Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1600

Gods and Monsters ha cambiado de tono, diseño de personaje y hasta de nombre, confirma Ubisoft

[b]Gods and Monsters ha cambiado de tono, diseño de personaje y hasta de nombre, confirma Ubisoft[/b]
La versión del juego que se ha filtrado a través de Stadia corresponde a una versión antigua.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205214/gods-and-monsters-ha-cambiado-de-tono-diseo-de-personaje-y/]Leer la noticia: "Gods and Monsters ha cambiado de tono, diseño de personaje y hasta de nombre, confirma Ubisoft"[/url]
Gods & Monsters y Ubisoft
Viprapi760Hace 3 años1
Pues que pena... Se veía de lujo.

A ver como es la versión nueva
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años2
A mí el diseño artístico me gusta, espero que no lo toquen mucho.
19 VOTOS
Gudra17931Hace 3 años3
Espero que ese cambio no sea para alejarse del estilo BotW. La mayor parte de mi interés viene de ahí.
5 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años4
Confirmamos entonces que no tuvo puto sentido presentarlo en aquel e3 con un breve teaser?
8 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 3 años5
Vamos que lo han amoldado a lo que consideran que vaya a ser la moda o tendencia del momento de su lanzamiento. ¿Que quieren los jugadores? Pues dos tazas desde Ubisoft.
19 VOTOS
ShadowZgz2072Hace 3 años6
Pues oye a mi me gustaba el antiguo. Odyssey y BOTW, un copia y pega que te cagas de ambos, pero oye, admito que me parecía interesante. A ver en qué queda la cosa...
1 VOTO
Sherus14002Hace 3 años7
@GuyIncognito
Mostrar cita
Vamos que lo han amoldado a lo que consideran que vaya a ser la moda o tendencia del momento de su lanzamiento. ¿Que quieren los jugadores? Pues dos tazas desde Ubisoft.
Y esta frase es lo que resume ubisoft al 100%.
8 VOTOS
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 3 años8
Le han puesto atalayas y 2000  coleccionables
73 VOTOS
Celso22679Hace 3 años9
A mi me gustaría que el prota fuese un dios o semidios para variar y no un guerrero normal como era originalmente.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años10
Madre mía stadia, ni para eso ha quedado...
2 VOTOS
Xforce1664Hace 3 años11
"Lo hemos reiniciado y le hemos agregado atalayas,jefes monstruosos,tendrá sigilo,sistema de progresión tipo RPG y su protagonista usará una cuchilla que tendrá escondida en su brazo...ah,y sus gráficos serán fotorealistas para que no nos acusen de plagio a Nintendo"
6 VOTOS
Titop22212Hace 3 años12
@Deadblood
Mostrar cita
Madre mía stadia, ni para eso ha quedado...
Madre mía que fijación que tienes! tanto duele ser fanboy de sony?
EDITADO EL 12-06-2020 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
1a2a3a4a3074Hace 3 años13
A mi me encanto todo que mostraron: incluyendo el tono, el diseño artístico,...  absolutamente todo. 

Incluso vi el nombre muy acertado, así que considero una lástima que lo cambien.

Espero no llevarme una decepción con los cambios.
3 VOTOS
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 3 años14
@-Sprunk
Mostrar cita
Le han puesto atalayas y 2000 coleccionables
Te van a dar el premio al comentario más original y al mas tonto por metro cuadrado.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años15
@-Sprunk
Mostrar cita
Le han puesto atalayas y 2000 coleccionables
Te has dejado el aguila/dron
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gods and Monsters ha cambiado de tono, diseño de personaje y hasta de nombre, confirma Ubisoft

Hay 68 respuestas en Gods and Monsters ha cambiado de tono, diseño de personaje y hasta de nombre, confirma Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL