Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por F14k-04
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2988

Destiny 2 - Trucos y guías: Ayuda con los engramas umbrales

En la más reciente temporada algunos enemigos soltaban engramas umbrales y estos se guardaban en una "bandeja" en mi inventario, y solo puedo llevar 10, pude completar el evento en IO y la misión me lleva a hablar con el vagabundo que me dice que la máquina de un lado sirve para desencriptar esos engramas, y el vagabundo me ofrece un engrama umbral que no puedo tomar por que el inventario lo tengo lleno, y por lo tanto la misión no avanza, y no puedo tirar o deshacer engramas, ?alguien sabe como puedo avanzar?, Gracias.
CINC02443Hace 3 años1
@F14k-0
Mostrar cita
En la más reciente temporada algunos enemigos soltaban engramas umbrales y estos se guardaban en una "bandeja" en mi inventario, y solo puedo llevar 10, pude completar el evento en IO y la misión me lleva a hablar con el vagabundo que me dice que la máquina de un lado sirve para desencriptar esos engramas, y el vagabundo me ofrece un engrama umbral que no puedo tomar por que el inventario lo tengo lleno, y por lo tanto la misión no avanza, y no puedo tirar o deshacer engramas, ?alguien sabe como puedo avanzar?, Gracias
Está bug, lo arreglan el martes que viene.
1 VOTO
F14k-04Hace 3 años2
Gracias,
Yeitor202Hace 3 años3
[quote="F14k-0"]Gracias,[/quote


Cómo lo arreglaste, yo tengo el mismo problemas y nada
Yeitor202Hace 3 años4
@CINC0 compadre tengo el mismo Bug y no se arregla no tengo espacios y no me deja reclamar nada d el vagabundo
F14k-04Hace 3 años5
No se ha arreglado, sigo con el problema    no puedo reclamar ningún engrama y el robot de objetos perdidos se está llenando
CINC02443Hace 3 años6
Es porque han tenido que retrasar la actualización para el jueves. En teoría, con ese parche debería arreglarse.
1 VOTO
F14k-04Hace 3 años7
Con la reciente actualización, quedó resuelto el problema, gracias .
PD. No se cómo cerrar el post 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Ayuda con los engramas umbrales

Hay 7 respuestas en Ayuda con los engramas umbrales, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL