Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 793

Mata, reinicia y mata otra vez: Deathloop permitirá invadir las partidas de otros jugadores en su historia

[b]Mata, reinicia y mata otra vez: Deathloop permitirá invadir las partidas de otros jugadores en su historia[/b]
Los invasores tomarán el control de la asesina enemiga para perseguir al dueño de la partida y reiniciar su bucle.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205211/mata-reinicia-y-mata-otra-vez-deathloop-permitir-invadir/]Leer la noticia: "Mata, reinicia y mata otra vez: Deathloop permitirá invadir las partidas de otros jugadores en su historia"[/url]
Deathloop, Arkane Studios y Bethesda
Astiyatorr12454Hace 3 años1
Pues vaya mierda ni jugar tranquilo me dejan ya
8 VOTOS
AprilFrost624Hace 3 años2
@Astiyatorr
Mostrar cita
Pues vaya mierda ni jugar tranquilo me dejan ya
[b]Según explica Arkane en su web, la campaña de Deathloop permitirá activar o desactivar las invasiones. De esta manera, quienes gusten de jugar en solitario harán frente a una Julianna controlada por IA, mientras que aquellos que busquen un desafío mayor, podrán abrir la puerta a que les invadan otros jugadores[/b] Hay que leer todo entero la proxima.
46 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años3
En los Souls no es de mi agrado, pero aquí puede aumentar muchísimo la experiencia de juego. Aunque todos sabemos que tocará un pro 9/10 veces 
Nachokyle50327Hace 3 años4
@Astiyatorr
Mostrar cita
Pues vaya mierda ni jugar tranquilo me dejan ya
Vale que seas manquete, pero si lees podrás ver que se puede desactivar.
2 VOTOS
SujetoDesmond10190Hace 3 años5
Pues este juego desde la primera vez que se anuncio me llamo mucho la atención,y con lo enseñado ayer todavia más,este cae de salida
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 3 años6
@AprilFrost
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
Pues vaya mierda ni jugar tranquilo me dejan ya
[b]Según explica Arkane en su web, la campaña de Deathloop permitirá activar o desactivar las invasiones. De esta manera, quienes gusten de jugar en solitario harán frente a una Julianna controlada por IA, mientras que aquellos que busquen un desafío mayor, podrán abrir la puerta a que les invadan otros jugadores[/b] Hay que leer todo entero la proxima.
era un comentario ignorante
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años7
Mmm... Este juego no me llama tanto como Dishonored o Prey (que son de lo mejor que puedes jugar en PS4), pero me he vuelto a ver el gameplay de ayer y sí hay cosas bastante chulas. Tengo confianza en Arkane, pero hace falta un poco más para terminar de convencerme.

En cuanto a las invasiones, pues no me parece mala idea.
2 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 3 años8
@Nachokyle
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
Pues vaya mierda ni jugar tranquilo me dejan ya
Vale que seas manquete, pero si lees podrás ver que se puede desactivar.
y tu que sabes si soy manquete y si es que solo no me gusta el online? enga a pastar
EikeSH85147Hace 3 años9
Curiosa la propuesta
VINCENT526290Hace 3 años10
La verdad es que tiene pintaza. Es como Dishonored pero muy rápido y esto de invadir puede ser muy interesante. En Arkane confío.
2 VOTOS
ArielGamer142
Expulsado
Hace 3 años11
Re cargosa  habra alguien q quiera romper las ... jugando como juli? 
Honorem128Hace 3 años12
El segundo juego que mas me a llamado la atención de la presentación. Miy buena pinta
MichaelCROCKS394Hace 3 años13
Me voy a comprar la PS5 pero , ¿ por qué este juego no sale en Xbox ? Digo , un poco desnivelado el crossplay de PS contra PC un mouse contra un joystick es una desventaja , debería salir también en Xbox , en mi opinión.
EikeSH85147Hace 3 años14
@MichaelCROCKS
Mostrar cita
Me voy a comprar la PS5 pero , ¿ por qué este juego no sale en Xbox ? Digo , un poco desnivelado el crossplay de PS contra PC un mouse contra un joystick es una desventaja , debería salir también en Xbox , en mi opinión.
Razón aquí: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205204/ghostwire-tokyo-y-deathloop-apuntan-a-una-exclusividad/[/url]
1 VOTO
Renovatio937284Hace 3 años15
@MichaelCROCKS
Mostrar cita
Me voy a comprar la PS5 pero , ¿ por qué este juego no sale en Xbox ? Digo , un poco desnivelado el crossplay de PS contra PC un mouse contra un joystick es una desventaja , debería salir también en Xbox , en mi opinión.
Posiblemente vaya a salir en Xbox. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205204/ghostwire-tokyo-y-deathloop-apuntan-a-una-exclusividad/[/url] @Eikesh Bueno, te me adelantaste
EDITADO EL 12-06-2020 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mata, reinicia y mata otra vez: Deathloop permitirá invadir las partidas de otros jugadores en su historia

Hay 34 respuestas en Mata, reinicia y mata otra vez: Deathloop permitirá invadir las partidas de otros jugadores en su historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL