Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 870

Acción y supervivencia en un mundo de pesadilla: Returnal de PS5 es lo nuevo de los autores de Resogun

[b]Acción y supervivencia en un mundo de pesadilla: Returnal de PS5 es lo nuevo de los autores de Resogun[/b]
Housemarque muestra un primer vídeo e imágenes de su nuevo videojuego de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205215/accin-y-supervivencia-en-un-mundo-de-pesadilla-returnal-de/]Leer la noticia: "Acción y supervivencia en un mundo de pesadilla: Returnal de PS5 es lo nuevo de los autores de Resogun"[/url]
Housemarque, Returnal y Ps5
1 VOTO
Rafa407957Hace 3 años1
Mola
1 VOTO
Exe1443Hace 3 años2
Otro que se mira bastante interesante.
2 VOTOS
ReinicioVital519Hace 3 años3
Me encantaron los juegos de Housemarque de PS4, tengo curiosidad por ver que han hecho en este proyecto más ambicioso. 
Joseroman96939Hace 3 años4
@Rafa407
La verdad si mola,.muy bueno se ve Sony tiene un acuerdo con Housemarque y BLUE POINT en que hagan exclusivos tal como hacían con Insomniac games espero hagan trabajos muy buenos juntos.
Aquí nueva información sobre tamaño que pinta descomunal del ps5 y su sistema de enfriamiento va ser de primera calidad.
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/52085489/0/detalles-interesantes-de-ps5-juegos-modelos-y-va-ser-un-monstruo-su-tamano/[/url]
4 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 3 años5
"sobrevivir en un planeta hostil que cambia con cada muerte"

A Hideo Kojima idea
13 VOTOS
TATOMAN6661930Hace 3 años6
De lo que mas me llamo la atencion....me intriga este juego...
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 3 años7
Me encantó
Blackguitar2405203Hace 3 años8
No está haciendo tanto ruido pero pinta bastante bien y siendo de Housemarque que hacen gameplays muy buenos y frenéticos y con efectos visuales muy llamativos pues promete bastante.

Housemarque y BluePoint deberían ser adquiridos por Sony.
EDITADO EL 12-06-2020 / 23:11 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años9
Mola el concepto y el arte, se me hace a una mezcla de esas tramas muy al estilo Remedy, con el gameplay de shooter loco y desenfrenado que acostumbran en Housemarque.

En seguimiento.
Frygotto255Hace 3 años10
@Klashfack
Mostrar cita
"sobrevivir en un planeta hostil que cambia con cada muerte" A Hideo Kojima idea
Siendo justos ese es el origen del personaje Doomsday de DC que salio en el 92 e imagino que otras veces antes
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años11
Me llamo la atención que la mujer sufra de heterocromia (ojos de distinto color) o que lleve un ojo izquierdo cibernetico o por el estilo.
Xakass-gamer310Hace 3 años12
Se ve interesante! Me recuerda un poco a la película “Aniquilation” protagonizada por Natalie Portman y Algunos fotogramas en primer plano a Sigourney Weaver haciendo de Rypley en Alien 1.
Tavo-from-mexico50523Hace 3 años13
Es básicamente un rogue like.

Interesante.
LoadingGame1053Hace 3 años14
De todos los juegos éste fue el que se me hizo más genérico. Esa es mi primera impresión. Ya verémos.
2 VOTOS
AMP791985943Hace 3 años15
De los juegos que más me ha gustado. Ciencia ficción, mundo oscuro,...y Housemarque uno de los mejores estudios (por no decir el mejor de la actualidad) en su género. Las ventas no les han acompañado con sus últimos lanzamientos pese a la unanimidad de la crítica en la gran calidad de estos. Me gusta también la apuesta de Sony por este estudio y por la variedad de géneros que se mostraron.
EDITADO EL 13-06-2020 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acción y supervivencia en un mundo de pesadilla: Returnal de PS5 es lo nuevo de los autores de Resogun

Hay 33 respuestas en Acción y supervivencia en un mundo de pesadilla: Returnal de PS5 es lo nuevo de los autores de Resogun, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL