Yo lo tuve que borrar al ver que pesaba 190 Gb.
1 VOTO
TitanStudios630Hace 3 años13
Este version de las 1842 de call of duty que hay, si gusto bastante, lo que deben mejorar es el tamaño de gigas que ocupa
Elfonegro1387Hace 3 años14
GTA V ni dandolo gratis sale del top de ventas. Me parece increible.
Muertobienmuerto1058Hace 3 años15
@Reybahg
Mostrar cita
Todos motivados con la nueva generación, nuevos juegos y nuevas ips, y nada, la realidad es otra fuera de los foros señores. Y a la ecuación fifa cod añadiría al gtav.
Es que desde que existe gta la formula impecable ha sido siempre FIFA + COD + GTA V, trio imparable incluso veo imposible superar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Modern Warfare lidera las ventas de EEUU en un mes de mayo con grandes cifras

Hay 23 respuestas en Call of Duty Modern Warfare lidera las ventas de EEUU en un mes de mayo con grandes cifras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL