Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero: Warriors of Rock
Guitar Hero: Warriors of Rock
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero 6
Por Daniel3mil1789
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 484

Guitar Hero 6: Guitar hero vs Rock band

Podra Warriors of rock con Rock band 3? La respuesta a la anterior pregunta es no. soy fan de guitar hero y la verdad es que los que salieron despues de el de metallica son una reverenda mierda. En mi opinion el mejor es el de metallica, y no lo digo por que soy su fan si no por que tiene el mejor tracklist de todos. En mi opinion lo que deveria hacer activision es poner a bungie desarrollandolo y se que muchos diran que no por que ellos solo saben hacer shooters y bla, bla, bla, pero merecen una oportunidad y ademas Neversoft ya la cago mucho. Pero para mi el guitar hero perfecto seria uno en el que hubiera voz, bateria, guitarra, guitarra ritmica, bajo, la tornamesa de DJ hero y 2 microfonos mas para los coros, que el juego tenga musica electronica como la de DJ hero, pop como en band hero y metal de guitar hero con Guns and roses, metallica, aerosmith, nirvana, van halen, quenn etc. con todas las modalidades de el warriors y las de rock band (oviamente copoiadas ya que rock band es la copia de guitar hero). El resultado seria un juego con pop, electronica, metal dominando, miticas bandas, grandes interpretes, guitarras chulas, diversion, dificultad bien dificil y un atractivo modo historia, y sobre todo el track list mas variado de todos (con el metal y el rock encavezando, ovio esta) ustedes que creen? seria un verdarero monstruo y el mejor juego musical, ¿alguien esta de acuerdo? por favor gente de activision habran los ojos!!!!!!!!!!!!!!
Yitan8258Hace 13 años1
Todo lo que as dicho es verdad exceptuando que  no todos los jeugos que sacaron despues de metallica son una mierda el 5 a mi me parece bastante bueno y que rock band no es una copia de guitar hero, los que desarrollan rock band son los que desarrollaron los primeros 3 guitar hero, decidieron independizarse y consiguieron el apoyo de EA como distribuidora, pero ellos son los creadores de guitar hero asi que copia no es.
1 VOTO
Daniel3mil1789Hace 13 años2
@Yitan
Mostrar cita
Todo lo que as dicho es verdad exceptuando que no todos los jeugos que sacaron despues de metallica son una mierda el 5 a mi me parece bastante bueno y que rock band no es una copia de guitar hero, los que desarrollan rock band son los que desarrollaron los primeros 3 guitar hero, decidieron independizarse y consiguieron el apoyo de EA como distribuidora, pero ellos son los creadores de guitar hero asi que copia no es.
Si el cinco es muy bueno pero se inclino a un estilo de musica como que mas pop y las canciones no son tan metaleras como en Guitar Hero 3 o Metallica, el repertorio de World Tour es el mas completo ya que esta mas variado y no deja el metal y el rock a un lado, y si tienes razon acerca de rock band pero obiamente lo sacaron para competir, bungie es un buen desarrollador y se merece una oportunidad al igual como la tuvo Neversoft, el de Metallica me gusto muchisimo por que es mi banda favorita y inova bastande con respecto a World Tour empesando por el aspecto grafico y extras como las imagenes, videos, letras, notas de canciones y Metallifacts y todos esos extras y es material SATISFACTORIO para todo fan, el Aerosmith sinseramente lo senti bueno solo por Aerosmith aunque tuvo MUCHISIMOS defectos y no inova en lo absoluto ni es material para fans, si quieres puedes checar mi analisis. Un saludo amigo y resemos por que Activision escuche nuestras plegarias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero 6 > Guitar hero vs Rock band

Hay 2 respuestas en Guitar hero vs Rock band, del foro de Guitar Hero 6. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL