Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 591

Hitman 3 nos permitirá jugar con las localizaciones y progresión del juego anterior

[b]Hitman 3 nos permitirá jugar con las localizaciones y progresión del juego anterior[/b]
Los contenidos de Hitman 2 se transferirán a la entrega intergeneracional recién anunciada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205216/hitman-3-nos-permitir-jugar-con-las-localizaciones-y/]Leer la noticia: "Hitman 3 nos permitirá jugar con las localizaciones y progresión del juego anterior"[/url]
Hitman 3 y IO Interactive
Dirai-Gorth7249Hace 3 años1
@r-nuke pues mira, con esto se aseguran al menos un 75 en metacritic.
2 VOTOS
R-Nuke5493Hace 3 años2
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@r-nuke pues mira, con esto se aseguran al menos un 75 en metacritic.
Te recuerdo que Hitman 2 ya hacía esto, así que con esto se asegura un 83 considerando su nota actual en Metacritic. Jaquemate Ateo.
9 VOTOS
Shinobi1975115Hace 3 años3
Los hitman son aburridos y repetitivos, mejor que no saquen ninguno mas....
EikeSH85147Hace 3 años4
Quién pase a la nueva generación ya tiene el contenido necesario junto con lo que venga. Eso está muy bien, el tráiler del nuevo Hitman me ha gustado
Mudo-Mix2021Hace 3 años5
O sea que si me compro Hitman III me estoy comprando toda la trilogía?
SrEnfermo1479Hace 3 años6
@Shinobi1975
Mostrar cita
Los hitman son aburridos y repetitivos, mejor que no saquen ninguno mas....
Mejor dedicate a jugar a lo que te guste... Que para gustos hay colores.
14 VOTOS
Cybertronic5686Hace 3 años7
"Nos enorgullece mucho tener toda la trilogía disponible para jugar dentro de Hitman 3, y convertirlo en el lugar definitivo para jugar a cualquier título de la trilogía". I

Que bien hice en deshacerme del primero hace tiempo. Menuda estafa estos nuevos Hitman.
VHDL1308Hace 3 años8
Buena noticia, el 2 lo tengo en la biblioteca pendiente. 

Off-Topic:

[url]https://www.cnbc.com/2020/06/12/att-seeks-sale-for-warner-gaming-unit-could-fetch-4-billion.html[/url]

AT&T quiere vender la división de gaming de Warner Bros. Según se ha comentado, EA, Blizzard y Take-Two estan interesadas en su compra.
Bruss0741584Hace 3 años9
Espero que presente mas novedades y mejoras tecnicas. El dos fue exactamente un calco del uno y la formula se empieza a hacer un tanto repetitiva.
Grabacr4644Hace 3 años10
Es la trilogía más deprimente de la franquicia. Hubiese preferido mundos abiertos más moderados pero variados como los de Blood Money. Aquí hacen todo un mapa gigantesco para eliminar a un objetivo.
EikeSH85147Hace 3 años11
@Shinobi1975
Mostrar cita
Los hitman son aburridos y repetitivos, mejor que no saquen ninguno mas....
Pues hombre tienen su público y de nicho, también dudo que sean aburridos sobre todo por todos los secretos que estos tienen para ejemplo los vídeos. Los dejo en spoilers... [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] P.D: No me malinterpreten no digo que sean (o no) aburridos por lo comentado y expuesto en los spoilers, pero francamente, son juegos que exploras muchas formas de jugar para derrotar a los enemigos. Otra cosa es que no sean tan popular o legendarios como el Blood Money.
1 VOTO
Gonzalogamer8503Hace 3 años12
Te amo calvo
11 VOTOS
FairDio988Hace 3 años13
La gente que se queja de los nuevos Hitman ni puta idea macho, posiblemente el segundo mejor juego de sigilo de la Gen y su sigilo social es una genialidad. Realmente tiene una libertad jugable y rejugabilidad increible, solo que eso, es para un nicho de gente. No tiene porque convertirse en el décimo quinto juego de accion como intentó ser Absolution
22 VOTOS
Greenplayer7193Hace 3 años14
Me pregunto si las armas ya desbloqueadas en Hitman 2 podrán usarse directamente en Hitman 3, porque las del 1 no te las pasaba al 2. Te obligaba a rejugar las misiones de Hitman 1 en Hitman 2 para ello. Espero que aquí lo corrijan. Me gustaría tener mi sniper silenciado y otros objetos útiles des del inicio de la partida.
LoneStalker261Hace 3 años15
@Greenplayer
Mostrar cita
Me pregunto si las armas ya desbloqueadas en Hitman 2 podrán usarse directamente en Hitman 3, porque las del 1 no te las pasaba al 2. Te obligaba a rejugar las misiones de Hitman 1 en Hitman 2 para ello. Espero que aquí lo corrijan. Me gustaría tener mi sniper silenciado y otros objetos útiles des del inicio de la partida.
En otros portales donde está esta noticia, confirman que podrás usar los objetos desbloqueados de la 2da temporada, en la 3ra. [url=https://as.com/meristation/2020/06/12/noticias/1591982544_790380.html]Esta noticia es una de ellas[/url] Y esta confirmado que hasta los niveles del 1 se podrán jugar en esta entrega. Tengo que terminar la segunda temporada, la dejé muy abandonada, pero le tengo terribles ganas a esta nueva entrega.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman 3 nos permitirá jugar con las localizaciones y progresión del juego anterior

Hay 34 respuestas en Hitman 3 nos permitirá jugar con las localizaciones y progresión del juego anterior, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL