Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 208 / Lecturas: 2056

AT&T estaría considerando vender Warner Bros. Games por cerca de 4.000 millones de dólares

[b]AT&T estaría considerando vender Warner Bros. Games por cerca de 4.000 millones de dólares[/b]
Take-Two, EA y Activision aparecen como primeras empresas interesadas en los padres de Mortal Kombat y Batman: Arkham.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205218/att-estara-considerando-vender-warner-bros-games-por-cerca/]Leer la noticia: "AT&T estaría considerando vender Warner Bros. Games por cerca de 4.000 millones de dólares"[/url]
AT&T, Warner Bros Games, Taketwo, EA y Activision Blizzard
Olivaw2514Hace 3 años1
Ataca Felipe!!!
4 VOTOS
Mudo-Mix2021Hace 3 años2
"Take-Two, EA y Activision aparecen como primeras empresas interesadas"

Por favor, no.
40 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años3
Sony, Micro y Nintendo tienen una buena oportunidad por lo bajo [size=2]Stadia[/size].
Lordweed933488Hace 3 años4
Microsoft ahora mismo...  
Sony no puede acometer tal compra se arruinan.
Lo que esta claro es que no hay ningún batman en desarrollo.
12 VOTOS
Feelfist19742
Hace 3 años5
114 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años6
@Mudo-Mix
Mostrar cita
"Take-Two, EA y Activision aparecen como primeras empresas interesadas" Por favor, no.
No sé por qué piensas que Warner es mejor que cualquiera de esas.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años7
Take Two, EA y Activision.... 

Ningúna me genera confianza para trabajar con Mortal Kombat o Batman.
Las 2 últimas explotarian las sagas a más no poder y la primera igual hasta las deja de lado si no funcionan bien ("muchi-ventas").

Y si la saga de Lego ya estaba sobre-explotaba con Warner Bros miedo me da con estos 3.


Nose y encima todavía tienen que presentar y lanzar el nuevo juego de Batman (igual para 2099) y ese tan rumoreado juego de Harry Potter.
4 VOTOS
Ultra-Nightmare34437Hace 3 años8
Mientras no sea EA o Microsoft me vale.
8 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años9
No quiero que sea ni de Micro ni de SONY ni de Nintendo porque Batman, Mortal Kombat y demas DEBEN ser multiplataformas.

Pero tampoco quiero a EA, 2k y demas.

A ver si THQ se pone seria 

¿Y VALVE?

En 2012 estaban valorados en casi 3000 millones. Hace mucho de eso, habrán subido (mira solamente lo bruta que está CD Projeckt) y estos pagos no son a toca teja. No lo creo pero es para dar ociones fuera del circulo de la muerte de EA, 2k, Square.
18 VOTOS
Josebasm18338Hace 3 años10
Take-Two, EA y Activision todas son opciones muy malas
36 VOTOS
Saiko3367Hace 3 años11
Phil spencer, compralo tu, tu dejes que activision, Ea  o Take-Two, habla con Microsoft que suelten la pasta.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años12
@Lordweed93
Mostrar cita
Microsoft ahora mismo... Sony no puede acometer tal compra se arruinan. Lo que esta claro es que no hay ningún batman en desarrollo.
Sony tiene 27.000 millones de dólares disponibles para gastar. No sería un desembolso pequeño, pero podría hacerlo. Aun así no creo que a ninguna de las tres grandes les interese una compra así.
EDITADO EL 13-06-2020 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Saiko3367Hace 3 años13
@Ultra-Nightmare
Mostrar cita
Mientras no sea EA o Microsoft me vale.
Mientras no sea activision o sony, me vale....
38 VOTOS
Bruss0741584Hace 3 años14
Parece que muchos se olvidan las politicas usureras de Warner en todos sus juegos. Batman Arkham Knight tuvo un millon de DLC's y transformaron Mortal Kombat en un juego de servicio.
4 VOTOS
Krayee1337Hace 3 años15
No me fio demasiado de esas 3 la verdad, pueden hacer estragos, de hecho de las mas "fiables" que veo es Microsoft, que si las franquicias de Warner las trata y maneja como hace con Mojang/Minecraft que es multiplataforma saldríamos todos ganando además de recibir estos estudios más inyecciones económicas para sus proyectos.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > AT&T estaría considerando vender Warner Bros. Games por cerca de 4.000 millones de dólares

Hay 208 respuestas en AT&T estaría considerando vender Warner Bros. Games por cerca de 4.000 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL