Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 681

6 avances jugables y de diseño que nos gustaría ver en PS5 y Xbox Series X

1 VOTO
Kvach4606Hace 3 años1
Me encanta el punto 6!!! Básicamente que hagan lo que les salga de los huevos y después ya si eso juzgamos
5 VOTOS
Saiko3367Hace 3 años2
Que los 60 fps sean el estándar, que las físicas y IA Mejoren, que nos dejen tener una mayor 
inmersión en los videojuegos, aun recuerdo los  halos onde la  IA hacia que todo pareciera que tuviera vida por si misma, que los enemigos dijeran ciertos diálogos en base a la circunstancia,  donde uno no dejaba de sorprenderse.
Aioria238310Hace 3 años3
Se olvidaron del apartado sonoro.

Lo de la IA lo pongo por encima de todo, ya es hora de hacer evolucionar los videojuegos.
1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 3 años4
Espero una mejora en los fps, y por fin alcanzar los 60fps estables en todos los juegos, además pido un gran avance en la IA sobretodo, y que cuando te acompañe un NPC en el juego sea más inteligente, que no se quede parado en una puerta y no te deje avanzar, que no "ande recto" cuando esté pegado a una pared y que por sí sólo sea capaz de salir de esa situación y no le tengamos que ayudar a salir se eso con empujones, golpes o desperdiciando granadas.

Que los escenarios sean más ricos en contenidos y "manejables", que puedas actuar con ellos. Que puedas actuar o jugar de diferentes maneras, tipo Zelda de Swicht, que por ejemplo a los enemigos puedas atacarlo directamente o tenderles emboscadas de diferentes maneras. 

Que los objetos sean destruibles, que una simple silla o mesa de madera no sea un obstáculo imposible de sortear, cuando anteriormente has matado a un jefazo o explotado un gran puente...

(editado para corregir el texto)
EDITADO EL 13-06-2020 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Yandrak121044Hace 3 años5
A mi me encantaria que los mundos fueran muy dinamicos. Si al realizar una mision tiene que tener un impacto en el mundo, que luego al volver ese impacto se vea reflejado y que el paso del tiempo en el juego parezca de verdad. Como una evolucion a lo grande del sistema Nemesis de Middle-earth: Shadow of War.
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 3 años6
Lo que hay que mejorar, y mucho, es la IA y físicas.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años7
Pues yo no haría ni caso a los jugadores y que quieren la verdad. Si fuese por ellos no habríamos visto nunca el nuevo GoW, o Zelda BoTW, RDR2, etc. sobre tecnología y aprovecharla para mi lo más acuciarte es no solo dar fotorealismo hacer que dicho fotorealismo se sienta vivo a través de una buena IA
1 VOTO
Raiku8517274Hace 3 años8
Se podría resumir básicamente a 'todo lo contrario a lo que hace Ubisoft'. 
7 VOTOS
HellDiver1611Hace 3 años9
Yo pido, asi que se me ocurra:

- Más DESBLOQUEABLES. Sobre todo en los juegos de lucha. Desbloquear luchadores, combos o atuendos es lo que me motiva jugar una y otra vez un juego de lucha. Al menos dar la opcion de jugar con desbloqueables o sin ellos (si lo que quieres es jugar competitivo u online)

- juegos menos largos.
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 3 años10
La IA y la interacción con el escenario satisfaciendo la curiosidad del jugador debería de evolucionar en la next gen.
EDITADO EL 13-06-2020 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
AlbertoGontier1360Hace 3 años11
@Yandrak12
Mostrar cita
A mi me encantaria que los mundos fueran muy dinamicos. Si al realizar una mision tiene que tener un impacto en el mundo, que luego al volver ese impacto se vea reflejado y que el paso del tiempo en el juego parezca de verdad. Como una evolucion a lo grande del sistema Nemesis de Middle-earth: Shadow of War.
Es muy posible que en esta generación veamos esto, la verdad. Mira RDR 2, tiene mil detalles que te indican el paso del tiempo y la consecuencias de algunos de tus actos. No me extrañaría nada que muchos estudios repitan la formula, y más con un nuevo hardware más potente con el que trabajar.
Saiklon16444Hace 3 años12
Que den opciones gráficas, modo rendimiento o fidelidad, para que la gente pueda elegir como jugar igual que en pc
1 VOTO
BymaxXx203Hace 3 años13
Destrucción del entorno por favor, que crysis 1 es del 2007. Después de la presentación de ambas consolas, no puedo estar mas desilusionado. A mi me a sabido a lo mismo, si me llegan a decir que son conferencias de ps4 y xbox one respectivamente me la hubieran colado. 
Nada se distancia mucho ni gráfica ni jugablemente de lo visto hasta ahora, estoy triste 
11 VOTOS
Esenciafinita222Hace 3 años14
Yo pido unos escenarios mucho más vivos en vez de mapas tan grandes y monótonos. Que tenga más cosas por hacer que chorrocientas misiones de puro relleno y estas horas sean de calidad.

También esas mejoras en la inteligencia artificial que creen una experiencia mucho más inmersiva. Da hasta rabia cuando los npc tienen sólo dos o tres patrones de comportamiento que repitan una y otra vez.
Esenciafinita222Hace 3 años15
@Kvach Lo dice principalmente por la excesiva presión que reciben los creativos por parte de la comunidad de jugadores como al hacer remakes de juegos de culto. Que escuchen a la comunidad, pero que también sean ellos los que entienden del tema y vayan en una dirección (mejor o peor). Muchas veces las críticas son muy sentimentales y poco constructivas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 6 avances jugables y de diseño que nos gustaría ver en PS5 y Xbox Series X

Hay 81 respuestas en 6 avances jugables y de diseño que nos gustaría ver en PS5 y Xbox Series X, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL