Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 679

Ubisoft confirma Broken Sword: La Sombra de los Templarios para Wii y DS

[b]Ubisoft confirma Broken Sword: La Sombra de los Templarios para Wii y DS [/b]
La edición especial del original llegará a las consolas Nintendo en marzo del próximo año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104975/ubisoft-confirma-broken-sword-la-sombra-de-los-templarios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lobonegro303Hace 15 años1
Esto es una gran noticia, el primer [i]Broken Sword[/i] fue un gran juegazo digno de volver a ser reeditado y más si incluye una historia paralela nueva.
Artelaya1608Hace 15 años2
Es un clasico sin duda un gran juego para las consolas de Nintendo, lastima que no salga en todas....
Josele69256
Expulsado
Hace 15 años3
Pues si que lastima que no salga para todas, me compraria la wii solo para jugarlo , en cuanto lo e visto y e visto el video me ha recorrido una sensacion por el estomagoo que tiempos fue uno de los primero video juegos que tuve para playstation y me llena de recuerdos jugando con mi familia, este juego forma parte de mi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft confirma Broken Sword: La Sombra de los Templarios para Wii y DS

Hay 3 respuestas en Ubisoft confirma Broken Sword: La Sombra de los Templarios para Wii y DS , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL